¿se ira o no se ira?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿se ira o no se ira?

Mensaje por ayo »

los fichajes no han cuajado,esto es culpa de vidales que es el responsable de fichar no?(a juanito no lo nombro porque es un moco que no se va a ir sino lo echan).ha cojido al equipo y lo mantiene igual o peor que JMR,¿esto es motivo suficiente para irse o va a seguir aqui la temporada que viene fichando igual?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Va a seguir la temporada que viene en el puesto que ocupa antes de ponerse de entrenador, ya lo confirmo el Presidente el otro dia.

¡Saludos!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

todo seguirá =, y me temo que tendremos q esperar 1 año más para q el presi cumpla lo q dijo q si no ascendía al cuarto año se iba, y si se va el se ira juanito and company
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo creo que se marchara segun esta el patio, pero lo mas jodio es que se queda solo el MJuanito en los fichajes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Qué esperan de esta directiva? Claro que hay que seguir pagándole el sueldo a este señor como al otro por fracasos como el de esta temporada o por aciertos de 1 fichaje de cada 10...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pues por lo que dijeron en un periódico, no recuerdo cual, a Vidales le mueva más entrenar que ser un simple empleado del club. Dicho diario comenta que el caballero no descarta seguir como entrenador, pues tiene varias ofertas de 2ºB... :)
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Si tiene ofertas ADIOS Vidales y gracias por los servicios prestados.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues yo creo que el proximo entrenador que venga tiene que decir:
Este y este fuera del equipo.
Necesito X jugadores para X posiciones, buena busqueda por favor.
Quizas ya que el año que viene va a disponer de saldo para fichar pues a lo mejor ficha bien.
De todas formas todos los fichajes no han sido malos tampoco.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

si continua juanito este va a fixar a los q le de la gana a el...(es lo q tiene el respaldo del presi a acer todo lo q le de la gana en ese aspecto)

y fichajes buenos: adrian, la cesion de christian y santamaria, y parando de contar...xq el resto...

y de ellos 2 no supieron mantener... y el 3º poco le falta por marcharse
riki raka

Mensaje por riki raka »

amarilla hasta la muerte escribió:Pues por lo que dijeron en un periódico, no recuerdo cual, a Vidales le mueva más entrenar que ser un simple empleado del club. Dicho diario comenta que el caballero no descarta seguir como entrenador, pues tiene varias ofertas de 2ºB... :)
Pues de ser cierto, habría que hacer un homenaje a dichos equipos. A ver si se anima alguno también a realizar una ofertita buena por Juanito y matamos dos pájaros de un tiro.

Eso sí, mi más sentido pésame al equipo que vaya Vidales si finalmente se anima a seguir entrenando.

Saludos
Última edición por riki raka el Sab May 09, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Creo que salió en el canarias7, lo buscaré :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

amarilla hasta la muerte escribió:Creo que salió en el canarias7, lo buscaré :wink:
Solo espero que no sea el Oviedo el equipo interesado en caso de subir a 2ºB. Me daría pena como lo vuelve a mandar a tercera, y más aún si aconseja al Oviedo que traigan a Juanito también. :lol:
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

riki raka escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Pues por lo que dijeron en un periódico, no recuerdo cual, a Vidales le mueva más entrenar que ser un simple empleado del club. Dicho diario comenta que el caballero no descarta seguir como entrenador, pues tiene varias ofertas de 2ºB... :)
Pues de ser cierto, habría que hacer un homenaje a dichos equipos. Haber si se anima alguno también a realizar una ofertita buena por Juanito y matamos dos pájaros de un tiro.

Eso sí, mi más sentido pésame al equipo que vaya Vidales si finalmente se anima a seguir entrenando.

Saludos
Antes que nada, saludos compañero. Sólo quiero decirte que Haber en el sentido en el que tu lo utilizas se escribe separado y con V. Es un cometario sin acritud y que espero que no te sienta mal, pero me duele a la vista.
riki raka

Mensaje por riki raka »

mauro silva escribió:
riki raka escribió:
Pues de ser cierto, habría que hacer un homenaje a dichos equipos. Haber si se anima alguno también a realizar una ofertita buena por Juanito y matamos dos pájaros de un tiro.

Saludos
Antes que nada, saludos compañero. Sólo quiero decirte que Haber en el sentido en el que tu lo utilizas se escribe separado y con V. Es un cometario sin acritud y que espero que no te sienta mal, pero me duele a la vista.
Tiene usted razón, Escribir rápido a veces conlleva estos despistes. Gracias por la corrección y si me permites. Mejor siente que sienta, que en tu frase encaja mejor que el "sienta" que queda algo malsonante en tu contexto de frase.

Saludos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Javier Vidales continuará ligado a los banquillos

Anunciado que no continuará entrenando a las Palmas al final de la presente temporada, es probable que Javie Vidales tampoco siga en sus despachos. El técnico astorgano tiene un año más de contrato con Pío XII, pero esto no es garantía de cumplimiento como secretario técnico y mano derecha de Juanito Rodríguez, director deportivo.

Es pública su preferencia a entrenar en lugar de ejercer como ojeador o cazatalentos, por lo que podría estar valorando opciones para el próximo curso tras haber logrado la salvación de la UD LAS PALMAS después de sustituir a Juan Manuel Rodríguez en el cargo. Varios equipos de Segunda B se han interesado por los servicios del preparador astorgano.

Sabía que en algún lugar lo leí, es en la edción impresa del canarias7 de esta semana.

Ahora, sólo falta que Dios nos oiga a nosotros y coja confesados a los que le reclaman :roll:
Responder