Manolo Torres:''Mi proyecto llevaría a la UD a primera''
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

-
Segura_Tiene_La_Palma
- ¡Arriba d´ ellos!

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

La gente ve lo que quiere ver y a muchos les gusta autoflagelarse , Juanito es un Angelito al lado de estebudgie escribió:TIREAPUERTAYPICOENELPALO, que con Manolo Torres no habría amiguismos? ¿Y entonces lo de traer a su yerno que era? ¿Y lo de las desavenencias personales con jugadores importantes? A Juanito se le acusa sin pruebas de hacer imposiciones a Vidales, pues el Sr. Torres lo hacía con sus entrenadores sin disimularlo siquiera.
¡Qué poca memoria!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Lo único que tengo claro con esto. Es que hacerlo peor de lo que están haciéndolo Juanito y Vidales es casi imposible.
La pregunta es si con este señor las cosas irían mejor o peor. No si este señor carece de labia para hablar, si cae bien o mal o si es un caradura por meter a un familiar en algún puesto.
La pregunta es si con este señor las cosas irían mejor o peor. No si este señor carece de labia para hablar, si cae bien o mal o si es un caradura por meter a un familiar en algún puesto.
- panchitoGC
- Acceso VIP

Otro al que le ha comido la cabeza, ¿tu viviste en la epoca que estuvo Manolo Torres en Las Palmas? Lo dudo mucho porque sino, no dirias nada de eso.Faycan Amarillo escribió:A mi me da igual que Manolo Torres sea antipático, malencarado y con menos tacto que una piedra, yo no lo quiero para irme a tomar copas, a mi lo que me importa es que este hombre sabe de fútbol y tiene las ideas claras, un equipo tiene que tener un estilo y saber a lo que juega y este tipo sabe lo que quiere, sabe los jugadores que necesita y el entrenador que les puede sacar rendimiento, lo demás francamente no me importa mientras consiga resultados,.... ¿Acaso Kresic era simpático, diplomático y su equipo practicaba un juego vistoso?.... sin embargo ahora todos añoran a Kresic, por su seriedad, porque sabía a lo que jugaba aunque no nos gustara y sobretodo.... conseguía resultados.
Para seguir aguantando a Juanito y Vidales prefiero mil veces que venga Manolo Torres, con los ojos cerrados.
Saludos.
Por cierto, mitico cuando explicaba los partidos de Las Palmas en una televisión local hace ya mucho, como si fuera el mejor entrenador del mundo jajajaja, me reia mucho si señor, con la prepotencia que lo decia... vaya personajillo. Este es un chau-chau de cuidado, y encima hay gente que le cree aún. Pa jefe de una secta esta bueno este.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Será que tengo cabeza para ver los resultados y no quedarme sólo con las apariencias lo cual está al alcance de cualquier descerebrado.panchitoGC escribió:Otro al que le ha comido la cabeza, ¿tu viviste en la epoca que estuvo Manolo Torres en Las Palmas? Lo dudo mucho porque sino, no dirias nada de eso.Faycan Amarillo escribió:A mi me da igual que Manolo Torres sea antipático, malencarado y con menos tacto que una piedra, yo no lo quiero para irme a tomar copas, a mi lo que me importa es que este hombre sabe de fútbol y tiene las ideas claras, un equipo tiene que tener un estilo y saber a lo que juega y este tipo sabe lo que quiere, sabe los jugadores que necesita y el entrenador que les puede sacar rendimiento, lo demás francamente no me importa mientras consiga resultados,.... ¿Acaso Kresic era simpático, diplomático y su equipo practicaba un juego vistoso?.... sin embargo ahora todos añoran a Kresic, por su seriedad, porque sabía a lo que jugaba aunque no nos gustara y sobretodo.... conseguía resultados.
Para seguir aguantando a Juanito y Vidales prefiero mil veces que venga Manolo Torres, con los ojos cerrados.
Saludos.
Por cierto, mitico cuando explicaba los partidos de Las Palmas en una televisión local hace ya mucho, como si fuera el mejor entrenador del mundo jajajaja, me reia mucho si señor, con la prepotencia que lo decia... vaya personajillo. Este es un chau-chau de cuidado, y encima hay gente que le cree aún. Pa jefe de una secta esta bueno este.
Por cierto, no sólo viví esa época, también viví la época de los argentinos, la final de la copa, además recuerdo la última etapa de Germán y hasta vi jugar a la UD en la copa del la UEFA, para que veas lo ignorante y advenedizo que soy.
Y ya que lo nombras, recuerdo los análisis que hacía Manolo Torres en Telegrancanaria, que así se llamaba esa tele local gracias a la cual vimos en directo algunos partidos de la UD en 2ªB cuando ninguna cadena nacional quería darlos, los análisis de este señor eran bastante buenos y previos a los partidos, es muy fácil analizar después,.... pues bien, este señor solía acertar bastantes cosas antes de los partidos demostrando un conocimiento del rival bastante exhaustivo, asi como tácticas y jugadores clave.
Lo dicho, a mi me cae tan antipático y prepotente como a cualquiera de ustedes, pero no por eso le voy a negar su valía y sus conocimientos, cuando alguien me demuestre que para ser director deportivo hace falta ser simpaticón, afable y dicharachero entonces cambiaré de opinión, pero los resultados y su labor fueron buenas, incluso hasta el fichaje de Nico Frutos que tanto le criticamos luego resultaría ser un goleador, su labor fue interesante, al margen de campañas orquestadas, que hay que recordar cómo estaba nuestro equipo en aquel momento en el plano extradeportivo.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Es lo que digo yo,Las Palmas es una bucle sin fin.Deja que se retire Siro o Marcos los tendremos por aqui en tres etapas como minimo.Mr Yo escribió:Sé que Canarias es pequeña y eso, pero... es que no hay más gente?
Me cansa, de verdad, que si Juanito ahora, antes, despues, se va, viene, vuelve, ahora Amaral de nuevo, Torres de nuevo... no hay más gente aparte de los desastres que ya han pasado por la UD?
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Marquez sera recordado por ser pichichi en la UD y N´kong ?carloslp escribió:Y Marquez en el Man U.Globulo amarillo escribió:Si ahora juega en el MilanSocorrito escribió:este tio también trajo a Nkong no??, era bueno el negrillo, esa fue la mejor clasificación de Las Palmas desde que descendimos de Primera..
- Globulo amarillo
- Acceso VIP