Manolo Torres:''Mi proyecto llevaría a la UD a primera''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Independientemente de su carácter chulesco y altanero, este crápula viscoso y siniestro sabe un rato mas de futbol que Juanito y Vidales juntos, lo que tampoco es que diga mucho.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Y yo me pregunto, ¿ no hay mas directores deportivos en el mundo ? alguno habrá , siempre llamando a los mismos para que se hagan cargo de este bendito club.

Ni Juanito, ni Torres..... tiene que haber otro.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

budgie escribió:TIREAPUERTAYPICOENELPALO, que con Manolo Torres no habría amiguismos? ¿Y entonces lo de traer a su yerno que era? ¿Y lo de las desavenencias personales con jugadores importantes? A Juanito se le acusa sin pruebas de hacer imposiciones a Vidales, pues el Sr. Torres lo hacía con sus entrenadores sin disimularlo siquiera.

¡Qué poca memoria!
Cruif tambien puso a su hijo y al novio de su hija ¿Era malo? este por lo menos lo dejó en Las Palmas B y sigue en el futbol....
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

carloslp escribió:
Globulo amarillo escribió:
carloslp escribió: Y Marquez en el Man U.
Marquez sera recordado por ser pichichi en la UD y N´kong ?
Por ser internacional con su pais y por marcar el gol que supuso el pase de Camerun a la final de la Copa Africa.
Si pero eso no nos beneficio a nosotros para nada , bueno a la UD que es lo que me importa :wink:
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

A este dale una tiza y es el tío más feliz del mundo.Bocaza ,callate que eres de la escuela de Valdano.Verborrea eso es lo tuyo.Si quieres a este club,apartate de su camino que ya bastante basura soportamos.AGUR
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Viendo algunos de los comentarios sobre Manolo Torres estoy seguro que dentro de unos cuantos años nos parecerá bien un retorno de Juanito a la U.D. Las Palmas. Se diría entonces que nos subió a segunda y nos mantuvo. Se diría que cumplía los objetivos con poco dinero.

Parece que no existe nadie más aparte de los que han pasado por aquí. :roll:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Ahora que las palmas no tiene deudas todo el mundo la puede llevar a primera, cuando estaba desauciada los cobardes no se pronunciaban...Animo MAR
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pienso q a manolo torres no se le juzgo correctamente, creo q despues de bajar de primera, de limpiar la plantilla de jugadores q cobraban un paston y q no se les podia pagar en 2, de cojer las deudas y fracasos del señor sabino lopez (y digo lo de señor por no decir una palabra mal escrita) para mi manolo torres hizo un grandismo papel, primero cargando con el peso de quitar a jugadores baluartes de ese equipo, y luego trallendo a jugadores q no conocia ni dios (bo andersen, reggi, ildefonso lima, javi martel,yosu uribe etc... hicimos una temporada tremenda , lo q pasa es q un sector de la aficion (sobre todo una peña entera) no le gusto q se cargara a paqui y alguno mas, eran pitos e insultos sobre el partido tras partido, pero bueno, creo q seria una buena opcion para ayudarnos a crecer, creo q tiene 2 huevos bien puesto y sabe de q va esto
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

el_rondo escribió:pienso q a manolo torres no se le juzgo correctamente, creo q despues de bajar de primera, de limpiar la plantilla de jugadores q cobraban un paston y q no se les podia pagar en 2, de cojer las deudas y fracasos del señor sabino lopez (y digo lo de señor por no decir una palabra mal escrita) para mi manolo torres hizo un grandismo papel, primero cargando con el peso de quitar a jugadores baluartes de ese equipo, y luego trallendo a jugadores q no conocia ni dios (bo andersen, reggi, ildefonso lima, javi martel,yosu uribe etc... hicimos una temporada tremenda , lo q pasa es q un sector de la aficion (sobre todo una peña entera) no le gusto q se cargara a paqui y alguno mas, eran pitos e insultos sobre el partido tras partido, pero bueno, creo q seria una buena opcion para ayudarnos a crecer, creo q tiene 2 huevos bien puesto y sabe de q va esto

si pero a estos jugadores se les regalo :shock: :shock: ( algun dinerillo bajo la mesa de los clubs ke los cojieron ¿? no me extrañaria con la cara de listo ke tiene MT) jugadores como shurrer,alvaro, josico, baiano...no se saco un duro por ellos.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

GradoCurvo1978 escribió:
el_rondo escribió:pienso q a manolo torres no se le juzgo correctamente, creo q despues de bajar de primera, de limpiar la plantilla de jugadores q cobraban un paston y q no se les podia pagar en 2, de cojer las deudas y fracasos del señor sabino lopez (y digo lo de señor por no decir una palabra mal escrita) para mi manolo torres hizo un grandismo papel, primero cargando con el peso de quitar a jugadores baluartes de ese equipo, y luego trallendo a jugadores q no conocia ni dios (bo andersen, reggi, ildefonso lima, javi martel,yosu uribe etc... hicimos una temporada tremenda , lo q pasa es q un sector de la aficion (sobre todo una peña entera) no le gusto q se cargara a paqui y alguno mas, eran pitos e insultos sobre el partido tras partido, pero bueno, creo q seria una buena opcion para ayudarnos a crecer, creo q tiene 2 huevos bien puesto y sabe de q va esto

si pero a estos jugadores se les regalo :shock: :shock: ( algun dinerillo bajo la mesa de los clubs ke los cojieron ¿? no me extrañaria con la cara de listo ke tiene MT) jugadores como shurrer,alvaro, josico, baiano...no se saco un duro por ellos.
Estabamos en liquidación, teniamos que darles la carta de libertad a cambio de que nos perdonaran la deuda. Si hubieramos intentado venderlos, quizas ahora estariamos hablando de Las Palmas CF y no de la UD Las Palmas.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

QuE no,que este sr.no me vende la moto.Este es un vividor igual que lo que tenemos en el interior de este club.Me harto de pagar para nada ,me pensaré muy seriamente continuar de abonado si este caballero ingresa en la nómina amarilla
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo que acaba de dejar claro es que amaral ya está fichado,tendremos en altos cargos a chicharreros, bufff, leí este post y aún siendo quien es manolo torres me acaba de ilusionar.porque no ?¿
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

carloslp escribió:
Globulo amarillo escribió:
carloslp escribió: Y Marquez en el Man U.
Marquez sera recordado por ser pichichi en la UD y N´kong ?
Por ser internacional con su pais y por marcar el gol que supuso el pase de Camerun a la final de la Copa Africa.
Y por la curra en un bar de luces rojas en la calle Pascal. :twisted:

Para no desviar, ¿Manolo Torres?...

Prefiero un club de amigos que de enemigos...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

LO que tienen que hacer es mentalizarse en lo economico unicamente que si no veo negro el fututo ni manolo torres ni gaitas,prefiero aMAR Solo
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

bares de luces rojas en estadio de Gran Canaria con cava jacuzzi para el presi y algunos jugadores de esta patetica plantilla, en unas instalaciones que pagamos todos y se benefician estos niñatos. Quien pago las mujeres? el dinero salió del Club? estos pasó y está denunciado, así se fomenta las relaciones de los amiguitos? esos son tus amiguitos sacos de huesos?....pues esta aficion prefiera un club serio, que el presidente ejersa de tal y que unos niñatos amiguitos del todopodero presi no tengan la potestad de quitar y poner entrenadores, de decidir quien juega o no en este equipejo....eso es lo que tu quieres esqueletor?... respecto a Manolo Torres este hombre con un par de huevos puso en la puta puerta de la calle a toda la basura que había en este club y como bien dijo alguién en este foro que olvidó el nombre de Trota, todos los jugadores fichados en esa eopca absolutamente todos fueron validos.... ademas de un entrenado que tu ni sabía que existía.....jugadores que no lo conocía nadie y dieron un rendimiento muy bueno juntoi a los jugadores de la cantera cuyo maximo exponente fue Pedrito Vega.
Asu que sigue defendiendo lo indefendible y sigue machacandote los sesos en defensa de la mierada de gentuza que pululan dentro de esta mafia llamado equipo.
El equipo que yo conocí era grande tan grande cuya aficion era de carne y hueso, no solo de huesos como tu.
Responder