[J36] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (0-1)
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Al finalizar la 1ª parte empate a cero de un partido bastante disputado por ambos equipos pero con escasa calidad futbolística. A esperar ahora a la 2ª parte por ver si somos capaces de llevarnos hoy el encuentro de Balaídos.
Un dato negativo para el colegiado: "Trashorras ya debería haber visto alguna tarjetita por las dos feas acciones que ha tenido con Miguel García."
Un dato negativo para el colegiado: "Trashorras ya debería haber visto alguna tarjetita por las dos feas acciones que ha tenido con Miguel García."
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pablo horrendo en banda izquierda.
MM como últimamente, corriendo de un lado a otro y sin enganchar nada en el área, y encima renqueante.
Samuel haciendo tonterías, le han perdonado la amarilla dos veces.
David García rifando la pelota, aunque por lo menos despejando peligro...
Juanpa... ¿?
Darino con su tarjetita de siempre, no está haciendo nada jugando de doble pivote.
Jorge, perdido gracias a Vidales.
Nauzet, una jugada y poco más.
Dani López, fallando centros como siempre, aunque dado lo mal que está jugando el Celta, se está salvando.
Miguel, perdiendo todos los balones que recupera.
Santamaría, por ahora, el mejor sin duda.
¿Se juega un partido de fútbol? Ahhh...
MM como últimamente, corriendo de un lado a otro y sin enganchar nada en el área, y encima renqueante.
Samuel haciendo tonterías, le han perdonado la amarilla dos veces.
David García rifando la pelota, aunque por lo menos despejando peligro...
Juanpa... ¿?
Darino con su tarjetita de siempre, no está haciendo nada jugando de doble pivote.
Jorge, perdido gracias a Vidales.
Nauzet, una jugada y poco más.
Dani López, fallando centros como siempre, aunque dado lo mal que está jugando el Celta, se está salvando.
Miguel, perdiendo todos los balones que recupera.
Santamaría, por ahora, el mejor sin duda.
¿Se juega un partido de fútbol? Ahhh...

-
- Presidente del Club
Creo que Miguel Garcia se ha mercido la amarilla con su ''lucha'' con Trashorras en vez de Darino. Hubo momentos que parecia que queriamos jugar al futbol , pero no hay para tanto. Trashorras que crack dio un pase que iba a ver un jugador mas veloz , o no iba a salir Santamaria y es gol seguro. Santamaria de lo mejor del equipo tristemente. Y los demas mal , sobre todo Samuel haciendo falta tonta en la esquina y regalando un corner tambien muy tonto.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Bueno final de la primera parte.
Las Palmas jugando como me la esperaba. Me ha sorprendido ver en la media a Miguel y Darino. Por lo demás más o menos como imaginaba.
Pablo por la zona izquierda poco efectivo. A pierna cambiada pierne mucho.
MM en su línea de estos partidos, regalando balones y algo desaparecido.
Dani López con los errores de siempre, reculando en su area en vez de encarar, y sus centros o tiros o lo que sea pues igual. Solo un centro le ha salido bien y ha desaprovechado Pablo.
Jorge y Nau algo discretos, pero dentro de ello de lo mejor.
Samuel regalando faltas y corners innecesarios por lo demás bien cubriendo las subidas de Dani López para que no sea un coladero.
Santamaría correcto, David García también correcto y Juanpa más o menos también.
Miguel García y Darino haciendo su trabajo, destruir y ser algo bruscos.
En definitiva, primera parte destructiva, no esperaba menos jugando fuera con Vidales.
Veamos la segunda, quizás seamos algo más ofensivos, pero no creo. Quizás pase si nos marcaran un gol.
Lo mejor de la tarde, una vez más. Que pierden Córdoba y Albacete.
Las Palmas jugando como me la esperaba. Me ha sorprendido ver en la media a Miguel y Darino. Por lo demás más o menos como imaginaba.
Pablo por la zona izquierda poco efectivo. A pierna cambiada pierne mucho.
MM en su línea de estos partidos, regalando balones y algo desaparecido.
Dani López con los errores de siempre, reculando en su area en vez de encarar, y sus centros o tiros o lo que sea pues igual. Solo un centro le ha salido bien y ha desaprovechado Pablo.
Jorge y Nau algo discretos, pero dentro de ello de lo mejor.
Samuel regalando faltas y corners innecesarios por lo demás bien cubriendo las subidas de Dani López para que no sea un coladero.
Santamaría correcto, David García también correcto y Juanpa más o menos también.
Miguel García y Darino haciendo su trabajo, destruir y ser algo bruscos.
En definitiva, primera parte destructiva, no esperaba menos jugando fuera con Vidales.
Veamos la segunda, quizás seamos algo más ofensivos, pero no creo. Quizás pase si nos marcaran un gol.
Lo mejor de la tarde, una vez más. Que pierden Córdoba y Albacete.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- super_chico
- Administrador concursal