[J36] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (0-1)
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
En esa jugada de Las Palmas última, acabamos de ver otro de los grandes males del equipo. Porqué llevamos tan pocos goles.
Es increible que ni siquiera se haya tirado. Querría ver la repetición de esa jugada y la del Moco.
Final del partido. Lo mejor el resultado que nos acerca mucho más ya a la salvación, para luego poder ya "criticar" una temporada insufrible.
Lo dicho, me quedo con el resultado. Lo mejor de hoy sin lugar a dudas.
Es increible que ni siquiera se haya tirado. Querría ver la repetición de esa jugada y la del Moco.
Final del partido. Lo mejor el resultado que nos acerca mucho más ya a la salvación, para luego poder ya "criticar" una temporada insufrible.
Lo dicho, me quedo con el resultado. Lo mejor de hoy sin lugar a dudas.
Jasikevicius escribió:La de quedarse delante del portero y no tirar o dársela a MM para que la empujara?Can escribió:Si señor!!!!
Para muestra de la "calidad" de jugador del moco tenemos la ultima jugada...mandese a mudar.
Está bien eso.
Esta es nuestra supuesta estrella que esta siempre en el banquillo. El filigranista. Un personaje es lo que es.
-
- Presidente del Club
Al final el moco tendra merito en la segunda jugada, lo que faltaba. Estaba TODO el celta en el campo de Las Palmas, se la regala Saul, el tio va y ni la pasa,ni mete el gol ni hace nada y es una gran jugada.
Joder, con lo mimado que lo tienen algunos no me extraña que hasta el se crea una estrella.
Joder, con lo mimado que lo tienen algunos no me extraña que hasta el se crea una estrella.