Amistosos Anti-Depor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Amistosos Anti-Depor

Mensaje por danielmasbest »

Creo recordar que la temporada pasada por estas fechas el club concertó una serie de partidos amistosos para el primer equipo con el objetivo de que los jugadores de la cadena de filiales llegaran a esos 5 partidos que impedirían su marcha gratis al Deportivo de la Coruña debido al convenio del traspaso de Schurrer, si no me equivoco.

Sé que este año la cosa está mal, tanto en el primer equipo como en el filial, pero pienso que se deberían retomar estos partidos, porque aunque no contemos con la cantera mientras esté quien está en la dirección deportiva, si se nos llevan a algún buen futbolista sin pagar nos vamos a arrepentir.

A ver si se acaba este suplicio ya, creo que en el año 2011. Buitres...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La verdad es que es buena idea retomar los amistosos para que no se nos vayan las perlas de la cantera.

Aunque la verdad creo que estamos desaprovechandola de mala manera.

Por cierto, seguro que es en 2011?? para mi que era en 2010, pero no estoy seguro.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

No, no estoy seguro de que sea en 2011, la verdad :lol: A ver si alguno de los puntales del foro confirma el año...
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

creo que es este año y el que viene (segun oí en una entrevista a MAR)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si no me equivoco ese contrato termina en el verano del 2010.

Salu2 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SarPazo escribió:Si no me equivoco ese contrato termina en el verano del 2010.

Salu2 8)

Si, para mí que también era esa fecha, así que ya nos queda menos para olvidarnos del yugo del Lendoirinho.

Saluti.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AnSiTe, si , queda poco para dejar de ser el caladero particular de ese "señor" , ahora que busque otro.

Salu2 8)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tenía entendido que hasta Junio del año 2010.

Es decir, nos queda solo una temporada más que es la siguiente y se acabo el caladero del buitre en nuestros mares amarillos.

Haber si el tema legal por la venta de Ahytami termina también favorables a nuestros intereses.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

YO JUGARIA AMISTOSOS HASTA CON EQUIPOS REGIONALES PARA QUE NO SE LLEVEN A NADIE
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Total, para lo que cuentan con la cantera...

Eso sí, que por lo menos paguen por llevarse a alguien... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno, pues si es en 2010 mejor que mejor, así sólo tenemos que preocuparnos en espantarlos este año y el que viene.

Es cierto lo que dices, AzoteAmarillo, de que para lo que contamos con la cantera no sirve de nada conservarlos, pero más vale venderlos, aunque sea por un precio bajo como el de los Castellano, que dejarlos ir gratis.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

danielmasbest escribió:Bueno, pues si es en 2010 mejor que mejor, así sólo tenemos que preocuparnos en espantarlos este año y el que viene.

Es cierto lo que dices, AzoteAmarillo, de que para lo que contamos con la cantera no sirve de nada conservarlos, pero más vale venderlos, aunque sea por un precio bajo como el de los Castellano, que dejarlos ir gratis.
+1
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A parte de espantar al buitre de lendoiro lo que hay qe hacer tb es espantar a toda esa camarilla de pseudorepresentantes que se mueven en estos circulos prometiendo el oro y el moro a los pibes y a sus padres, y que tanto dañan al club, pero esto se antoja complicado..

Y otra cosa a parte de retener a los pibes lo que hay que hacer es darle oportunidades de una p... vez, que los hay muy buenos, aunque para eso necesitamos un entrenador que confie en ellos y un director deportivo decente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pa lo que se cuenta con los canteranos... Vale que se los lleva gratis, pero organizar los amistosos también es dinero, asi que habra que ver que interesa más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gracias a esos amistosos, Francis Suárez está en la UD Las Palmas. Aunque este año no esté siendo bueno para él (ni para su hermano, por cierto), es un dato a tener en cuenta. De no haberse jugado esos partidos, probablemente se hubiera marchado gratis.

Estoy convencido de que MAR sigue teniendo ese asunto en mente, así que supongo que esta pretemporada se repetirá la misma historia.
Responder