Otro partido para olvidar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Otro partido para olvidar

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Una vez más, la UD dejó una malísima imagen sobre el campo, eso sí, esta vez acompañado del Celta.
Desde mi punto de vista, hoy no se jugó un partido de liga, se jugó un amistoso, en el que los dos equipos se juegan la permanencia. La primera parte, horror total, sin juego alguno que deslumbrara, en la segunda, simplemente se intentó jugar al fútbol. Demos gracias al penalti que nos dan los 3 puntos...Y !ojo al dato con el querido Trashorras! cuando vino a jugar al Gran Canaria, la gente se deshacía en elogios. Nada más pisar el terreno regaló más de tres patadas a los amarillos. Y yo me pregunto ¿realmente quieren esto el año que viene?
Por otra parte, Vidales sigue R que R, los cambios, que los haga el otro, que yo paso. :(
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Buuuufff... yo ni lo llamaria "partido", sinceramente, no se como pretenden llenar el EGC si vemos "esto" domingo tras domingo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Mas de lo mismo, nos vamos a salvar por que los de abajo juegan muy muy muy mal, y nosotros veces muy muy mal y otras solo mal, en fin abonarse al sufrimiento y a este antifutbol que es nuestra UD el año que viene va a ser todo un lujo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Esto es la segunda division, juegas de pena y ganas 0-1...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

PEnoso, penoso, penoso...los tres partidos que hemos sacado los tres puntos han sido de la manera mas racana posible (2 de ellos con errores gravísimos del rival) y el otro por un penalti. Todos por 1-0 y sin juego maldito, sin ningun criterio y con jugadores que aguantan casi todo el partido sin rascar bola, ¿cómo pudo durar tanto tiempo Pablo o Márquez? no me lo explico. Hace los cambios en el minuto 81!!! para perder tiempo ni mas ni menos.

Vidales LARGATE YA, ojalá sea cierto eso de las ofertas para irte a otro equipo que das pena, mucha pena.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo único con lo que me quedo;los tres puntos ante un rival directo,a estas alturas del campeonato ya me da igual como juege el equipo.Si el Alavés pierde hoy nos podemos poner a 9 puntos del precipio más el gol-avegare general.
Ahora a por el Alicante para llegar lo antes posible a los 50 puntos.

Saludos
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Sierto que fue un partido penoso, pero ganamos. Hemos jugado partido muy bien (Xerez, Zaragoza en casa, Tenerife) y perdimos o empatamos. Sinceramente prefiero jugar como ayer y ganar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo particularmente prefiero jugar bien y ganar...que no siempre está reñido lo uno con lo otro....

:lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Solo vi un poco de futbol durante un minuto, cuando entro David Gonzalez. Creo mas peligro él en 1 minuto que el equipo en 92.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

3 puntos. Objetivo cumplido = Buen partido.

Eso si. muy feo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Otro partido para olvidar el juego de el equipo pero no los tres puntos. Solo Jorge y a veces Trashorras querian hacer jugaral futbol. Por lo demas , parecia que a los dos equipos les venia bien el puntito. Fuera de casa estamos haciendo un juego racano pero con buenos resultados ( empate en Girona y Tarragona y victoria en Vigo )
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

canario_con_mechas_azules escribió:Solo vi un poco de futbol durante un minuto, cuando entro David Gonzalez. Creo mas peligro él en 1 minuto que el equipo en 92.
David Glez hizo la cagada del partido.

Si por casualidad el Celta nos empata en el ultimo minuto, se le cae el mundo encima de lo que falló tirandose al suelo teniendo a MM sólo a su izquierda.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Xebi escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Solo vi un poco de futbol durante un minuto, cuando entro David Gonzalez. Creo mas peligro él en 1 minuto que el equipo en 92.
David Glez hizo la cagada del partido.

Si por casualidad el Celta nos empata en el ultimo minuto, se le cae el mundo encima de lo que falló tirandose al suelo teniendo a MM sólo a su izquierda.
Fue penalti.

Y cualquiera sabe lo que hubiera hecho MM con la pelota, tal como está... :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Del partido me quedo unicamente ...

Las dos asistencias echas por Jorge a Pablo que estuvo muy lento para aprovecharla, y a MM que tampoco aprovechó por lentitud evidente.

Me quedo con la jugada del penalty, gracias a la internada de Jorge sacando petróleo.

Me quedo con la seguridad de Santamaría atrás.

Y me quedo con los minutos del Moco, se podrá haber tirado en el primer penalty, pero el segundo es clamoroso. Y lo importante no es eso, sino la vida que dió a la delantera del equipo cuando hasta el momento practicamente nada de nada.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo que importa son los 3 puntos, con lo que tenemos no es para pedir más
Responder