MAR "premia" a los jugadores por la victoria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Estos ramalazos de ricachón no me gustan nada en un presidente de la UD Las Palmas. Tiene que saber distinguir entre MAR presidente de sus empresas privadas, y MAR presidente de una institución como nuestro club. Donde está quedando la jerarquía, trata a los jugadores como sus coleguitas. Es lo que le pierde a este señor.

Lo de los dos días de descanso lo decide el amante del fútbol Vidales, supongo, o el presidente.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Despues de ver el "esperpentico" partido de Balaidos y que se les premie por eso, en fin... ya andamos celebrando boberias cuando nada esta hecho en esta temporada, como se vire la tortilla mas de uno saldra "escopeteao"
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Que nos premien a nosotros, que bastante hemos sufrido toda la temporada...
mercromina

Mensaje por mercromina »

En realidad lo de premiar es una escusa barata.Simplemente MAR queria irse a cenar con sus amiguitos.Porque hoy por hoy,la UD es un club de amigos y las propias alineaciones lo confirman.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Mientras hagan su trabajo en el campo me da igual que les inviten a una mariscada, al Pepe chiringo o a La garriga.
Este tipo de cosas no son para nada la causa de que las cosas hayan salido bien esta temporada. Sólo se recuerdan cuando las cosas salen mal. Recuerdo una noticia de Esteban Vigo, entrenador del Xerez, invitó a toda su plantilla a un asadero antes de enfrentarse a nosotros. Y seguro que hay más ejemplos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tócate los cojones, y perdon por la expresión, pero esto es increíble...una mariscada por el pedazo partido que han hecho estos hombres. ¡Como no! si se han partido el pecho... :lol:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Kanarion escribió:Tócate los cojones, y perdon por la expresión, pero esto es increíble...una mariscada por el pedazo partido que han hecho estos hombres. ¡Como no! si se han partido el pecho... :lol:

Y cuando logren la permanencia en vez de dos días de descanso les darán una semana y no habrá almuerzo, habrá un festín, donde predominarán la sidra asturiana y el buen caviar :lol: :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En mi modestísima opinión, aunque creo haber entendido que la prima
es por ganar tres partidos seguidos, de ganar al Alicante debían cobrar prima doble ya que ganar tres partidos es muy difícil e interesa tener a los jugadores contentos.
En cuanto a la mariscada me parece una medida perfecta y correcta si es que la noticia es cierta, entre otras cosas por lo ligero de este tipo de alimento y lo interpreto como una muestra de preocupación por la salud del futbolista.
Lo dos días libres me parece ridículo, !vamos, todos sabemos que eso no da para nada!, con 44 puntos debían dar la semana libre y que los jugadores apareciesen en el Gran Canaria el proximo sabado, eso si, al menos una hora antes del encuentro para poder calentar bien.
No se puede criticar por criticar. Estoy deseando que empiece la proxima temporada para que nos suban el abono y así poder subir la nómina a todos estos jugadores.
Eso si, si pierden con el Alicante que cenen en el carrito salchichero de Ignatius J. Really.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Kanarion escribió:Tócate los cojones, y perdon por la expresión, pero esto es increíble...una mariscada por el pedazo partido que han hecho estos hombres. ¡Como no! si se han partido el pecho... :lol:
Se mataron , se mataron, con 20 tiros por dentro y rompiendo las 2 bandas a los defensas, gran partido. :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues que aprovechen coño :lol:
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

amarelo escribió:En mi modestísima opinión, aunque creo haber entendido que la prima
es por ganar tres partidos seguidos, de ganar al Alicante debían cobrar prima doble ya que ganar tres partidos es muy difícil e interesa tener a los jugadores contentos.
En cuanto a la mariscada me parece una medida perfecta y correcta si es que la noticia es cierta, entre otras cosas por lo ligero de este tipo de alimento y lo interpreto como una muestra de preocupación por la salud del futbolista.
Lo dos días libres me parece ridículo, !vamos, todos sabemos que eso no da para nada!, con 44 puntos debían dar la semana libre y que los jugadores apareciesen en el Gran Canaria el proximo sabado, eso si, al menos una hora antes del encuentro para poder calentar bien.
No se puede criticar por criticar. Estoy deseando que empiece la proxima temporada para que nos suban el abono y así poder subir la nómina a todos estos jugadores.
Eso si, si pierden con el Alicante que cenen en el carrito salchichero de Ignatius J. Really.
:lol: :lol: Sabes de sobra que jamás les vendería ni media, no están a la altura de semejante personaje. :lol: :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Candela, candela, recuerda que yo te i love you
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:D :D
riki raka

Mensaje por riki raka »

Se rumorea que al final de la mariscada habrá una digna manteada a Vidales por su "gran" labor.

Seguiremos informando del evento surrealista cuando no estamos salvados aún.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

riki raka, se agradece tu ingente labor informativa que nos permite vivir el acontecimiento casi como si estuviesemos presentes.

Sabrías decirnos a que hora llega el equipo para recibirles con honores en el aeropuerto??? y acompañarles en su camino hasta el Pepe a ver al Filial,
¿o ellos no van a animar al filial?¿que es un día libre que no se entrena o que no se apoya a los chicos?¿entonces como ganamos nosotros tambien tenemos día libre?¿y en día libre se apoya o no hay que ir?
¿me habré liado?

Creo que Ignatius y Riki raka me deben aportar luz.

En cualquier caso nosotros no fallamos, haré día libre aficionado voluntario.
Todos con LAS PALMAS ATLETICO.
Responder