¿que dijo darino contra Vidales?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- mercromina
- Se desvive por los colores

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Jugo infiltrado y encima lo revienta los noventa minutos ? lo de Vidales no lo entiendokonnito escribió:Irresponsable el huevon de Vidales por ponerlo, es mas dijo en la rueda de prensa que jugo infiltrado, valla responsabilidad.mercromina escribió:Pues para mi,aunque me machaquen por mi opinión,el peor fue MM además de ser un irresponsable al jugar estando lesionado.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Compañero, pero es que no se entiende ni el mismo, sabe que es su jugador franquicia, coño dale un partidito de descanso y que se recupere algo mas y que la proxima jornada, NO HAGA FALTA INFILTRARLO, la verdad no hay por donde cojerloa este señorGlobulo amarillo escribió:Jugo infiltrado y encima lo revienta los noventa minutos ? lo de Vidales no lo entiendokonnito escribió:Irresponsable el huevon de Vidales por ponerlo, es mas dijo en la rueda de prensa que jugo infiltrado, valla responsabilidad.mercromina escribió:Pues para mi,aunque me machaquen por mi opinión,el peor fue MM además de ser un irresponsable al jugar estando lesionado.
- riki raka

Tranquilo Konnito, hasta que no logre que se lesione para varios meses no se quedará tranquilo.konnito escribió:Compañero, pero es que no se entiende ni el mismo, sabe que es su jugador franquicia, coño dale un partidito de descanso y que se recupere algo mas y que la proxima jornada, NO HAGA FALTA INFILTRARLO, la verdad no hay por donde cojerloa este señorGlobulo amarillo escribió:Jugo infiltrado y encima lo revienta los noventa minutos ? lo de Vidales no lo entiendokonnito escribió: Irresponsable el huevon de Vidales por ponerlo, es mas dijo en la rueda de prensa que jugo infiltrado, valla responsabilidad.
- konnito

Parece que esta buscando eso, esta semana no salio que hasta a lo mejor tenia que pasar por el quirofano, es que compañero no hay pordonde cojerlo, ¿¿que tiene miedo de dajarlo fuera de la convocatoria un partido es que parece eso coño??riki raka escribió:Tranquilo Konnito, hasta que no logre que se lesione para varios meses no se quedará tranquilo.konnito escribió:Compañero, pero es que no se entiende ni el mismo, sabe que es su jugador franquicia, coño dale un partidito de descanso y que se recupere algo mas y que la proxima jornada, NO HAGA FALTA INFILTRARLO, la verdad no hay por donde cojerloa este señorGlobulo amarillo escribió:Jugo infiltrado y encima lo revienta los noventa minutos ? lo de Vidales no lo entiendo
El dolor es un mecanismo del organismo para avisar que algo va mal. En las articulaciones es que algo está a punto de romperse ( en general) y necesita tiempo para cicatrizar o desinflamarse. Infiltrar es inyectar una sustancia antiinflamatoria y un anestésico, generalmente corticoides y anestésico, dopo la zona, no siente dolor y la fuerzo saltándome el mecanismo de defensa natural. Riesgos: que se acabe de romper. El cabezota no encuentra a nadie en la plantilla que él ha hecho que permita sentarse ni medio tiempo a MM
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

marquez juega pq al final es el el q decide si juega o no, o si esta bien o no, otra cosa es q vidales lo ponga sabiendo q no esta al 100%, pero bueno esta es otra mas de ese hombre q se sienta en el banquillo q no es nadie en el futbol yq nunca lo sera pq no tiene conociminetos para ello, esta claro q tendra q estar agradecido a la directiva por haber entrenado a un equipo tan grande como nosotros, y marquez necesita un descanso ya, y lo de darino, para mi no es un gran jugador pero creo q se le podria tener en la plantilla para suplir bajas cuando las haya, no se es mi opinion