con el abono+2 entradas gratis
con el abono+2 entradas gratis
bueno creo q el equipo se la juega contra el alicante para ya poder sellar la permanencia, como consecuencia de esto, pues 2 cosas, la 1 con la crisis mucha gente no tiene dinero para ir al estadio, la 2 creo q con el juego q hace las palmas nadie esta por pagar, entonces yo desde aqui propongo q se lleve a cabo una inniciativa para llenar el estadio, es decir q el abonado pueda llevar a 2 personas gratis al estadio, y asi llenar el estadio, las ventajas son , pues una mas aficion, y la 2 mas importante ir enganchando a gente q a lo mejor no va mucho al futbol y poder ir metiendoles el gusanillo para ver si se hacen abonados el año q viene, no se es mi opinion, espero q el club la tenga en cuenta
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Re: con el abono+2 entradas gratis
el_rondo escribió:bueno creo q el equipo se la juega contra el alicante para ya poder sellar la permanencia, como consecuencia de esto, pues 2 cosas, la 1 con la crisis mucha gente no tiene dinero para ir al estadio, la 2 creo q con el juego q hace las palmas nadie esta por pagar, entonces yo desde aqui propongo q se lleve a cabo una inniciativa para llenar el estadio, es decir q el abonado pueda llevar a 2 personas gratis al estadio, y asi llenar el estadio, las ventajas son , pues una mas aficion, y la 2 mas importante ir enganchando a gente q a lo mejor no va mucho al futbol y poder ir metiendoles el gusanillo para ver si se hacen abonados el año q viene, no se es mi opinion, espero q el club la tenga en cuenta
Engancharlos al futbol viendo al ekipo del trio los panchos ??
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me hagas reir de esa manera desde por la mañana.
Este ekipo desengancha.
AYER ME KEDE DORMIDO (literalmente) VIENDO EL PARTIDO, ME VINE A DESPERTAR EN EL MINUTO OCHENTAYPICO .Nunca me habia pasado esto y mira ke he visto partidos.
La pesadilla estaba despiertoGradoCurvo1978 escribió:el_rondo escribió:bueno creo q el equipo se la juega contra el alicante para ya poder sellar la permanencia, como consecuencia de esto, pues 2 cosas, la 1 con la crisis mucha gente no tiene dinero para ir al estadio, la 2 creo q con el juego q hace las palmas nadie esta por pagar, entonces yo desde aqui propongo q se lleve a cabo una inniciativa para llenar el estadio, es decir q el abonado pueda llevar a 2 personas gratis al estadio, y asi llenar el estadio, las ventajas son , pues una mas aficion, y la 2 mas importante ir enganchando a gente q a lo mejor no va mucho al futbol y poder ir metiendoles el gusanillo para ver si se hacen abonados el año q viene, no se es mi opinion, espero q el club la tenga en cuenta
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me hagas reir de esa manera desde por la mañana.
Este ekipo desengancha.
AYER ME KEDE DORMIDO (literalmente) VIENDO EL PARTIDO, ME VINE A DESPERTAR EN EL MINUTO OCHENTAYPICO .Nunca me habia pasado esto y mira ke he visto partidos.
- Canarion87

nunca??? xD pues yo llevo muchos seguidos ya...GradoCurvo1978 escribió:el_rondo escribió:bueno creo q el equipo se la juega contra el alicante para ya poder sellar la permanencia, como consecuencia de esto, pues 2 cosas, la 1 con la crisis mucha gente no tiene dinero para ir al estadio, la 2 creo q con el juego q hace las palmas nadie esta por pagar, entonces yo desde aqui propongo q se lleve a cabo una inniciativa para llenar el estadio, es decir q el abonado pueda llevar a 2 personas gratis al estadio, y asi llenar el estadio, las ventajas son , pues una mas aficion, y la 2 mas importante ir enganchando a gente q a lo mejor no va mucho al futbol y poder ir metiendoles el gusanillo para ver si se hacen abonados el año q viene, no se es mi opinion, espero q el club la tenga en cuenta
Este ekipo desengancha.
y el peor, pues el del nastic, ni un solo tiro a puerta en todo el partido, weno, por contar algo, se podria contar con uno del nastic desd muy lejos q llego picando el balon a santamaria y nada mas
Si, siempre que respetemos todos codigos éticos.
si yo llevo a 4 invitados al futbol para animar al equipo(tenemos 2 abonos) y luego el equipo hace de las de vidales, y se dice desde el club que nos quejamos y que lo corrobara el que había 15000 espectadores, que los criticos somos pocos y se nos enseña la puerta.......
si con el club hacen lo que quieren que lo llenen con sus amigos.
si le piden una mano a la afición pero si luego se juega mal y se asume y
toman medidas, llevaremos tantas personas como entradas nos den.
NOSOTROS NUNCA FALLAMOS
HOY TODOS AL PEPE
si yo llevo a 4 invitados al futbol para animar al equipo(tenemos 2 abonos) y luego el equipo hace de las de vidales, y se dice desde el club que nos quejamos y que lo corrobara el que había 15000 espectadores, que los criticos somos pocos y se nos enseña la puerta.......
si con el club hacen lo que quieren que lo llenen con sus amigos.
si le piden una mano a la afición pero si luego se juega mal y se asume y
toman medidas, llevaremos tantas personas como entradas nos den.
NOSOTROS NUNCA FALLAMOS
HOY TODOS AL PEPE
- GradoCurvo1978

Canarion87 escribió:nunca??? xD pues yo llevo muchos seguidos ya...GradoCurvo1978 escribió:el_rondo escribió:bueno creo q el equipo se la juega contra el alicante para ya poder sellar la permanencia, como consecuencia de esto, pues 2 cosas, la 1 con la crisis mucha gente no tiene dinero para ir al estadio, la 2 creo q con el juego q hace las palmas nadie esta por pagar, entonces yo desde aqui propongo q se lleve a cabo una inniciativa para llenar el estadio, es decir q el abonado pueda llevar a 2 personas gratis al estadio, y asi llenar el estadio, las ventajas son , pues una mas aficion, y la 2 mas importante ir enganchando a gente q a lo mejor no va mucho al futbol y poder ir metiendoles el gusanillo para ver si se hacen abonados el año q viene, no se es mi opinion, espero q el club la tenga en cuenta
Este ekipo desengancha.
y el peor, pues el del nastic, ni un solo tiro a puerta en todo el partido, weno, por contar algo, se podria contar con uno del nastic desd muy lejos q llego picando el balon a santamaria y nada mas
Si R pero yo me kede dormido de verdad ayer,cuando me desperte ya ganabamos 0-1.
no hay perras, pero con la crisis y el juego del equipo está el patio como para gastar.
Si no hay perras y se pacta una prima por ganar tres partidos, como se le dice al equipo que hay prima por ganar en Tenerife??, lo de hay o no hay perras de que depende???
Hay que llevar al estadio el mayor numero posible de aficionados, para tener mas perras tenían que haberse preocupado de jugar al futbol y la afición habría ido sola y dejaría taquillazos.
Hay que salvarse como sea
HOY TODOS AL PEPE.
Si no hay perras y se pacta una prima por ganar tres partidos, como se le dice al equipo que hay prima por ganar en Tenerife??, lo de hay o no hay perras de que depende???
Hay que llevar al estadio el mayor numero posible de aficionados, para tener mas perras tenían que haberse preocupado de jugar al futbol y la afición habría ido sola y dejaría taquillazos.
Hay que salvarse como sea
HOY TODOS AL PEPE.
- konnito
- Juez de la administración concursal

A ti solo no te paso compañero, yo me fui a ver la vela latina, los botes que salen de la mar fea a las 5 de la tarde y estube viendolos hasta pasada la Ledy Harimaguad, pa na si lo se la veo hasta el final, pa ver el espectaculo que vi me cago, llege ya en el minuto 20 de la primera parte me tunve alli pa ver el partido, oiga me desperte en el minuto 70 y tantos y con la misma me levante y me fui pal bar a hecharme un cafe por culo por ahi dije la mierda de partido esta.GradoCurvo1978 escribió:el_rondo escribió:bueno creo q el equipo se la juega contra el alicante para ya poder sellar la permanencia, como consecuencia de esto, pues 2 cosas, la 1 con la crisis mucha gente no tiene dinero para ir al estadio, la 2 creo q con el juego q hace las palmas nadie esta por pagar, entonces yo desde aqui propongo q se lleve a cabo una inniciativa para llenar el estadio, es decir q el abonado pueda llevar a 2 personas gratis al estadio, y asi llenar el estadio, las ventajas son , pues una mas aficion, y la 2 mas importante ir enganchando a gente q a lo mejor no va mucho al futbol y poder ir metiendoles el gusanillo para ver si se hacen abonados el año q viene, no se es mi opinion, espero q el club la tenga en cuenta
Este ekipo desengancha.
- Canarion87