Amistosos Anti-Depor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

A eso es a lo que voy, Kokealca. La directiva actual no está contando con la cantera, pero si el próximo año no se sube, MAR dará un paso a un lado y existirá la posibilidad de que entre una nueva directiva con la que la cantera tenga más protagonismo, y mejor que mejor si los que actualmente son los puntales de los filiales siguen vinculados al club para entonces.

Creo que es a Sergio Suárez al que quiso llevarse el Depor gracias al convenio, pero tampoco estoy muy seguro.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En efecto era Sergio Suarez al que se queria llevar
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kokealca escribió:Gracias a esos amistosos, Francis Suárez está en la UD Las Palmas. Aunque este año no esté siendo bueno para él (ni para su hermano, por cierto), es un dato a tener en cuenta. De no haberse jugado esos partidos, probablemente se hubiera marchado gratis.

Estoy convencido de que MAR sigue teniendo ese asunto en mente, así que supongo que esta pretemporada se repetirá la misma historia.
¿ el depor podria ahora mismo pedir un jugador del filial ke no haya jugado los 5 partidos, o tiene ke esperar a una fecha para hacerlo ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Creo que ee puede llevar a quien quiera que no lleve los 5, de cualquier equipo de la cantera, juveni, lp atletico,....., lo que no se si con un maximo de 1 o 2 por temporada.

Creo que es así, pero si alguien lo confirma mejor.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

GradoCurvo1978 escribió:
Kokealca escribió:Gracias a esos amistosos, Francis Suárez está en la UD Las Palmas. Aunque este año no esté siendo bueno para él (ni para su hermano, por cierto), es un dato a tener en cuenta. De no haberse jugado esos partidos, probablemente se hubiera marchado gratis.

Estoy convencido de que MAR sigue teniendo ese asunto en mente, así que supongo que esta pretemporada se repetirá la misma historia.
¿ el depor podria ahora mismo pedir un jugador del filial ke no haya jugado los 5 partidos, o tiene ke esperar a una fecha para hacerlo ?
Durante el transcurso de la temporada si puede en cualquier momento con un máximo de dos jugadores. Por eso en pretemporada se hacen todos esos partidos antidepor.
Responder