konnito escribió:Soy Amarillo escribió:konnito escribió:
Bueno señor mio la pregunta fue mal lanzada ya que veo la has esquivado te la hare diferentemente pero con el mismo significado.
¿¿ Si el equipo vajara a segundaºb, criticarias la malisima gestion hecha o decir algo en contra de esta malisima gestion o te quedarias callado la boca sin decir nada porque analizar no se podria analizar nada ??
Analizaría las cosas fríamente, si hubiera
que criticar algo se haría, pero ahora mismo no es el caso. Y lo que de verdad no haría sería insultar, menospreciar ó ridiculizar a los empleados del club como si se ha hecho por ahí.
Lo verdaderamente cierto, es que en los últimos años (los
objetivos planteados desde el Consejo de Administración y no la Dirección Deportiva) se han cumplido gusten más o menos. Y esto lo digo, porque todas las miras van siempre hacia el Director Dptvo. (y yo no voy a decir si lo está haciendo mal ó bien, simplemente me limito a ver los resultados obtenidos) y no al Consejo, que no olviden lo forman su Presidente y sus colaboradores en tal parcela.
Por eso mismo no soy quien para pedir la cabeza de nadie. Esa es labor del Presidente y sus Consejeros que le asesoran. Y viendo de donde han sacado el equipo (donde muchos lo daban por muerto especialmente algunos medios de comunicación) seguirán teniendo mi apoyo.
Yo le pregunto ahora a vd., ¿no le da la sensación que muchos parece que deseaban que se hubiera perdido en Vigo para seguir metiendo más leña?
En cuanto a la mala gestión, ¿se refiere a la económica ó la deportiva?
(Buen debate abierto entre ambos donde los dos exponemos nuestros puntos de vista con la cabeza fría y sin ofender a nadie).
Saludos!
No creo que nadie deseara que su equipo perdiera ayer para segir metiendo leña.
Lo economico con la ayuda de muchos empresario salio adelante la ley concursal esta claro que MAR solo no fue.
En lo deportivo pues como dice se a cumplido con lo establecido pero con arogancias y muchas veces faltas de respeto por parte de Juanito, MAR y hasta del mismo Ruyman Almeida, hacia nosotros los abonados-aficionados,.
Por lo menos has dejado caer que si hubieras tenido que criticar algo lo harias muy valiente su postura al decir eso.
¿¿ A usted compañero le gusta la gestion de Juanito ??
45 fichajes en 3 temporadas , dos entrenadores como minimo por temporada, ni un canterano ha debutado en las dos ultimas tempordas, algunas veces hasta nos a dicho que nos quedemos en casa antes de ir al estadio, le parce a usted eso una buena gestion aunque se allan consegido los abjetivos.
Si aqui debato yo con usted señor y no le faltare faltaria mas
Saludos de nuevo. Veamos (aunque creo que nos estamos saliendo del tema de este post):
1º Gestión de Juanito: Para mi es la gestión del Consejo de Administración donde Juanito es un empleado que sigue unas directrices del mismo. Si nos atenemos a lo que se le ha pedido desde el mismo, pues sí ha cumplido (guste más ó menos)
2º El nº de fichajes por temporada no es nuevo. En los últimos, últimos años siempre ha sido así. De todos modos, eso ocurre aquí y en los demás equipos.
3º Canteranos sí han debutado en estas últimas temporadas. Llámense Francis Suárez, Sergio Suárez e incluso un canterano no canario Vicente Moscardó en la actual temporada. Y alguno más que ha podido tener su opción como Galán y Romario que este año han sido convocados en alguna ocasión con el 1º equipo y eso ya es un punto a favor de estos jugadores porque les debe animar a seguir adelante.
4º En cuanto a si ha faltado al respeto, me refiero a Juanito, yo no lo veo así. Piense por un momento que vd. es tal señor y se entera de las "lindeces" que muchos le han dicho, ¿cómo reaccionaría vd. a ello en caliente y en directo en un micrófono y no escondiéndose detrás de un escrito que lo puede hacer anónimamente cualquier persona?. Además él ha pedido disculpas si alguien se ha ofendido por alguna declaración suya.
5º Ahora bien, ¿qué sensación le produce cuando se trata de ridiculizar a alguien del club con dibujos donde ponen su cara?, ¿es esa una forma de exponer las cosas con objetividad?, ¿objetividad de quien?
Espero haber respondido a sus preguntas. Un saludo!
PD: Este post ya está definitivamente desvíado