Otro partido para olvidar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Xebi escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Solo vi un poco de futbol durante un minuto, cuando entro David Gonzalez. Creo mas peligro él en 1 minuto que el equipo en 92.
David Glez hizo la cagada del partido.

Si por casualidad el Celta nos empata en el ultimo minuto, se le cae el mundo encima de lo que falló tirandose al suelo teniendo a MM sólo a su izquierda.
Pero si la segunda caída a David fue un penalti como una casa.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

La segunda sí fue penalti, la primera creo que no
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

No he visto las repeticiones, yo juraria que las dos ocasiones fue penalti, saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alexs escribió:No he visto las repeticiones, yo juraria que las dos ocasiones fue penalti, saludos
Normal , la television gallega no puso ninguna de las repeticiones de esas dos jugadas dudosas.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Bueno..., al margen del partido (que ha sido un horror, como ya han comentado otros)
lo importante es que con ese 0-1, mas los resultados de los inmediatos perseguidores
que quedan en gran parte a nuestro favor, la salvación pasa por los siguientes partidos
de casa y alguna cosa de mas -por si acaso- que se haga por ahi fuera. No es momento
de reproches y si de dar los últimos empujones al equipo para conseguir estar en la 2ªA
un añito mas, y ya dentro de algunas jornadas cuando esto se acabe, todos a hacer el
examen para ver quien repite curso y quien debe abandonar la clase.

Ya hemos tenido bastante con una temporada desastrosa. No quiero tener que vivir la
próxima de igual o peor manera a esta.

Saludos

ARRIBA D'ELLOS
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Pero que queremos. Con estos mimbres,jugar bien y ganar?.Eso lo podemos ver en dos años ,si el presidente cumple.Me conformó con lo vivido,no hay para mas,y gracias.Al final de curso se pone la nota,que la mía ya la se.Suspenso a toda la entidad en peso
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

erturu escribió:Pero que queremos. Con estos mimbres,jugar bien y ganar?.Eso lo podemos ver en dos años ,si el presidente cumple.Me conformó con lo vivido,no hay para mas,y gracias.Al final de curso se pone la nota,que la mía ya la se.Suspenso a toda la entidad en peso
Que no....mira, no te digo que tenemos una de las peores plantillas de 2º división, pero ayer teníamos equipo suficiente para superar al Celta, no sé si para ganar, pero para JUGAR A FÚTBOL sí
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Xebi escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Solo vi un poco de futbol durante un minuto, cuando entro David Gonzalez. Creo mas peligro él en 1 minuto que el equipo en 92.
David Glez hizo la cagada del partido.

Si por casualidad el Celta nos empata en el ultimo minuto, se le cae el mundo encima de lo que falló tirandose al suelo teniendo a MM sólo a su izquierda.
El mundo encima se le hubiese caido a Vidales. Y si vamos hablar de las cagadas del partido no tendriamos paginas para terminar, empezando por las de MM.

Quizas para ti no entienda de futbol, pero mas que cagadas fueron oportunidades falladas, y eso es lo que le pasa a jugadores con falta de partidos.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Lo que no se puede permitir es que un jugador como MM juegue todo el partido lesionado por dios, el propio Vidales se lo está cargando, no paraba de correr por todo el campo y cuando tenia el balon se le notaba que no podia.

Al final terminara la temporada destrozado.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Telde Team escribió:Lo que no se puede permitir es que un jugador como MM juegue todo el partido lesionado por dios, el propio Vidales se lo está cargando, no paraba de correr por todo el campo y cuando tenia el balon se le notaba que no podia.

Al final terminara la temporada destrozado.
Y las consecuencias....el próximo año las veremos :?
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

amarilla hasta la muerte, es lo que me temo, tendra que pasar por quirofano ( ojala que no ) y se perdera media temporada ese es el problema y todo por la cabezoneria del PASTOR y perdona que lo llame asi pero es que ya me tiene quemao el y sus desiciones
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Telde Team escribió:amarilla hasta la muerte, es lo que me temo, tendra que pasar por quirofano ( ojala que no ) y se perdera media temporada ese es el problema y todo por la cabezoneria del PASTOR y perdona que lo llame asi pero es que ya me tiene quemao el y sus desiciones
Es lo que yo dije en otro post, Marcos ya tiene su edad. Está claro que es un crack y todo lo que quieran, pero Las Palmas se equivocó al hacerle un contrato así. La edad no perdona y esto es sólo el comienzo. Ahora ocupará una ficha el año que viene y ¿te imaginas que quede tocado de la operación? espero que no...porque si no....la era Márquez está pasando y aunque me duela reconocerlo es así
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Ojo yo no creo que el problema sea Marcos, como jugador y profesional que es y encima ama los colores como el que mas de este foro, yo mas bien el problema lo veo en la direccion del club.
1 los servicios medicos son los que dictaminan si un jugador esta capacitado para jugar o no
2 no se si se han pronunciado al respecto
3 en el caso de que lo hayan echo no se porque no se le da la baja medica al jugador lesionado.

algo debe estar pasando........
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Telde Team escribió:Ojo yo no creo que el problema sea Marcos, como jugador y profesional que es y encima ama los colores como el que mas de este foro, yo mas bien el problema lo veo en la direccion del club.
1 los servicios medicos son los que dictaminan si un jugador esta capacitado para jugar o no
2 no se si se han pronunciado al respecto
3 en el caso de que lo hayan echo no se porque no se le da la baja medica al jugador lesionado.

algo debe estar pasando........
nono, si yo no digo que Márquez no merezca vestir la camiseta, pero lo que digo es que es club debería tener en cuenta su edad y darle un rendimiento acorde a la misma, lo están explotando, está claro q la culpa es del club
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Otro partido para olvidar

Mensaje por ayo »

amarilla hasta la muerte escribió:Una vez más, la UD dejó una malísima imagen sobre el campo, eso sí, esta vez acompañado del Celta.
Desde mi punto de vista, hoy no se jugó un partido de liga, se jugó un amistoso, en el que los dos equipos se juegan la permanencia. La primera parte, horror total, sin juego alguno que deslumbrara, en la segunda, simplemente se intentó jugar al fútbol. Demos gracias al penalti que nos dan los 3 puntos...Y !ojo al dato con el querido Trashorras! cuando vino a jugar al Gran Canaria, la gente se deshacía en elogios. Nada más pisar el terreno regaló más de tres patadas a los amarillos. Y yo me pregunto ¿realmente quieren esto el año que viene?
Por otra parte, Vidales sigue R que R, los cambios, que los haga el otro, que yo paso. :(

vamos a ver,trashorras independientemente de que pueda venir a las palmas otra vez ,el jugador tiene que cumplir su contrato con su actual equipo,y eso implica meter patadas sea a quien sea.o si no mira a cannavaro que tiene su futuro comprometido con la juve y sigue dandolo todo por el madrid .¿por que? porque tiene contrato.
Responder