Que bonito ser de la U D Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Que bonito ser de la U D Las Palmas.

Mensaje por Alexs »

Bueno, llega uno de estos momentos en mi vida, que de verdad me siento relajado, aqui, en mi balcon-museo del equipillo, donde siempre hecho un vistazo a esas, para mi, grandes pertenencias, " trofeos y tesoros " del equipo de mis amores, relojes de pared, ceniceros, cuadros, portaretratos, hasta el escudo en escayola, realizado por un amigo de niño, que queria que conservara alguien que de verdad le diera su importancia, jejeje, 34 años para ir poco confesionando mi "gran museo amarillo".

Pues si, aqui relajado, tomandome un cafe, en como no, mi taza amarilla con su precioso escudo que no paro de contemplar, joer, hasta la silla es del equipillo. Y conectado a un foro, sabiendo que detras del ordenador, seguro hay muchos amantes del amarillo, que como yo, y cada uno a su manera, forman parte de este gran sentimiento.

Y sinceramente, se que llevamos mucho tiempo, aguantando calamidades, que si Juanito, que si Vidales, que si Miguel Angel Ramirez, que si Darino, ahora que si Manolo Morales... pero.... aunque suene una mariconada, solo con cerrar los ojos, y recordar el olor a hierba del estadio insular, el sabor del calamar en la grada curva, el ver a mi niñita (hoy en dia una mujercita) en el cesped con el gran Turu Flores, el verle marcar un gol hasta tirado en el cesped, o a mi Padre con Fernando el bandera, abrazandose y bailando como niños, o incluso, el ver el estadio de Gran Canaria lleno hasta los topes haciendo la ola, el sentir a ese viejo amigo mio detras mia, dando voces como un loco, o ver a Satan ondear la bandera, o al mejicano animando a cualquiera, o la ultranaciente gritando y cantando aunque perdamos 0-3, el estar con mi cuñao y mi suegro(mis dos mejores amigos) pasando un frio que no vea, pero no levantarnos hasta el ultimo segundo, o como no, ver a mi hijo de 2 años, cantar un gol con devocion, como diria el anuncio, todo esto... no tiene precio.

Por todos estos motivos y muchisimos mas, vale la pena aguantar tanto, y seguir un año tras otro, y que NADIE POR FAVOR NADIE Nos pueda quitar esta ilusion, me gustaria el no oir a ningun forero mas, que se que aman el equipo como yo, decir " que el año que viene no se abonan " o que no van a ir mas, no dejemos que esto se apage nunca.

Hoy mirando antiguos post de este foro, (yo todavia no tenia medios para escribir aqui, incluso) me vi uno que cada forero, hablaba de lo que podria ser la desaparicion del equipo para cada uno, y recorde mis sentimientos de agobio y desolacion, en aquella epoca, gracias a Dios no fue asi, y espero que nuestros hijos, nietos puedan gritar siempre

ARRIBA DE ELLOS!! VAMOS LAS PALMAS

Disculpen por el rollo de este post, pero no quiero que nadie se baje del tren, estamos aqui, para lo bueno y para lo malo, y aunque suene ridiculo, aqui cada amante del equipillo tiene un amigo, saludos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pues yo creo que del pasado no se puede vivir..., y dejando eso, y poniendote en el presente:

- el estadio es una mier**
- el equipo, en su mayoria, ni sienten colores, ni dan la talla...se pasan mucho tiempo caminando y solo reaccionan cuando ya estan por detras en el marcador, y los que pueden porque otros como ya dije, el resto no estan a nivel para hacer algo mas de donde estamos...(algunos podrian estar mejor en otros estilos de juego, pero con este entrenador y los jugadores que hay para rotar....pues nada, no sirven tampoco)
- y la mafia que lleva el equipo, pues sin comentarios...
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Canarion87 escribió:pues yo creo que del pasado no se puede vivir..., y dejando eso, y poniendote en el presente:

- el estadio es una mier**
- el equipo, en su mayoria, ni sienten colores, ni dan la talla...se pasan mucho tiempo caminando y solo reaccionan cuando ya estan por detras en el marcador, y los que pueden porque otros como ya dije, el resto no estan a nivel para hacer algo mas de donde estamos...(algunos podrian estar mejor en otros estilos de juego, pero con este entrenador y los jugadores que hay para rotar....pues nada, no sirven tampoco)
- y la mafia que lleva el equipo, pues sin comentarios...
Pero amigo Canarion87, y crees que antes no habia mafia dirigiendo el club y gandules que no merecian vestir de amarillos? siempre los ha habido, y desgraciadamente siempre los habra, pero eso si, lo que nunca ha habido es una aficion amarilla que haya abandonado a su equipo.

Un amigo peninsular me decia que como podemos estar a muerte y presumir de club, cuando nunca habiamos ganado nada en la historia, y yo, siempre le respondia que los record de este equipo, realmente los tenia la aficion, movilizandose cuando mas nos necesito, no dejando que desapareciera, y para no hablar de pasado, en un tiempo no muy lejano, haciendo el record de España, en la historia del Futbol, de asistencia a un partido de 2º B, eso es la esencia de este club, como bien dicen los que entienden,
[/b]cuando menos lo merezcas, mas te animare!, eso es lo que siempre nos ha diferenciado de cualquier otra aficion, (como la chicha por ejemplo) y eso es lo que tenemos que tener claro, que no hay presidente, director deportivo o jugador que nos pueda quitar este club, es nuestro y no de ellos, y asi debe seguir siendo, saludos amigo y que nunca pierdas la esperanza, mejores tiempos vendran, seguro, y tu podras estar alli, y contar todas las penurias pasadas, saludos y a seguir bien.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

si es nuestro...xq ellos hacen con el lo que les da la gana, para mi gusto JMR, era un buen entrenador y estoy seguro q mejor que ahora mismo se estaria con el...

y donde se ha visto, en cualquier trabajo, a los empleados cargandose al jefe??

luego x otra parte, ya no es de una temporada, yo ahora mismo veo "algo" logico, que con el tiempo que queda, el entrenador con el que se esta, pues que se quede hasta el final

pero lo de juanito que viene de mucho ya...., errores y errores, el tio no cambia, es mas, si cambia, va peor...

y el presi, que cada vez q dice algo, cae mas bajo...

pues que quieres q diga, q con el mismo panorama para la proxima temporada, vamos a subir o hacer algo grande...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Alex mensaje positivo gracias :wink:
Que vendran tiempos mejores seguro.
Que la aficion no vamos a abandonar al equipo seguro.
La ud. ha cambiado mucho, se puede ser pobre, pero hacer las cosas bien no cuesta dinero.
El año que viene ojala no este juanito pero si lo esta habra que darle una oportunidad a ver como ficha, tambien a veces nos quejamos de no traer grandes jugadores pero..... alguien se ha preguntado si han recibido ofertas y ellos no quieren venir? torrecillas se llamaba?
Saludos y ya veremos como acaba esta temporada que es lo que cuenta
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Alexs, muy buena señor!!
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Que bonito ser de la U D Las Palmas.

Mensaje por Brujita »

Alexs escribió:Bueno, llega uno de estos momentos en mi vida, que de verdad me siento relajado, aqui, en mi balcon-museo del equipillo, donde siempre hecho un vistazo a esas, para mi, grandes pertenencias, " trofeos y tesoros " del equipo de mis amores, relojes de pared, ceniceros, cuadros, portaretratos, hasta el escudo en escayola, realizado por un amigo de niño, que queria que conservara alguien que de verdad le diera su importancia, jejeje, 34 años para ir poco confesionando mi "gran museo amarillo".

Pues si, aqui relajado, tomandome un cafe, en como no, mi taza amarilla con su precioso escudo que no paro de contemplar, joer, hasta la silla es del equipillo. Y conectado a un foro, sabiendo que detras del ordenador, seguro hay muchos amantes del amarillo, que como yo, y cada uno a su manera, forman parte de este gran sentimiento.

Y sinceramente, se que llevamos mucho tiempo, aguantando calamidades, que si Juanito, que si Vidales, que si Miguel Angel Ramirez, que si Darino, ahora que si Manolo Morales... pero.... aunque suene una mariconada, solo con cerrar los ojos, y recordar el olor a hierba del estadio insular, el sabor del calamar en la grada curva, el ver a mi niñita (hoy en dia una mujercita) en el cesped con el gran Turu Flores, el verle marcar un gol hasta tirado en el cesped, o a mi Padre con Fernando el bandera, abrazandose y bailando como niños, o incluso, el ver el estadio de Gran Canaria lleno hasta los topes haciendo la ola, el sentir a ese viejo amigo mio detras mia, dando voces como un loco, o ver a Satan ondear la bandera, o al mejicano animando a cualquiera, o la ultranaciente gritando y cantando aunque perdamos 0-3, el estar con mi cuñao y mi suegro(mis dos mejores amigos) pasando un frio que no vea, pero no levantarnos hasta el ultimo segundo, o como no, ver a mi hijo de 2 años, cantar un gol con devocion, como diria el anuncio, todo esto... no tiene precio.

Por todos estos motivos y muchisimos mas, vale la pena aguantar tanto, y seguir un año tras otro, y que NADIE POR FAVOR NADIE Nos pueda quitar esta ilusion, me gustaria el no oir a ningun forero mas, que se que aman el equipo como yo, decir " que el año que viene no se abonan " o que no van a ir mas, no dejemos que esto se apage nunca.

Hoy mirando antiguos post de este foro, (yo todavia no tenia medios para escribir aqui, incluso) me vi uno que cada forero, hablaba de lo que podria ser la desaparicion del equipo para cada uno, y recorde mis sentimientos de agobio y desolacion, en aquella epoca, gracias a Dios no fue asi, y espero que nuestros hijos, nietos puedan gritar siempre

ARRIBA DE ELLOS!! VAMOS LAS PALMAS

Disculpen por el rollo de este post, pero no quiero que nadie se baje del tren, estamos aqui, para lo bueno y para lo malo, y aunque suene ridiculo, aqui cada amante del equipillo tiene un amigo, saludos.

Comparto tus sentimientos hacia nuestro equipo y tengo también recuerdos de esos que me erizan la piel, pero pienso que en honor a eso mismo y a lo que ha significado la afición para este equipo no podemos hacer como si nada pasara y actuar como siempre.
Hemos llegado a un punto en el que el club(presidente,director deportivo,entrenador y jugadores) están consiguiendo quitar la ilusión a todo el mundo.Todos se tiran los trastos unos a otros públicamente, otros se demuestran amor eterno defendiendo lo indefendible y ya lo último y peor, esas desafortunadas declaraciones en contra de la afición.
Ya es hora de que se haga algo y se trasmita todo eso que como tú bien has dicho, es la AFICIÓN de la Ud.Las Palmas. Y para mi, no es más ni menos que muchísima gente digna de todo el respeto y la atención del club y la parte más importante de este equipo
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Alexs, pon una foto y comparte ese museo personal con nosotros, si puede ser.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Incluso me he emocionado, la verdad es que con mensajes como este le sube a uno la moral, grande Alexs :plas: :plas: :plas:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Gracias compañeros, es bonito saber que hay mas gente que te puede entender, y es que los sentimientos son asi.
Ah, y prometo que en cuanto pueda sacare unas fotitos de estas "cositas amarillas" para el que quiera hecharle alguna ojeadilla, saludos a todos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muy buena Alexs

Broche de oro a un fin de semana de resultados positivos.

Los tres millitos de Balaidos pa' seguir remando a la orilla.

Los cuatro pinchos de Las Palmas Atlético para crecernos ante la merecida Promoción.

Arriba d'ellos Unión Deportiva Las Palmas.
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

Alexs escribió:Gracias compañeros, es bonito saber que hay mas gente que te puede entender, y es que los sentimientos son asi.
Ah, y prometo que en cuanto pueda sacare unas fotitos de estas "cositas amarillas" para el que quiera hecharle alguna ojeadilla, saludos a todos.

Entre tanto mensaje negativo y derrotista.....

las GRACIAS a tí Alexs por abrir este post POSITIVO y en el que expesas tus SENTIMIENTOS por este escudo que es el que también sentimos unos cuantos......
y es que hoy es de esos dias en los que uno pasa un fin de semana tranquilo por lo mismo que ha comentado el compañero SEV en el que hemos hecho pleno.

Quiero aprovechar tú post para dejar una frase que tengo por ahí guardada para todos aquellos que quieran seguir siendo POSITIVOS

"El presente es el sacrificado camino que tenemos que recorrer TODOS JUNTOS y que nos sirve de puente para unirnos al futuro con lo mejor de nuestro pasado"

saludos amigo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Felicidades al autor de este post tan 'POSITIVO' el compañero forero Alexs.

Y es que vale la pena conectarse a esté foro y leer cosas así de cuando en cuando.

Soy Amarillo / Siempre Positivo
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

despues de la tempestad vendrá la calma
ESYTO
Habitual
Habitual

Re: Que bonito ser de la U D Las Palmas.

Mensaje por ESYTO »

Acabo de leer tu post, Alexs, y la verdad que es lo mas emocionante que he leido en mucho tiempo en este foro, ojala que recuperemos el ambiente que se llego a respirar con el equipillo, incluso estando en 2ªB donde llegamos a rondar los 22.000 espectadores en el insular, pero no todo depende de nosotros, es decir de los que amamos el equipo tanto en lo bueno como en lo malo, sino tambien de los profesionales del equipo que se den cuenta que la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, es mucho mas de lo que ellos piensan. ¡Enhorabuena Alexs!.
Arriba d'ellos!
Responder