Algunos nombres que ya estaban en el club cuando llegó Manolo Torres: Cicovic, Orlando Quintana, Alberto, Álex Castro, Ángel (hasta diciembre), , Jose Antonio, Carmelo, Javi Martel, Pedro Vega, Socorro, Orlando, Rubén y Pedro Vega. Con esta gente no debe ser demasiado complicado hacer un equipo en 2º.
Hubo jugadores que trajeron en su etapa que valieron, algunos de ellos traidos por Tonono y otros que fueron pufos. Un personaje polémico que llegó a intentar imponer alineaciones en el filial, amén de traer a su yerno.
Ah, y al año siguiente fue el que hizo el tejemaneje de traer a Stambouli.
Manolo Torres:''Mi proyecto llevaría a la UD a primera''
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Eres un show, TIREAPUERTATIREAPUERTAYPICOENELPALO escribió:bares de luces rojas en estadio de Gran Canaria con cava jacuzzi para el presi y algunos jugadores de esta patetica plantilla, en unas instalaciones que pagamos todos y se benefician estos niñatos. Quien pago las mujeres? el dinero salió del Club? estos pasó y está denunciado, así se fomenta las relaciones de los amiguitos? esos son tus amiguitos sacos de huesos?....pues esta aficion prefiera un club serio, que el presidente ejersa de tal y que unos niñatos amiguitos del todopodero presi no tengan la potestad de quitar y poner entrenadores, de decidir quien juega o no en este equipejo....eso es lo que tu quieres esqueletor?... respecto a Manolo Torres este hombre con un par de huevos puso en la puta puerta de la calle a toda la basura que había en este club y como bien dijo alguién en este foro que olvidó el nombre de Trota, todos los jugadores fichados en esa eopca absolutamente todos fueron validos.... ademas de un entrenado que tu ni sabía que existía.....jugadores que no lo conocía nadie y dieron un rendimiento muy bueno juntoi a los jugadores de la cantera cuyo maximo exponente fue Pedrito Vega.
Asu que sigue defendiendo lo indefendible y sigue machacandote los sesos en defensa de la mierada de gentuza que pululan dentro de esta mafia llamado equipo.
El equipo que yo conocí era grande tan grande cuya aficion era de carne y hueso, no solo de huesos como tu.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Hombre, Manolo Torres, MI PROYECTO también llevaría a Las Palmas a Primera. Si hago como tú y traigo a un montón de jugadores que luego no puedo pagarles, pues me resultaría facísilimo.
Mi pregunta es ¿a quién carajo le has empatado tú para ir de salvapatrias por la vida?. Ya casi peinas canas y sigues siendo un Don Nadie en el fútbol. Tu teoría bajo la pizarra sigue quedando como una quimera que dormita en el baúl de los sueños inalcanzables. Aburres como las ovejas y tu ego idolotrado te pierde por donde quiera que alzas la voz buscando un protagonismo que nunca has tenido.
Fracasaste en la UD y te fuiste por la puerta de atrás. Regalaste a un montón de buenos jugadores a los que primero apartaste y humillaste. Trajiste al novio de tu hija e impusiste las alineaciones de jugadores en el filial. Provocaste el mayor cisma que nunca hubiera habido en la cadena de filiales de la UD.
Por favor, sigue perdido en tus mundos yupis, allí donde ya casi nadie se acordaba de ti. Olvídanos como nosotros casi te teníamos olvidado a pesar de que el ingrato recuerdo de tu paso por nuestro club siga siendo un amargo trance en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas.
Mi pregunta es ¿a quién carajo le has empatado tú para ir de salvapatrias por la vida?. Ya casi peinas canas y sigues siendo un Don Nadie en el fútbol. Tu teoría bajo la pizarra sigue quedando como una quimera que dormita en el baúl de los sueños inalcanzables. Aburres como las ovejas y tu ego idolotrado te pierde por donde quiera que alzas la voz buscando un protagonismo que nunca has tenido.
Fracasaste en la UD y te fuiste por la puerta de atrás. Regalaste a un montón de buenos jugadores a los que primero apartaste y humillaste. Trajiste al novio de tu hija e impusiste las alineaciones de jugadores en el filial. Provocaste el mayor cisma que nunca hubiera habido en la cadena de filiales de la UD.
Por favor, sigue perdido en tus mundos yupis, allí donde ya casi nadie se acordaba de ti. Olvídanos como nosotros casi te teníamos olvidado a pesar de que el ingrato recuerdo de tu paso por nuestro club siga siendo un amargo trance en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas.
No lo olvidemos
No por favor, no debemos nunca olvidar que Manolo Torres pasó por la U.D..... EL PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA, ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal