Renovaciones en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Renovaciones en la UD Las Palmas

Mensaje por Soy Amarillo »

Esta mañana han salido dos buenas noticias para los aficionados de la UD Las Palmas, y son las renovaciones de David González por 2 años con opción a uno más y de Miguel García con quien se ejecuta la opción prorrogable de un año más como estaba estipulado en su contrato.

Más detalles en la web oficial del club:

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4030 ............. David González

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4031 ................. Miguel García

De esta manera queda oficialmente abierto el mercado de renovaciones.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Lo de David si me gusta, pero lo de miguel.... si tenemos aspiraciones a subir a primera, me parece a mi q con miguel en la medular.... mal vamos.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

itarma escribió:Lo de David si me gusta, pero lo de miguel.... si tenemos aspiraciones a subir a primera, me parece a mi q con miguel en la medular.... mal vamos.
esta renovación de miguel creo que deja mas fuera que dentro a miguel cobas...Con respecto al moco, pues espero que tengo mayor suerte en el futuro...porque es raro haya renovado con la mierda de minutos que le dan.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Miguel garcia a mi modo de ver es un buen referente defensivo en el centro del campo...que puede ser compatible con cobas (cosa que aun esta por ver si sigue debido a sus lesiones), pues necesitariamos para tener una buena plantilla dos jugadores de garantias por puesto.

Lo de David Gonzalez ojalá sea para darle mas minutos, porque si no, de otra manera me parece que es algo mas para contentar a la afición que sabe que se le echaria encima si no lo renovaran, al igual que con nauzet (cosa mas dificil porque tiene alguna que otra oferta y puede convertirse en un caso trashorras).
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ay David!! dónde te has metido :( :(
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Miguel García espero que sea para el banquillo, porque sinceramente no puede ser el pivote titular de un equipo que opte a algo serio...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me gustan las 2 renovaciones.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A mi no me desagrada Miguel García, aceptando sus virtudes y sus defectos. Si alguien pretende de él q organice el juego y dé pases de gol creo q se equivoca de jugador. No obstante, si Cobas se recupera al 100% ese puesto es suyo y el otro Miguel tendrá q esperar su oportunidad en el banquillo

Sobre David González, tampoco me desagrada su renovación, aunque tengo claro q va a seguir jugando 10 minutos cada 3 partidos
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

yo lo de miguel garcia...lo que no me gusta es las idas de bola que tiene y lo sucio que es...que nos deja en inferioridad mil veces. Con la bola es justito....sin duda seria un buen complemento...pero sinceramente creo que si no se renueva a cobas hay que fichar a un mediocentro de ese corte con algo de mas calidad. Ojala pueda cuadrar un tio como el negro del Rayo jajaj que no recuerdo su nombre...

Aceptarian una llegada de torrecillas, ya que el alicante baja? Yo ni loco.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me gusta las dos renovacion , eso significa que no nos vamos a volver locos soltando jugador tras jugador.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Espero que el año que viene venga un entrenado y le de los minutos que se merece. ;)
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Miguel García que siga... si solo es para jugar de suplente o de reserva, que para eso puede ser útil. Pero de TITULAR ni de coña... con el en el 11 titular no podriamos ir a por el ascenso, ni ir a por la parte alta de la tabla...

Espero que esta renovación quiera decir que Cobas no continua... porque como sigan los dos, Cobas y Miguel, adios a la lucha por el ascenso desde ya... y si a eso le añadimos a Darino... seguimos teniendo la misma bazofia de las ultimas 3 temporadas.

David Gonzalez me alegro... es un jugador que nadie tiene en esta categoria.. de ese perfil y que nos puede ser muy útil... aunque no lo utilicemos lo que se merece.
konnito

Mensaje por konnito »

Lo de David Gonzales esta bien eso pero si renovo habra aclarado muchas cosas no se porque si es para segir como siempre como todos sabemos, creo hubiera sido mejor buscarse mas minutos en otro equipo, sobre Miguel Garcia con el empazamos el proyecto del ascenso y el que lo quiera cojer que lo coja.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Me parecen buenas noticias. Eso sí, espero que a Miguel García se sume alguien en ese puesto de mediocentro defensivo para hacerle competencia. Con Miguel Cobas no contaría de inicio por su lesión y si no tiene en contrato en vigor habría que deshacerse de él.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AzoteAmarillo, yo también lo veo válido pero para un banquillo. Y lo de David menos mal que lo han hecho, menos mal...
Responder