Para que después digan...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Para que después digan...

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Finalmente, no pude ir al partido del filial por un compromiso, pero viendo la galrería de fotos de la web...¿saben quien estuvo en el partido? Además del presi y diferentes personalidades....PINDADO Y DARINO. Ya ven, acabaditos de llegar a Gran Canaria y son los que se presentan en el partido. Yo creo que esto es uno de los tantos gestos que hacen grandes a estos jugadores, no por su juego, pues el primero no tiene ni oportunidades y el segundo...las tiene, pero no aporta ese fútbol que todos esperamos ver de él.

Siendo así y leyendo hoy que Miguel García renovó....casi que prefiero mil veces a Darino que a este y bueno, todavía queda jugador para rato. Sólo espero que la próxima temporada tenga más suerte y en cuanto a Pindado...algún día volverá a ocupar la portería de eso estoy segura :wink:
Última edición por amarilla hasta la muerte el Lun May 11, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Pindado tiene un compromiso muy grande por este club. Solo por ello merece formar parte de la UD . Y a Darino nadie le quita lo que ha dado y lo que sigue luchando por el equipo, pero hoy por hoy no esta para jugar antes que otros...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Si Pindado vuelve a ocupar nuestra portería... posiblemente nos vaya muy mal, posiblemente encajemos 4 goles por partido ( como en su único partido liguero de esta temporada) y demás locuras que no deseo para mi club.
Y sí, yo tambien prefiero futbolísticamente a Siro Darino que a Miguel García, no lo dudo. Lo que dudo es que ambos estén como para estar en 2ª A. Yo creo, desde todos mis respetos, que son jugadores nivel Uni. Pero esta categoría y este equipo les queda grande ya.
Y sí, Pindado y Darino estaban ayer porque son amigos de Victor Afonso. He estado en todos los partidos este año y la primera vez que fueron fue en el debut de Victor como primer entrenador, acompañados ambos de Marcos Márquez y Alexis Suárez y las respectivas mujeres de cada uno, incluida la de Víctor, que yambien estaba en el grupo.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

amarilla hasta la muerte, perdona pero son muchos los que acuden a los partidos del filial pero no se ponen al lado del presi para salir en la foto con estos, te lo digo porque soy asiduo de los partidos del filial y te puedo decir hasta donde se ponen los que van sin querer salir en la foto.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Darino y Pindado RENOVACION DE POR VIDA YA!!!! Lo tienen todo para merecerse un puesto en Segunda:

- Buenos asaderos
- Hacen grupo en el vestuario, aunque el grupo sea reducido.
- Lavan su imagen constantemente desde el club.
- Tienen "entrega".

Qué mas da si no saben regatear, no tienen reflejos, no meten goles, no quitan balones, no van bien por alto, no saben pasar o directamente no tienen nivel para la cateogoría.

Eso es secundario para un club de futbol de Segunda...

Desde ya ofrezco mis servicios a MAR, que como aficionado voy a ir a muerte a cualquier partido del club, desde el primer equipo hasta el juvenil. Hago buenos asaderos, puedo hacerle de chivato en el vestuario y si me sacan al campo me parto el pecho por mi escudo... POR FAVOR FICHAMEEE!!
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Para que después digan...

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:Finalmente, no pude ir al partido del filial por un compromiso, pero viendo la galrería de fotos de la web...¿saben quien estuvo en el partido? Además del presi, Juanito y diferentes personalidades....PINDADO Y DARINO. Ya ven, acabaditos de llegar a Gran Canaria y son los que se presentan en el partido. Yo creo que esto es uno de los tantos gestos que hacen grandes a estos jugadores, no por su juego, pues el primero no tiene ni oportunidades y el segundo...las tiene, pero no aporta ese fútbol que todos esperamos ver de él.

Siendo así y leyendo hoy que Miguel García renovó....casi que prefiero mil veces a Darino que a este y bueno, todavía queda jugador para rato. Sólo espero que la próxima temporada tenga más suerte y en cuanto a Pindado...algún día volverá a ocupar la portería de eso estoy segura :wink:

Amiga creo se te ve un poco la cosa sobre que Pindado algun dia volver a ocupar la porteria de Las Palmas, y que prefires a Dariano antes que Miguel Garcia es tu opinion pero yo NO quiero a ninguno de los dos, uno por que no le amara una bota a cualquiera del filial y el otro porque solo da patadas y mas patadas al balon.

Sobre JUANITO yo no vi ni su sobra ayer en el palco de Pepe Goncalvez, no lo nadie creo por lo menos el grupito que habiamos donde yo estaba nadie lo vio.

Saludos

P.d

Ya saben Miguel y Cobas seran nuestros ecuderos la proxima temporada, valiente basofia
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo estuve al lado del palco y al que vi todo el partido fue a pindado, a darino lo vi salir varias veces con el hijo, viven en la minilla y lo tienen cerquita, es logico que vayan tienen que ver a quienes pueden tener a su cargo la proxima temporada.
Lo que si me quede con la intriga, fue al principio del partido sobre el minuto 10 por ahi, que empezo a mirar toda la parte de la grada donde estaba a la derecha del palco hacia la puerta, muchos gritando y silvando, pero no se quien entro, desde luego se nota que no fue Juanito porque hubo buen ambiente, gastando bromas con MAR y todo la gente en medio del partido
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Y?, me parece muy bien pero yo lo que miro en mi equipo es su calidad como jugador y ambos no deben continuar. Pero si a muchos les gusta como anima Pindado en el banquillo, podríamos hablar con el presidente y que ponga la mascota del pio pio y sea Pindado quien la vista.
Última edición por Kanarion el Lun May 11, 2009 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Sobre JUANITO yo no vi ni su sobra ayer en el palco de Pepe Goncalvez, no lo nadie creo por lo menos el grupito que habiamos donde yo estaba nadie lo vio.
Exactamente. Yo no ví a Juanito ni a nadie que se le pareciera por el Pepe
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
Pero para qué va a ir, si subir canteranos no deja comisión... :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
Mozart escribió:
Pero para qué va a ir, si subir canteranos no deja comisión... :roll:
A fuego ayer, ayer me gustaron algunos de filial pero creo que Armiche es jagador para a ver dado el salto al primer equipo.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

amarilla hasta la muerte escribió:Finalmente, no pude ir al partido del filial por un compromiso, pero viendo la galrería de fotos de la web...¿saben quien estuvo en el partido? Además del presi, Juanito y diferentes personalidades....PINDADO Y DARINO. Ya ven, acabaditos de llegar a Gran Canaria y son los que se presentan en el partido. Yo creo que esto es uno de los tantos gestos que hacen grandes a estos jugadores, no por su juego, pues el primero no tiene ni oportunidades y el segundo...las tiene, pero no aporta ese fútbol que todos esperamos ver de él.

ya no entiendo que le ves a darino que solo mete patadas y a pindado que solo esta ahi porque es amigo de quien todos sabemos
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Ambos están trabajando su plan de jubilación en el cuadro técnico amarillo.
en cuanto a Pindado...algún día volverá a ocupar la portería de eso estoy segura
:shock:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

ayo escribió:

ya no entiendo que le ves a darino que solo mete patadas y a pindado que solo esta ahi porque es amigo de quien todos sabemos

Pues a Darino le veo las ganas que le faltan a otros jugadores y lo de Pindado....sabrás tú de quien es amigo porque yo no....de todas maneras como digo siempre, para gustos colores
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Y por cierto, es verdad, Juanito no estuvo, eso me pasa por fiarme de la gente de este propio foro, así que mis disculpas :wink: .
Responder