Peticion al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Peticion al club

Mensaje por fercan »

Este fin de semana tenemos tres grandes partidos y me gustaria pedirle al club que pongan los tres partidos de tal forma que se pudiera asistir a los tres.

Recordar que el sabado a las 17:30 es el partido de la Liga de 2ª division entre la UD Las Palmas y el Alicante.

Luego estan los duelos de Promocion por la permanencia de la UD Las Palmas Atletico contra el Real Sporting de Gijon B y el partido de la Copa del Rey de juveniles entre la UD Las Palmas y el Club Atletico de Madrid.

Por cierto gradas supletorias si se juega en el Pepe o donde sea para ver al filial.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Está bien esa petición fercan, allí estaré en el pepe para animar a la vela chica (si los horarios acompañan)
Edu

Mensaje por Edu »

Las gradas supletorias no pueden faltar. El ambientazo va a estar asegurado, ahora sólo queda q el filial responda y saque un buen resultado
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Una pregunta ¿Ya salio el sorteo de Las Palmas B y juega seguro con el sporting B?

Perdon por salirme del tema , pero no he visto esa noticia por ningun lado.
konnito

Mensaje por konnito »

Me uno a esta peticion al club ya saben directivos pongansen las pilas y por favor el filial, las palmas atletico domingo de tarde.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

konnito escribió:Me uno a esta peticion al club ya saben directivos pongansen las pilas y por favor el filial, las palmas atletico domingo de tarde.
konnito sin desviarme yo tambien del tema, el otro dia dijiste que jonatan viera es tu sobrino? si a ese lo subimos al primer equipo y lo ponemos junto a jorge madre mia, ayer lo vi y se sale, regate, cambios de ritmo, vision de juego, etc. yo me uno a la peticion, me parece buena idea. Ayer estaba aquello empetao.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Alexs, el sorteo se celebró a las 15.30 hora canaria, y definitivamente nos ha tocado el Sporting B, jugando primero en casa y la semana que viene en Gijón. Lo puedes ver en el subforo dedicado al filial :wink:

De acuerdo en la petición de Fercan, creo que lo suyo sería poner el partido de Las Palmas Atco. el domingo por la tarde, favorecería el ambiente en mi opinión.

Edito para mostrar que estoy de acuerdo con KYSCHO AMARILLO, Jonathan Viera (¿Romario no?) es un auténtico crack, me recordó mucho a David González.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El primer equipo juega el sabado a las 17:30 contra el Alicante.
El segundo equipo todavia no se sabe.
El juvenil jugara el domingo a las 12:00 en Las Coloradas.

Gran Peticion! Esperemos que sea el domingo por la tarde.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Segun confirmo la web podremos ver los tres partidos.

Sabado 16 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Gran Canaria,UD Las Palmas-Alicante.

Para la jornada dominical tendremos doble racion en el Pepe Gonçalves con la ida de las eliminatorias de Copa del Rey de juveniles y la Ida de la promocion por la permanencia en 2ªB.

-10:00 horas,UD Las Palmas-Atletico de Madrid
-12:30 horas,UD Las Palmas Atletico-Real Sporting de Gijon B
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

De lujo, así puedo ver los 2. Gran idea poner uno tras otro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lleven protector solar, gorra y el desayuno :lol: . 4 horas de fútbol.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

N.B.Tiempos escribió:Lleven protector solar, gorra y el desayuno :lol: . 4 horas de fútbol.
Sobretodo la gorra, para evitar el sol, pero sobre todo por si vuelven a caer huevos del cielo :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

amarilla hasta la muerte escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lleven protector solar, gorra y el desayuno :lol: . 4 horas de fútbol.
Sobretodo la gorra, para evitar el sol, pero sobre todo por si vuelven a caer huevos del cielo :roll:
Jejeje eso me dijeron alguna "señora", tiro huevos y agua no? :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarillo forever escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
Jejeje eso me dijeron alguna "señora", tiro huevos y agua no? :lol:
Huevos no se, pero agua o una botella de coca cola si que cayo nada mas empezar el partido, justamente cayo a 1 metro de Cicovic :oops:
konnito

Mensaje por konnito »

La verdad no me gusta ese horario hay a las 12.30 de la mañana, para mi gusto hubiera sido mejor a las 5 de la tarde del domingo, esa hora no me gusta solo eso, hubiera preferido el mismo horario y campo que el domingo pasado, ya ven al chiquillo yo llevo promocionandolo desde hace mas de 5 meses que tenia que estar jugando con el filial, pero bueno el tiempo me a dado la razon.

Un Saludo y alli nos veremos el domingo 12,30 que jodio ese horario
Responder