Desplazamiento al Kalifato de Kórdoba
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Desplazamiento al Kalifato de Kórdoba
Voy abriendo este post para que los aficionados que tengan en mente desplazarse al Kalifato vayan sumándose.
Nuestros blancoyverdes compañeros de fatigas en esta chunga temporada.
Recomendación Alojamiento: Hostal Deanes, en pleno centro de la Judería Cordobesa, a dos pasos de la Mezquita.
Vuelos: A Sevilla o a Málaga.
Dos amarillos volamos a Málaga en el Vueling del viernes 05 de junio a mediodía.
Avisa si vuelas en este avión, porque te ofrecemos traslado gratis en coche de alquiler hasta el Kalifato de Kórdoba.
Nuestros blancoyverdes compañeros de fatigas en esta chunga temporada.
Recomendación Alojamiento: Hostal Deanes, en pleno centro de la Judería Cordobesa, a dos pasos de la Mezquita.
Vuelos: A Sevilla o a Málaga.
Dos amarillos volamos a Málaga en el Vueling del viernes 05 de junio a mediodía.
Avisa si vuelas en este avión, porque te ofrecemos traslado gratis en coche de alquiler hasta el Kalifato de Kórdoba.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Una cosa SEV, te considero uno de los cabezillas del foro (en el buen sentido claro) y desde hace semanas llevo viendo que en todos los partidos se hablan de desplazamiento. Yo me pregunto, ¿no hay alguna manera que se habra un post fijo sobre desplazamientos? yo sólo he viajado una vez a la peninsula a ver al equipo y muchas veces me dan ganas de volver, pero nunca encuentras con quien ir. Por eso creo que sería una buena forma de que la gente quedara y eso para hablar de viajes, precios, etc. no crees? 
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

..........SEV = Siro Darino???amarilla hasta la muerte escribió:Una cosa SEV, te considero uno de los cabezillas del foro (en el buen sentido claro) y desde hace semanas llevo viendo que en todos los partidos se hablan de desplazamiento. Yo me pregunto, ¿no hay alguna manera que se habra un post fijo sobre desplazamientos? yo sólo he viajado una vez a la peninsula a ver al equipo y muchas veces me dan ganas de volver, pero nunca encuentras con quien ir. Por eso creo que sería una buena forma de que la gente quedara y eso para hablar de viajes, precios, etc. no crees?
- Acceso VIP

No soy tan mal pensada como otros, de todas maneras....ni siquiera sitúo a Darino como cabezilla de grupopiopioalways escribió:..........SEV = Siro Darino???amarilla hasta la muerte escribió:Una cosa SEV, te considero uno de los cabezillas del foro (en el buen sentido claro) y desde hace semanas llevo viendo que en todos los partidos se hablan de desplazamiento. Yo me pregunto, ¿no hay alguna manera que se habra un post fijo sobre desplazamientos? yo sólo he viajado una vez a la peninsula a ver al equipo y muchas veces me dan ganas de volver, pero nunca encuentras con quien ir. Por eso creo que sería una buena forma de que la gente quedara y eso para hablar de viajes, precios, etc. no crees?![]()
- piopioalways

Lo he dicho en tono irónico, leetelo antes de escribir, y lo de darino es una opinion mia a traves de lo que has escrito, no hass dicho nada de Darino, pero claro en este foro hay 3 o 4 que escriben por escribir, y responden cualquier cosa, con tal de sacar las cosas fuera de contexto. No te tenia en ese grupilloamarilla hasta la muerte escribió:No soy tan mal pensada como otros, de todas maneras....ni siquiera sitúo a Darino como cabezilla de grupopiopioalways escribió:..........SEV = Siro Darino???amarilla hasta la muerte escribió:Una cosa SEV, te considero uno de los cabezillas del foro (en el buen sentido claro) y desde hace semanas llevo viendo que en todos los partidos se hablan de desplazamiento. Yo me pregunto, ¿no hay alguna manera que se habra un post fijo sobre desplazamientos? yo sólo he viajado una vez a la peninsula a ver al equipo y muchas veces me dan ganas de volver, pero nunca encuentras con quien ir. Por eso creo que sería una buena forma de que la gente quedara y eso para hablar de viajes, precios, etc. no crees?![]()
- Acceso VIP

piopioalways escribió:Lo he dicho en tono irónico, leetelo antes de escribir, y lo de darino es una opinion mia a traves de lo que has escrito, no hass dicho nada de Darino, pero claro en este foro hay 3 o 4 que escriben por escribir, y responden cualquier cosa, con tal de sacar las cosas fuera de contexto. No te tenia en ese grupilloamarilla hasta la muerte escribió:No soy tan mal pensada como otros, de todas maneras....ni siquiera sitúo a Darino como cabezilla de grupopiopioalways escribió: ..........SEV = Siro Darino???![]()
, pero bueno
Ya, ya me fijé que lo decías en tono irónico, pero te contesté justo cuando estaba mirando los comentarios de otro post, es decir...de mala leche
- konnito

amarilla hasta la muerte escribió:piopioalways escribió:Lo he dicho en tono irónico, leetelo antes de escribir, y lo de darino es una opinion mia a traves de lo que has escrito, no hass dicho nada de Darino, pero claro en este foro hay 3 o 4 que escriben por escribir, y responden cualquier cosa, con tal de sacar las cosas fuera de contexto. No te tenia en ese grupilloamarilla hasta la muerte escribió: No soy tan mal pensada como otros, de todas maneras....ni siquiera sitúo a Darino como cabezilla de grupo, pero bueno
Ya, ya me fijé que lo decías en tono irónico, pero te contesté justo cuando estaba mirando los comentarios de otro post, es decir...de mala leche. Lo de Darino, te contesté a tu opinión, pero también es la mía. Pero bueno, mis disculpas si te defraudé
Ya coño estubo buena esa de SEV=Darino
Oye una bromita de ves en cuando no esta mal ademas la sonrisa es la mejor terapia pa todos los males.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Mi querido "hermano" SEV, ya sabes que podeís contar conmigo para esa estancia en
el Califato verdiblanco... Si tienes que hacer reserva de la pensión y hay que enviarte
algo por adelantado, ya sabes como y de que manera localizarme. Un abrazo.
(Y para que quede constancia del compromiso, dibujitos al canto...)
el Califato verdiblanco... Si tienes que hacer reserva de la pensión y hay que enviarte
algo por adelantado, ya sabes como y de que manera localizarme. Un abrazo.
(Y para que quede constancia del compromiso, dibujitos al canto...)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Desplazamiento altamente aconsejado.
Buena ciudad, buen clima, buena afición, buenas tortillas junto a la mezquita y ricos caracoles para quien les guste.
Tres partidos para el final de liga. Puede ser el estoque final a la permanencia.
Y para rematar... la compañía entre los que se encuentran SEV y Classics con los que estuve en Alicante. Todo unos cracks
Buena ciudad, buen clima, buena afición, buenas tortillas junto a la mezquita y ricos caracoles para quien les guste.
Tres partidos para el final de liga. Puede ser el estoque final a la permanencia.
Y para rematar... la compañía entre los que se encuentran SEV y Classics con los que estuve en Alicante. Todo unos cracks
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

No se si habrán leído la crónica del desplazamiento de Vigo. Si lo hacen, a lo mejor se animan. Los desplazamientos son impresionantes y parece que, como pasa en Gran Hermano, las sensaciones se multiplican y los aficionados que nos encotramos lejos de casa nos juntamos con mayor ilusión.
Nosotros estuvimos también en Córdoba la temporada pasada junto a SEV y fue un viaje memorable. De hecho él repite este año y yo no puedo ir por cuestiones de trabajo (por eso lo cambié al de Vigo) pero me quedo con las ganas. Espero que cuando vuelvan preparen también su crónica para recordar los buenos momentos y poder revivir el desplazamiento en la distancia. La diversión y las anécdotas están aseguradas. Como cuando "tomamos" el callejón frente al altar en las afueras de la mezquita que teñimos de amarillo y donde nuestros cánticos retumbaban mucho más por la estrechez de la calle. En seguida se fueron uniendo otros aficionados atraídos por el color y el ruido y, yo creo que también por las botellas de ron, por qué no reconocerlo. Hasta unos andaluces de despedida de soltero se unieron a la fiesta. Simpático fue cuando pasó la excursión de turistas japoneses que saltaban con nosotros al ritmo de " ¡¡¡Yo también soy amarillo!!!".
En aquella ocasión el equipo ganó y poco menos que conseguimos la permanencia. Este año, s.D.q. y esto no se tuerce demasiado, irán más tranquilos que cuando fuimos nosotros y podrán disfrutar más si cabe. El Córdoba salía mal parado del envite pero, incluso así, en los bares de la zona se nos recibió amistosamente.
Anímense, vale la pena.
Hoy se me ponían los pelos de punta viendo las imágenes de la afición bilbaina desplazada a Valencia desde hace un par de días y los niños en las escuelas que habían cambiado el uniforme por el equipaje del equipo. Ojalá algún día nuestra afición recobre la ilusión. El Bilbao ha necesitado una final de copa para eso, yo creo que, viendo como se viven los desplazamientos, a nosotros nos bastaría con menos incluso.
Nosotros estuvimos también en Córdoba la temporada pasada junto a SEV y fue un viaje memorable. De hecho él repite este año y yo no puedo ir por cuestiones de trabajo (por eso lo cambié al de Vigo) pero me quedo con las ganas. Espero que cuando vuelvan preparen también su crónica para recordar los buenos momentos y poder revivir el desplazamiento en la distancia. La diversión y las anécdotas están aseguradas. Como cuando "tomamos" el callejón frente al altar en las afueras de la mezquita que teñimos de amarillo y donde nuestros cánticos retumbaban mucho más por la estrechez de la calle. En seguida se fueron uniendo otros aficionados atraídos por el color y el ruido y, yo creo que también por las botellas de ron, por qué no reconocerlo. Hasta unos andaluces de despedida de soltero se unieron a la fiesta. Simpático fue cuando pasó la excursión de turistas japoneses que saltaban con nosotros al ritmo de " ¡¡¡Yo también soy amarillo!!!".
En aquella ocasión el equipo ganó y poco menos que conseguimos la permanencia. Este año, s.D.q. y esto no se tuerce demasiado, irán más tranquilos que cuando fuimos nosotros y podrán disfrutar más si cabe. El Córdoba salía mal parado del envite pero, incluso así, en los bares de la zona se nos recibió amistosamente.
Anímense, vale la pena.
Hoy se me ponían los pelos de punta viendo las imágenes de la afición bilbaina desplazada a Valencia desde hace un par de días y los niños en las escuelas que habían cambiado el uniforme por el equipaje del equipo. Ojalá algún día nuestra afición recobre la ilusión. El Bilbao ha necesitado una final de copa para eso, yo creo que, viendo como se viven los desplazamientos, a nosotros nos bastaría con menos incluso.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad