Asesinato en directo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

F.B.I escribió:
Amarillo forever escribió:
F.B.I escribió:Te puedo asegurar que su vida si que corria peligro, a los antifascistas esos les da igual estar en una vagon lleno de gente que en una manifestacion con policias, te van a pegar una paliza igualmente y les da igual que vayas solo, solo se ve increpandolo porque no dio tiempo a mas, si no lo huvieran linchado
Por eso cuando le clava la navaja, los demás salen corriendo y el se queda solo en el vagon no?
Y a donde se dirigia el Carlitos Palomino? con que finalidad?
Se dirigia a boicotear, no a agredir a nadie, mas que nada porque no pueden, en esas manifestaciones hay mas monos que manifestantes y ya cuentan con que vayan antifacistas (en este caso) a la boicotear.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

F.B.I escribió:
Amarillo forever escribió: Por eso cuando le clava la navaja, los demás salen corriendo y el se queda solo en el vagon no?
Se dirigia a boicotear, no a agredir a nadie, mas que nada porque no pueden, en esas manifestaciones hay mas monos que manifestantes y ya cuentan con que vayan antifacistas (en este caso) a la boicotear.
A boicotear sin agredir a nadie? estas seguro de eso?
Empiezan bien y terminan quemando containes, tirando botellas y muchisima mas violencia contra todo el mundo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

F.B.I escribió:
F.B.I escribió:Te puedo asegurar que su vida si que corria peligro, a los antifascistas esos les da igual estar en una vagon lleno de gente que en una manifestacion con policias, te van a pegar una paliza igualmente y les da igual que vayas solo, solo se ve increpandolo porque no dio tiempo a mas, si no lo huvieran linchado
Por eso cuando le clava la navaja, los demás salen corriendo y el se queda solo en el vagon no?
Parece que eres conocido del asesino ese o que eres de su misma ideología macho
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

F.B.I., si eres fascista, no pasa nada, te respeto, eso se cura leyendo. ¿Cómo que "a los antifascistas esos les da igual estar en una vagon lleno de gente que en una manifestacion con policias, te van a pegar una paliza igualmente y les da igual que vayas solo"? Yo soy ANTIFASCISTA hasta que me muera, y no voy pegándole a nadie por ahí. O sea que a los antifascistas les da igual todo y son unos salvajes, mientras que los nazis son gente tranquila que defiende su vida. ¡¡Venga, hombre!! Si has leído sobre el tema como dices, conocerás algo del historial delictivo de las bandas de nazis.

Que defiendas a un ASESINO sí que me parece una vergüenza, y más cuando toda España ha visto las imágenes de cómo se prepara la navaja en la mano antes de entrar al vagón.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Aqui me parece que hay gente equivocada.

Ni Josue iba a la manifestación de DN, ni el grupo de 40, 50 o los que fueran de antifascistas iban a boicotear la manifestación.

Josue, estaba en ese vagon y en ese tren porque se dirigia hacia su casa, y nunca en ningun momento hacia la manifestaión de DN. No estaba en ese tren por casualidad, estaba en ese tren porque era el único que le dirigia hasta su casa, por lo cual la posibilidad de bajarse del tren cómo dicen algunos por aqui, no la realizó por eso mismo, porque iba a su casa, y creo que es un derecho que tiene todo el mundo, poder ir a SU propia casa, (aunque cambiarse de vagon si que lo podia hacer, aunque le fuesen a pegar igualmente, pero muy mal en esa parte Josue),pero que tambien, casualmente, era el tren que tambien llevaba hasta la manifestación, casualidades de la vida, y por el cual casi todo el mundo que se a fiado de la televisión, radio, prensa, etc, se a equivocado y se pensaban que Josue queria llegar hasta la minifestaión, otra vez mas, los periodistas hacen de des-informadores, y solo cuentan las verdades a medias, y mas si es para sacar carnaza, y cómo sea de extrema derecha, pues ya ni contamos.

Por otro lado, los antifascistas, estos modelicos jovenes a los que nadie critica, pero de los que todo el mundo o casi todo el mundo saben para que estaban en esa estación de tren, nadie a hablado, pero no interesa, y menos si uno de los de ellos fue el que murio, (Carlos Palomino, D.E.P), ya sabemos que en cualquier parte del mundo se trata muchisimo mejor a los de extrema izquierda, que a los de extrema derecha, cuando los dos son iguales de peligrosos, y actuan casi igual, pero ya sabemos porque esa trato entre uno y otro cuando no debe de ser así...

Pues bueno, los antifascistas estaban justamente en una zona estrategica (por llamarlo de alguna manera), debido a que por allí pasarian durante ese dia, cientos de jovenes de extrema derecha, puesto que era la manifestación de DN, y ese era uno de los trenes, si no el único, que llevaba hasta allí. Bueno pues ese grupo de 40 o 50 antifascistas, los que fueran, cómo Josue, tampoco tenian pensado ir a la manifestación a boicotearla, pero si a enfrentarze y darle la paliza a cualquier fascista que pasara por esa estación, vamos, lo que yo lo llamaria una emboscada en toda regla, digan lo que digan, porque el grupo de antifascistas, SI que fue a esa estación de tren a AGREDIR a cualquier fascista que pasase por allí para ir a la manifestación. Mala suerte que toparon con un tio que aparte de estar tocado posiblemente de la cabeza, que tambien, digan lo que digan, tenia dos huevos cómo un burro, y si sumas esas dos cosas, pues el 99% de las veces te suele salir ese resultado por desgracia.

Tambien quiero decir, que la madre de Carlos Palomino, se piensa que tenia un hijo supermodelico y de lo mas formal y respetuoso que habia, pero que tampoco se vaya a creer su propia mentira, que a sacado toda una sarta de mentiras, para manchar la imagen (mas de lo que está, que aparte no hace falta mancharla mas, porque ya tiene bastante mierda encima, que se lo merece), de Josue, en la tele y ante el resto de España, pero que esa mentiras para favorecer a su hijo no las siga diciendo más, que solo cuente la verdad y la realidad acerca de su hijo, porque tanto ella cómo el resto de gente que no se deja influenciar por los periodistas, sabe que su hijo, era una cabeza visible dentro de su grupo de amigos antifascistas, y que de respetuoso y formal no tenia NADA.

Ah, y lo de que tenia 16 años ya lo sabemos, pero si se es valiente y mayorcito de edad para meterse en estos grupos tan peligrosos, y para provocar y pelearse con cualquier fascista, tambien se es mayorcito para aceptar los errores, y no ser un menor de edad delante de su madre, y fuera de su casa, el autentico gallito del corral.

Que conste que NO estoy para NADA de acuerdo con lo que hizo Josue, habia otras formas de evitarlo.

Y no. NO defiendo a un asesino, para que no me tachen de tal cosa, que ya se que es lo que va a pasar.

Y una vez mas, Carlos Palomino, D.E.P

¡Saludos!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

la madre de Carlos Palomino, se piensa que tenia un hijo supermodelico y de lo mas formal y respetuoso que habia, pero que tampoco se vaya a creer su propia mentira, que a sacado toda una sarta de mentiras, para manchar la imagen (mas de lo que está, que aparte no hace falta mancharla mas, porque ya tiene bastante mierda encima, que se lo merece), de Josue

Estoy de acuerdo con esto, no sé nada de la vida del chico, pero desde luego en el vídeo no iba de angelito por la vida. Fue él quien le dijo algo al otro chico para provocarlo.
Aún así, no tiene justificación el asesinato, pero esto también debería quedar claro
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Kokealca escribió:F.B.I., si eres fascista, no pasa nada, te respeto, eso se cura leyendo. ¿Cómo que "a los antifascistas esos les da igual estar en una vagon lleno de gente que en una manifestacion con policias, te van a pegar una paliza igualmente y les da igual que vayas solo"? Yo soy ANTIFASCISTA hasta que me muera, y no voy pegándole a nadie por ahí. O sea que a los antifascistas les da igual todo y son unos salvajes, mientras que los nazis son gente tranquila que defiende su vida. ¡¡Venga, hombre!! Si has leído sobre el tema como dices, conocerás algo del historial delictivo de las bandas de nazis.

Que defiendas a un ASESINO sí que me parece una vergüenza, y más cuando toda España ha visto las imágenes de cómo se prepara la navaja en la mano antes de entrar al vagón.
En ningun momento he dicho que soy fascista. Si el acto fuera al reves, huviera dicho lo mismo.
El que deberias de leer un poco alomejor debes ser tu, preguntales a los angelitos de Tibicenas (grupo antifascista) aqui en Las Palmas que te harian si te encontraran con una camisa opuesta a sus ideas. Deberias informarte un poco antes de intervenir en el tema porque decir que eres antifascista y no vas pegandole por ahi a la gente es de alguien que no esta informado. Por supuesto que la mayoria de la gente es antifascista pero ahora hablamos de grupos de extrema izquierda antifascista, skinheads que patean a todo aquel qye porte una bandera española. Sin irte mas lejos te puedo nombrar el nucleo que lleva el Frente Blanquiazul. Tampoco he dicho que los fascistas sean los santos, los dos grupos son el mismo perro con distinto collar, ideologias y pensamientos opuestos pero que actuan de la misma manera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

yOnAy escribió:Josue, estaba en ese vagon y en ese tren porque se dirigia hacia su casa, y nunca en ningun momento hacia la manifestaión de DN. No estaba en ese tren por casualidad, estaba en ese tren porque era el único que le dirigia hasta su casa, por lo cual la posibilidad de bajarse del tren cómo dicen algunos por aqui, no la realizó por eso mismo, porque iba a su casa, y creo que es un derecho que tiene todo el mundo, poder ir a SU propia casa, (aunque cambiarse de vagon si que lo podia hacer, aunque le fuesen a pegar igualmente, pero muy mal en esa parte Josue)
Claro, yo soy un modelo a seguir, igual que Josué. De hecho, hago lo mismo que él. Cuando me subo a una guagua para ejercer mi derecho a ir a mi casa, suelo colocarme justo antes de entrar una navaja en la mano, algo muy importante que todo el mundo debe hacer para ir a su casa. :roll:
yOnAy escribió:otra vez mas, los periodistas hacen de des-informadores, y solo cuentan las verdades a medias, y mas si es para sacar carnaza, y cómo sea de extrema derecha, pues ya ni contamos.
Claro, los poderosos grupos de información del país (Cope, Prisa, etcétera), que son empresas inmensas, incluso con inversiones en el extranjero, están en contra del capitalismo, ese sistema que les permite obtener esos desorbitados beneficios. Por eso se posicionan en favor de la extrema izquierda, tiene mucha lógica... :roll:
yOnAy escribió:Por otro lado, los antifascistas, estos modelicos jovenes a los que nadie critica, pero de los que todo el mundo o casi todo el mundo saben para que estaban en esa estación de tren
Repito que soy antifascista (como cualquier otra persona que esté en contra de esta doctrina) y no por ello soy violento. Y chapeau por los que iban a ir a la manifestación a mostrar su repulsa y su intolerancia al intolerante, es decir, al racista. Eso sí, sin usar la violencia, por supuesto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Aquí no sé está discutiendo si Carlos Palomino era buena gente o no, ¿eso qué más da? Se está hablando de que un tío ve entrar un grupo de gente con la que sabe que no va a congeniar, y lejos de salir o cambiarse de vagón, se saca una navaja... Eso no es defender tu vida, es tener premeditado uno o varios asesinatos.

Que por cierto, la paliza se la llevó luego, y no está muerto. Lo digo por el primer mensaje del F.B.I. este, que dice que si no se hubiera defendido, estaríamos hablando de un joven neonazi asesinado. Y encima hay que tener en cuenta el motivo de la paliza, no es lo mismo meterle por ser neonazi, que por haberse cargado a un amigo.

Hay que tener poca vergüenza para defender a un asesino.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

F.B.I escribió:En ningun momento he dicho que soy fascista.
He dicho que te respeto SI lo eres (la palabra "si" sin tilde se usa para un condicional), no que lo seas.
F.B.I escribió:decir que eres antifascista y no vas pegandole por ahi a la gente es de alguien que no esta informado. Por supuesto que la mayoria de la gente es antifascista
Aquí te contradices, así que tú mismo te has respondido.
F.B.I escribió:Tampoco he dicho que los fascistas sean los santos, los dos grupos son el mismo perro con distinto collar, ideologias y pensamientos opuestos pero que actuan de la misma manera.
Coincidimos en una cosa: los violentos, sean del grupo que sean, son igual de despreciables. Pero sí he notado cierto posicionamiento por tu parte y cierto interés por mostrar a ese asqueroso asesino como una pobrecita víctima que casualmente llevaba una navaja preparada en la mano al entrar en un vagón.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Agatio escribió:Lo digo por el primer mensaje del F.B.I. este.
Primero que nada a mi me tratas como una persona y me respetas si no te gusta lo que escribo simplemente no leas pero no me faltes el respeto.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Kokealca escribió:
F.B.I escribió:decir que eres antifascista y no vas pegandole por ahi a la gente es de alguien que no esta informado. Por supuesto que la mayoria de la gente es antifascista
No me he explicado bien, la mayoria de la gente es antifascista, vale bien, pero hay otros grupos antifascistas que su estilo de vida es la violencia. Estos son skinheads antifascistas.
Espero que te haya aclarado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

F.B.I escribió:
Kokealca escribió:
No me he explicado bien, la mayoria de la gente es antifascista, vale bien, pero hay otros grupos antifascistas que su estilo de vida es la violencia. Estos son skinheads antifascistas.
Espero que te haya aclarado.
OK, hay que especificar para que no parezca que metes a todos en el mismo saco.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Las dos bandas, sí, son bandas, son gentuza que estarían mejor en una selva que en una ciudad y en sociedad.

Los fascistas se quedaron en 1945 y los antifascistas en 1936.

Evolucionen colegas que estamos en 2009
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

F.B.I escribió:
Agatio escribió:Lo digo por el primer mensaje del F.B.I. este.
Primero que nada a mi me tratas como una persona y me respetas si no te gusta lo que escribo simplemente no leas pero no me faltes el respeto.
¿Dónde está la falta de respeto? :?: En cuanto a lo de tratarte como una persona, pues lo siento, aquí el trato es como forero. Para mí no eres más que tres letras como nick acompañadas de un mensaje, no te conozco. Eso sí, no por ello voy a faltarte el respeto, pero de momento no lo he hecho.
Cerrado