Asesinato en directo
Yo me quedo bobo con las cosas que leo por aquí. ¿Cómo se puede dar cualquier atisbo de defensa a un nazi que acuchilla a un pibe de 16 años casi sin mediar palabra?
Hay datos falsos que se han dado en este foro, tanto el nazi como Carlos Palomino se dirigian al barrio de Usera donde se celebrada una manifestación RACISTA, organizada por el partido político Democracia Nacional, en uno de los barrios con mayor inmigración de Madrid.
Hay muchas razones para pensar que el fascista esperaba en el metro al grupo de antifascistas. No creo que sea muy normal ir con una navaja de 25 centímetros en la mano escondida detrás, mientras se pone a provocar mirando a los antifascistas que entran en el metro, con una camisa claramente alusiva de pertenencia a grupos fascistas.
La estrategia de los fascistas es la de confundir a la opinión pública tachando a los antifascistas de asesinos y violentos. Si hay antifascistas es porque existen fascistas que atacan a todos aquellos que no son como ellos (negros, moros, homosexuales, rojos) o a todos aquellos que se anteponen a sus intereses como Carlos.
Me parece lógico que cualquier persona con sentido común y comprometida con su sociedad se manifieste en contra de cualquier acto de racismo y xenofobia injustificada. Criminalizar la figura del fallecido Carlos Palomino,16 años... asesinado por un militar profesional de 23 años... por favor.
Los medios de información deben tratar estos temas con mucho tacto para explicar bien a la opinión pública lo que pasa. Mirar con el mismo rasero a ambos grupos de derecha e izquierda es echar piedras contra nuestro propio tejado, contra los que queremos un mundo más justo, más tolerante y sin violencia injustificada.
Hay datos falsos que se han dado en este foro, tanto el nazi como Carlos Palomino se dirigian al barrio de Usera donde se celebrada una manifestación RACISTA, organizada por el partido político Democracia Nacional, en uno de los barrios con mayor inmigración de Madrid.
Hay muchas razones para pensar que el fascista esperaba en el metro al grupo de antifascistas. No creo que sea muy normal ir con una navaja de 25 centímetros en la mano escondida detrás, mientras se pone a provocar mirando a los antifascistas que entran en el metro, con una camisa claramente alusiva de pertenencia a grupos fascistas.
La estrategia de los fascistas es la de confundir a la opinión pública tachando a los antifascistas de asesinos y violentos. Si hay antifascistas es porque existen fascistas que atacan a todos aquellos que no son como ellos (negros, moros, homosexuales, rojos) o a todos aquellos que se anteponen a sus intereses como Carlos.
Me parece lógico que cualquier persona con sentido común y comprometida con su sociedad se manifieste en contra de cualquier acto de racismo y xenofobia injustificada. Criminalizar la figura del fallecido Carlos Palomino,16 años... asesinado por un militar profesional de 23 años... por favor.
Los medios de información deben tratar estos temas con mucho tacto para explicar bien a la opinión pública lo que pasa. Mirar con el mismo rasero a ambos grupos de derecha e izquierda es echar piedras contra nuestro propio tejado, contra los que queremos un mundo más justo, más tolerante y sin violencia injustificada.
Pues para mi si es una falta de respeto, ya cuando escribes "del F.B.I este" me estas tratando con desprecio.Agatio escribió:¿Dónde está la falta de respeto?F.B.I escribió:Primero que nada a mi me tratas como una persona y me respetas si no te gusta lo que escribo simplemente no leas pero no me faltes el respeto.Agatio escribió:Lo digo por el primer mensaje del F.B.I. este.En cuanto a lo de tratarte como una persona, pues lo siento, aquí el trato es como forero. Para mí no eres más que tres letras como nick acompañadas de un mensaje, no te conozco. Eso sí, no por ello voy a faltarte el respeto, pero de momento no lo he hecho.
Ños, pues si eso te parece una falta de respeto, no quiero saber con qué intención llamaste "Carlitos" a Carlos Palomino...F.B.I escribió:Pues para mi si es una falta de respeto, ya cuando escribes "del F.B.I este" me estas tratando con desprecio.Agatio escribió:¿Dónde está la falta de respeto?F.B.I escribió: Primero que nada a mi me tratas como una persona y me respetas si no te gusta lo que escribo simplemente no leas pero no me faltes el respeto.En cuanto a lo de tratarte como una persona, pues lo siento, aquí el trato es como forero. Para mí no eres más que tres letras como nick acompañadas de un mensaje, no te conozco. Eso sí, no por ello voy a faltarte el respeto, pero de momento no lo he hecho.
EDITO: perdón, me equivoqué. Lo llamaste "el Carlitos". Vaya ofensa, más cuando el susodicho está muerto.
Con la intencion de el pobre desamparado que tuvo la mala suerte de estar en ese lugar y en ese mismo momento (ya mucha gente ve a este chaval como un santo que no iba con malas intenciones a la manifestacion).Agatio escribió:Ños, pues si eso te parece una falta de respeto, no quiero saber con qué intención llamaste "Carlitos" a Carlos Palomino...F.B.I escribió:Pues para mi si es una falta de respeto, ya cuando escribes "del F.B.I este" me estas tratando con desprecio.Agatio escribió: ¿Dónde está la falta de respeto?En cuanto a lo de tratarte como una persona, pues lo siento, aquí el trato es como forero. Para mí no eres más que tres letras como nick acompañadas de un mensaje, no te conozco. Eso sí, no por ello voy a faltarte el respeto, pero de momento no lo he hecho.
Magek, acabas de decir algo que no está bien.
La gente se cree que porque sean grupos antifascistas (anti-racistas) son buenas personas, pero no es así, estamos hablando de grupos de skinheads de extrema izquierda antifscistas, vamos que es lo mismo que los de extrema derecha, actuan igual, son violentos iguales, llevan armas blancas y otras armas igual, y su vestimenta es practicamente igual...
Asi que, escudarse en la frase de: " son antifascistas" no soluciona NADA, asi va la información en este pais.
¡Saludos!
La gente se cree que porque sean grupos antifascistas (anti-racistas) son buenas personas, pero no es así, estamos hablando de grupos de skinheads de extrema izquierda antifscistas, vamos que es lo mismo que los de extrema derecha, actuan igual, son violentos iguales, llevan armas blancas y otras armas igual, y su vestimenta es practicamente igual...
Asi que, escudarse en la frase de: " son antifascistas" no soluciona NADA, asi va la información en este pais.
¡Saludos!
- Kokealca
- Presidente del Club
Mozart, yo puedo ser antifascista porque estoy en contra del fascismo, y el fascismo no ha muerto porque por desgracia (para mí) todavía hay mucha gente con esas ideas. Al igual que tú eres anti-Dépor porque le tienes asco a ese equipo (yo también, por cierto).Mozart escribió:Las dos bandas, sí, son bandas, son gentuza que estarían mejor en una selva que en una ciudad y en sociedad.
Los fascistas se quedaron en 1945 y los antifascistas en 1936.
Evolucionen colegas que estamos en 2009
Y lo de evolucionar, pues... no sé, defendamos todos el liberalismo económico puro, que es lo que está de moda (bueno, no tan de moda ahora que se están dejando ver sus graves fallos).
- Mozart
- Administrador concursal
No es defender nada, de hecho yo no puedo defender 2 regímenes que han sido los responsables de la muerte de millones de personas (fascismo 10 millones aprox. y comunismo unos 100 millones)Kokealca escribió:Mozart, yo puedo ser antifascista porque estoy en contra del fascismo, y el fascismo no ha muerto porque por desgracia (para mí) todavía hay mucha gente con esas ideas. Al igual que tú eres anti-Dépor porque le tienes asco a ese equipo (yo también, por cierto).Mozart escribió:Las dos bandas, sí, son bandas, son gentuza que estarían mejor en una selva que en una ciudad y en sociedad.
Los fascistas se quedaron en 1945 y los antifascistas en 1936.
Evolucionen colegas que estamos en 2009
Y lo de evolucionar, pues... no sé, defendamos todos el liberalismo económico puro, que es lo que está de moda (bueno, no tan de moda ahora que se están dejando ver sus graves fallos).
Es ahí donde hablo de evolucionar, que las circunstancias económicas y sociales ya no son las mismas para que vuelva el fascismo ni el comunismo
Los antifascistas son un grupo de resistencia ante los valores despóticos, intolerantes y racistas del fascismo. Dentro de los antifascistas habrá personas que aprovechen esta lucha para desatar sus instintos violentos. Pero ni mucho menos se puede tachar a la lucha antifascista como violenta, el antifascismo tiene unos valores más allá de la simple violencia como es la concienciación social en valores de justicia y tolerancia. Todo lo que no se encuentre en esa órbita debe ser rechazado.
La inmensa mayoría de esta sociedad tiene un antifascista dentro y no creo que todos seamos violentos.
La balanza de muertos de los fascistas están en las hemerotecas y de la forma más cobarde, mendigos, inmigrantes, homosexuales, comunistas, antifascistas.
Y Mozart no me compares el comunismo con el antifascismo que no es lo mismo.[/quote]
La inmensa mayoría de esta sociedad tiene un antifascista dentro y no creo que todos seamos violentos.
La balanza de muertos de los fascistas están en las hemerotecas y de la forma más cobarde, mendigos, inmigrantes, homosexuales, comunistas, antifascistas.
Y Mozart no me compares el comunismo con el antifascismo que no es lo mismo.[/quote]
- Mozart
- Administrador concursal
Sin embargo, casi todos aquellos que se declaran anti-fascistas, lucen banderas republicanas (orgullosos de aquella república ruinosa y anárquica), camisetas del Che, banderas rojas etc.Kokealca escribió:Lo iba a decir yo por ENÉSIMA Y ÚLTIMA vez, pero te me has adelantado.Magek escribió:Y Mozart no me compares el comunismo con el antifascismo que no es lo mismo.
No conozco a ningún antifascista que sea liberal o incluso socialdemócrata
- Kokealca
- Presidente del Club
Joder, pues no te lo tomes a mal, pero qué tío más raro eres.Mozart escribió:Sin embargo, casi todos aquellos que se declaran anti-fascistas, lucen banderas republicanas (orgullosos de aquella república ruinosa y anárquica), camisetas del Che, banderas rojas etc.Kokealca escribió:Lo iba a decir yo por ENÉSIMA Y ÚLTIMA vez, pero te me has adelantado.Magek escribió:Y Mozart no me compares el comunismo con el antifascismo que no es lo mismo.
No conozco a ningún antifascista que sea liberal o incluso socialdemócrata
La mayor parte de la gente que conozco es antifascista (está en contra del fascismo y de Franco) y no es de extrema izquierda, incluso algunos defienden al Rey (yo no, pero ellos sí), y algunos votan a ZP.
Repito, si tú no esres antifascista es que no estás en contra del fascismo. Es una cuestión de lenguaje simplemente. El "anti" en el castellano suele significar siempre lo mismo, y no es que yo esté estudiando lengua ni mucho menos, pero es algo que sabe hasta un niño de 10 años.
PD: Yo sí tengo una camiseta como la que nombras (es preciosa), pero no todos los antifascistas la tienen.

Última edición por Kokealca el Lun May 11, 2009 8:13 pm, editado 1 vez en total.