Fotos del partido en Alcorcon

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Fotos del partido en Alcorcon

Mensaje por nekros »

Xercos, como dije fui a Alcorcon y me lleve la camara. Allí conoci a los miembros de la peña "Tractor Amarillo de Valdebernardo". Me contaron que van a TODOS los partidos de la UD en la peninsula. Todos estan abonados, cosa que ratifico ya que me enseñaron los abonos. Ademas, uno de los miebros de la peña me enseñó una foto de cuando tenia 6 años, llevando la equipación de la UD, en el año 1970. Otro miembro vive a 200 kilometros de Orense, aunque la mayoria son de Valdebernardo. Incluso habia un aficionado con la camisa de la UD que era del propio Alcorcón, que me dijo si era posible obtener el descuento de residente con sólo presentar el abono de la UD para viajar a las Palmas.. En fin, que lo pase muy bien con todos ellos ( cervezas incluidas). Lástima de resultado y de juego. Del partido que comentar que ya no se haya dicho. Vi a 5 metros de distancia ( que gustazo ver el futbol tan de cerca) como se le iba a Arzeno el jugador del Alcorcon en el gol.... no se que ve Aguiar al Arzeno este.

No he incluido las fotos aqui, por eso del tamaño asi que las puse directamente en una web de airsoft que tengo sin actualizar, y cuyo contenido reemplace con las fotos del partido.

Xercos, si quieres las fotos para udlaspalmas.net dimelo, y te las paso.

las fotos estan en www.airsoftgrancanaria.com

P.S: Chapo para la aficion del Alcorcon. Nada de malos rollos y preguntando si habia traido ron Arehucas conmigo para unos cubatas. :-)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

nekros, ¡buenísimas las fotos!

Si es posible meter todas en un .zip o en un .rar y enviármelas a xercos@udlaspalmas.net te estaría muy agradecido!

Saludos

P.D. Que graciosos los AlkorHooligans con la bandera del Frente Blanquiazul :D
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Ahi va... Es un zip de 7.55 Mb.

Precisamente fueron los AlkorHooligans los que pidieron el Arehucas..
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Los comentarios de nekros, tampoco tienen desperdicio.

SALUDOS.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

eso lols comentarios son la lexe jajajaja :xD:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

psssshhhh tu hubieras traido la bandera del FB de regalo jojojojo.... mira que es de.....llevar la bandera del FB contra las palmas como si en ese partido hubiera gente a la que le jodiera :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

nekros escribió:P.S: Chapo para la aficion del Alcorcon. Nada de malos rollos y preguntando si habia traido ron Arehucas conmigo para unos cubatas...
Las gradas petadas de gente :roll: .

La equipacion esta guapa asi jejejeje.
Responder