¿Te motiva David Amaral como entrenador para un ascenso?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te motiva David Amaral como entrenador para un ascenso?

No, no me motiva nada.
69
70%
Sí, me motiva bastante.
5
5%
Depende de cómo empiece. Le doy el beneficio de la duda
25
25%

Votos totales: 99

Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No me hace mucha gracia pero le concedo el beneficio de la duda
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No entendería su vuelta después que con él se haya conseguido la peor clasificación histórica. Igual que siempre me extrañó la inclusión de Vidales en el organigrama amarillo. Nuestro actual técnico fue destituido del Vecindario y esa misma campaña Pacuco Rosales ascendió a ese equipo. Para dirigir a la UD se ha de tener al menos algún caché respaldado por méritos y logros deportivos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Liga Adelante | Salamanca

Aplazada la segunda reunión para la renovación de Amaral

El club tiene propuesta, pero el presidente no pudo acudir.

J. Á. García | 12/05/2009

Ayer debía ser el día en que Juanjo Pascual, Balta y David Amaral se reunieran para afrontar la renovación del técnico. Pero no fue así, ya que el presidente unionista no podía acudir a la cita por una cuestión personal. Como el propio director deportivo indicaba a la Cadena SER, la reunión "se llevará a cabo pronto, lo más inmediato posible. En la secretaría técnica hemos tenido convencimiento desde el primer día de que lo conveniente era renovar al entrenador". Balta no se marca un plazo para llegar a un acuerdo, aunque espera que "el entendimiento llegue".

Mientras tanto, David Amaral está a la expectativa: "Yo soy un empleado del club, ellos sabrán cuándo se tienen que poner en contacto conmigo para hacerme la propuesta que estimen mejor para todos". Asimismo, el entrenador canario reconoce que "está bien reunirse para hablar y ver cuál es el proyecto".

Tras una buena temporada, el técnico ha hecho méritos más que suficientes para la renovación. La afición está con él y así lo ha demostrado. Según Amaral, el acercamiento del club llega ahora "por convicción" y reconoce que "el trabajo está ahí", aunque en su línea de humildad alaba a sus jugadores, "que los artífices de esta historia".

Amaral afirma que quiere seguir, ya que "me he encontrado cómodo y me han dejado trabajar, pero hay cosas que tenemos que hablar".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_4/Tes
TURU FLOW
Habitual
Habitual

Mensaje por TURU FLOW »

El fichaje de Amaral me motiva menos
que bajar la cuesta de Chile en una bici sin frenos yeahh
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hombre yo le dejo el beneficio de la duda , por el buen principio de temporada con el Salamanca. Creo que si se produciera ese principio de temporada , este equipo es capaz de ascender , porque algo de calidad tecnica tienen y con la motivacion seria el doble.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

todo dependerá de la plantilla que le pongan, mira lo que está haciendo con el salamanca
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Espero que no venga por que seria otra error mas a ver si renueva con el salamanca y que le valla muy bonito

:evil: :twisted:
Edu

Mensaje por Edu »

No
riki raka

Mensaje por riki raka »

El echo de que Juanito continue, ya es sin duda un mal paso y una situación que desmotiva mucho.

Lo que venga ya detrás de el, es más de lo mismo.

Si no viene Amaral, quizás venga el Ortuondo ese. Así que decidan quien es mejor de los dos y se acabó.

Continuidad de los amigos en el vestuario.

Ahora mismo la única duda es si Vidales sigue en el club o se va.

La vida sigue igual.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Amaral quiere continuar, pero no a cualquier precio

El técnico comió y conversó ayer con Pascual y Balta

David Amaral renovará esta semana su contrato con el Salamanca si finalmente se llega a un acuerdo económico. Ésta es la conclusión derivada de la comida que juntó en el restaurante La Caserna de Villamayor al técnico, al presidente, Juanjo Pascual, y al director deportivo, Balta. El almuerzo, pospuesto el lunes, se celebró ayer y fue muy productivo. Las tres partes hablaron claramente y limaron algunas de las diferencias que vienen arrastrando en las últimas semanas. Amaral expresó lo que no le ha gustado de las manifestaciones públicas de la dirección deportiva y Balta pidió al técnico que no lanzara mensajes a través de las ruedas de prensa.

Todos definieron el encuentro como muy positivo y se mostraron absolutamente de acuerdo en el proyecto deportivo para la próxima temporada. Pese a los problemas económicos, Pascual garantizó un equipo competitivo en la planificación, que ya se está iniciando. Al entrenador canario le convenció la propuesta y ha dado su conformidad para que comiencen las negociaciones económicas con su representante, Eduardo Llanos.

Amaral está contento en la ciudad, con la plantilla y quiere seguir, incluso desestimando ofertas superiores, pero tiene claro que no lo hará por las mismas cantidades de esta temporada. Es el segundo entrenador peor pagado de la categoría y su caché se ha elevado notablemente. Desde el club hay voluntad por incrementarle el contrato, aunque la cuantía está por determinar. Si el acuerdo se produce, sería por una sola temporada.

Con esta reunión gana enteros la continuidad de Amaral, pero está el obstáculo del dinero, máxime las dificultades económicas del club.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_53/Tes
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

sobre las 14:57 h. haciendo zapping por los programas deportivos me encontre a juanito en radio las palmas, y chano le pidio a juan que le diera alguna pista sobre el proximo mister, y juan le dijo que no es chicharrero. :roll:
riki raka

Mensaje por riki raka »

RUYMAN_UD escribió:sobre las 14:57 h. haciendo zapping por los programas deportivos me encontre a juanito en radio las palmas, y chano le pidio a juan que le diera alguna pista sobre el proximo mister, y juan le dijo que no es chicharrero. :roll:
¿Le preguntaron si era extremeño? :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

riki raka, mucho me temo que será Ortuondo por lo que he comentado ya otras veces, esperemos a ver al final de temporada, igual no ... :lol:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

riki raka escribió:
RUYMAN_UD escribió:sobre las 14:57 h. haciendo zapping por los programas deportivos me encontre a juanito en radio las palmas, y chano le pidio a juan que le diera alguna pista sobre el proximo mister, y juan le dijo que no es chicharrero. :roll:
¿Le preguntaron si era extremeño? :lol:
pues no, solo dijo eso. :timido: :thinking:
konnito

Mensaje por konnito »

TURU FLOW escribió:El fichaje de Amaral me motiva menos
que bajar la cuesta de Chile en una bici sin frenos yeahh
Yo me crie en esa zona de LAS PALMAS ASI QUE UN RESPETITO POR FAVOR a esa zona
Responder