Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte escribió:Finalmente, no pude ir al partido del filial por un compromiso, pero viendo la galrería de fotos de la web...¿saben quien estuvo en el partido? Además del presi, Juanito y diferentes personalidades....PINDADO Y DARINO. Ya ven, acabaditos de llegar a Gran Canaria y son los que se presentan en el partido. Yo creo que esto es uno de los tantos gestos que hacen grandes a estos jugadores, no por su juego, pues el primero no tiene ni oportunidades y el segundo...las tiene, pero no aporta ese fútbol que todos esperamos ver de él.
Siendo así y leyendo hoy que Miguel García renovó....casi que prefiero mil veces a Darino que a este y bueno, todavía queda jugador para rato. Sólo espero que la próxima temporada tenga más suerte y en cuanto a Pindado...algún día volverá a ocupar la portería de eso estoy segura
ya no entiendo que le ves a darino que solo mete patadas y a pindado que solo esta ahi porque es amigo de quien todos sabemos
Pues a Darino le veo las ganas que le faltan a otros jugadores y lo de Pindado....sabrás tú de quien es amigo porque yo no....de todas maneras como digo
siempre, para gustos colores
darino le pone ganas porque no tiene mas nada que poner ,a diferencia que otros que tienen calidad.y todos sabemos que pindado esta ahi porque es amigo del presidente .o sino ,porque te crees que esta el en las palmas y nacho gonzales no.¿es mejor pindado que nacho acaso?
ayo escribió:
ya no entiendo que le ves a darino que solo mete patadas y a pindado que solo esta ahi porque es amigo de quien todos sabemos
Pues a Darino le veo las ganas que le faltan a otros jugadores y lo de Pindado....sabrás tú de quien es amigo porque yo no....de todas maneras como digo
siempre, para gustos colores
darino le pone ganas porque no tiene mas nada que poner ,a diferencia que otros que tienen calidad.y todos sabemos que pindado esta ahi porque es amigo del presidente .o sino ,porque te crees que esta el en las palmas y nacho gonzales no.¿es mejor pindado que nacho acaso?
Vale, de todas maneras respeto tu opinión aunque no esté de acuerdo
amarilla hasta la muerte escribió:Finalmente, no pude ir al partido del filial por un compromiso, pero viendo la galrería de fotos de la web...¿saben quien estuvo en el partido? Además del presi y diferentes personalidades....PINDADO Y DARINO. Ya ven, acabaditos de llegar a Gran Canaria y son los que se presentan en el partido. Yo creo que esto es uno de los tantos gestos que hacen grandes a estos jugadores, no por su juego, pues el primero no tiene ni oportunidades y el segundo...las tiene, pero no aporta ese fútbol que todos esperamos ver de él.
Siendo así y leyendo hoy que Miguel García renovó....casi que prefiero mil veces a Darino que a este y bueno, todavía queda jugador para rato. Sólo espero que la próxima temporada tenga más suerte y en cuanto a Pindado...algún día volverá a ocupar la portería de eso estoy segura
¿Y?
Felicidades por ellos.
Yo he ido al 90% de los partidos y nadie me dice el gran gesto que hago o que me hace grande por ello. Y tampoco estoy obligado a ir.
amarilla hasta la muerte escribió:Finalmente, no pude ir al partido del filial por un compromiso, pero viendo la galrería de fotos de la web...¿saben quien estuvo en el partido? Además del presi y diferentes personalidades....PINDADO Y DARINO. Ya ven, acabaditos de llegar a Gran Canaria y son los que se presentan en el partido. Yo creo que esto es uno de los tantos gestos que hacen grandes a estos jugadores, no por su juego, pues el primero no tiene ni oportunidades y el segundo...las tiene, pero no aporta ese fútbol que todos esperamos ver de él.
¿Y?
Felicidades por ellos.
Yo he ido al 90% de los partidos y nadie me dice el gran gesto que hago o que me hace grande por ello. Y tampoco estoy obligado a ir.
En ningún momento he comparado afición y jugadores, eso lo dices tú...no mezclemos las cosas, que tampoco es así
amarilla hasta la muerte, si van a ver el partido de Las Palmas Atlético pasan a ser aficionados, como tú y como yo, porque ellos no juegan. Al menos yo lo veo así.
Kenneth escribió:amarilla hasta la muerte, si van a ver el partido de Las Palmas Atlético pasan a ser aficionados, como tú y como yo, porque ellos no juegan. Al menos yo lo veo así.
Un saludo.
Cierto ayer Pindado y Darino eran meramente unos aficionados mas como tu y yo.
Kenneth escribió:amarilla hasta la muerte, si van a ver el partido de Las Palmas Atlético pasan a ser aficionados, como tú y como yo, porque ellos no juegan. Al menos yo lo veo así.
Un saludo.
Cierto ayer Pindado y Darino eran meramente unos aficionados mas como tu y yo.
No he dicho lo contrario, mi post no iba por este camino
Exijo un puesto en el staff tecnico para Kenneth que ha ido al 90% de los partidos del filial.. y seguro que es más amarillo que Darino y Pindado.. y le pondrá más ganas aún.. y animando en el banquillo será un crack.
Bueno yo creo que los meritos y las alineaciones de un jugador no se miden por el grado de amor por el equipo. Raul yo no se, porque no sigo al madrid, pero ese tio dicen que no esta como para titular y los hay detras pidiendo paso y siguen poniendo al tio. Yo no veo a pindado titular, y a darino no lo tengo entre los peores pero.... prefiero a miguel garcia mil veces. Buen gesto de PINDADO Y DARINO, pero no creo que se deban mantener dos sueldos en un equipo ni por amiguismos ni por mucho que hayan hecho en el pasado, lo que interesa es si son validos para el equipo. saludos
Técnica escribió:Exijo un puesto en el staff tecnico para Kenneth que ha ido al 90% de los partidos del filial.. y seguro que es más amarillo que Darino y Pindado.. y le pondrá más ganas aún.. y animando en el banquillo será un crack.
BRINDISI escribió:Ambos están trabajando su plan de jubilación en el cuadro técnico amarillo.
en cuanto a Pindado...algún día volverá a ocupar la portería de eso estoy segura
Completamente de acuerdo.
Ambos, sabedores que para jugar ya lo tienen crudo. Ya van ganando puntitos para ocupar algún puesto vitalicio en el club. Por tanto hay que dejarse ver y estar ahí para que sigan la estela de Nacho González entre otros.
Con respecto a la ausencia de Juanito, está claro que todo es un medida de MAR. Ahora lo tiene escondido para que la gente no cargue contra el ni encienda los partidos. Es muy listo el señor MAR. Pero por mucho que lo esconda, no somos tontos y compramos en media mark.
En estos momentos Pindado es el cuarto portero del club, por delante de Pindado debían estar Javi Lamas y Galán. Para mi en ese orden.
En cuanto a la asitencia de determinados jugadores, lo ideal hubiera sida que asistiese la plantilla completa para bajar a la finalización a apoyar a los chicos del filial. Es un gesto pero son profesionales y deberían dar ejemplo de lo que viven el club y de lo que sienten los colores.
Darino y Pindado no son santo de mi devoción pero hicieron lo que debían haber hecho el resto. En cualquier caso una opinión personal, así que en este caso no creo conveniente criticarles.
Ni quiero criticar todo como hacen algunos medios, ni tampoco justificar todo como hacen otros.
En cualquier caso, NOSOTROS NUNCA FALLAMOS, y lo demostraremos de nuevo el sabado, y luego el domingo con el juvenil y el filial.