Exacto, es lo que yo siempre he pensado gente nueva , con ideas nuevas y con ganas de triunfar ,ya esta bien de jugar al juego de la sillita con los mismosEpi escribió:Porque tenemos que llamar siempre a la misma gente?? no hay profesionales constrastados y absequibles mejores que juanito y manolo torres, no hay gente joven con ideas que sabe de futbol deseando una oportunidad?? Hay que ampliar la agenda de este club y traer gente que conozca nuestara ideosincrasia y que sea seria y rigurosa en su trabajo.
LA MIRADA DE ANDERSSON / Desmontando a Manolo Torres
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Un post "titán" compañero. Lo hago mío con su permiso.Titán Amarillo escribió:Está muy bien el análisis llevado a cabo por el señor Alonso. Desde luego, no le cambiaría ni un punto ni una coma. Manolo Torres tal cual.
Lo que echo en falta es la misma capacidad crítica con Juanito. No solo de este periodista, al cuál difícilmente le leo una crítica hacia el señor Juanito, si no de varios foreros.
Fíjense como desmembrana todos y cada uno de los fichajes del señor Torres, los analiza, habla de su procedencia, de la razón por la cual se hicieron muchos de esos fichajes y, por último, rechaza el excelente 5º puesto conseguido esa campaña como un éxito.
Pese a ese 5º puesto, todo el mundo tenía claro que la mejor opción era echar al señor Manolo Torres, pues contribuía más a la crispación que al buen hacer diario de la plantilla.
Si tornamos las cosas y ponemos el nombre de Juanito en este análisis y digamos que titulara mi artículo "Desmontando a Juanito": Click aquí si quieren leerlo.
Obviamente, llegaría a conclusiones similares a las de este artículo. Lo que incluso sería más flagrante, ya que la mayor parte de la afición ha pedido su cabeza tanto de entrenador como de director deportivo... temporada tras temporada, llegando hasta una división casi sin precedentes en la historia amarilla.
En definitiva, aún sueño con un periodismo deportivo canario en el que se ejecute un análisis crítico y objetivo (no destructivo, como hacen varios medios de comunicación, eso es cierto) no solo de personajes defenestrados como Manolo Torres, que casi se entierra él solito con sus declaraciones, si no con los actuales dirigentes de la entidad. Como el fin no justifica los medios, que no me hablen de que se cumplen los objetivos.
Ni Manolo Torres ni Juanito. Alguien nuevo que no haya estado nunca en el club para evitar malos comienzos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

amarilla hasta la muerte escribió:¿Y quién te aseguraque sea este señor quien sí lo consiga? ¿Nadie verdad? yo no creo que Las Palmas suba el año que viene ni con uno ni con otro, pero que a este individuo no lo quiero de nuevo en Las PAlmas te lo aseguro.konnito escribió:Todos dicen que este no sube al equipo a primera la proxima temporada.
¿¿ Y lo subira Juanito ??
¿¿ En el año del prometido ascenso ??
Compañera una cosa esta clara el unico que lo a garantizado a sido MAR, hasta bien poco esas fueron sus palabras textuales y si no se consegia dicho ascenso que se pidieran cabezas el sabe que se la esta jugando con Juanito a su lado
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

konnito escribió:amarilla hasta la muerte escribió:¿Y quién te aseguraque sea este señor quien sí lo consiga? ¿Nadie verdad? yo no creo que Las Palmas suba el año que viene ni con uno ni con otro, pero que a este individuo no lo quiero de nuevo en Las PAlmas te lo aseguro.konnito escribió:Todos dicen que este no sube al equipo a primera la proxima temporada.
¿¿ Y lo subira Juanito ??
¿¿ En el año del prometido ascenso ??
Compañera una cosa esta clara el unico que lo a garantizado a sido MAR, hasta bien poco esas fueron sus palabras textuales y si no se consegia dicho ascenso que se pidieran cabezas el sabe que se la esta jugando con Juanito a su lado
También lo ha garantizado el señor Torres en su entrevista y simplemente, no me creo ni a uno ni a otro. Pero el hecho es que MAR lo ha garantizado en un periodo de 4 años y estos no han pasado, todavía queda uno. Pero desde luego que si no lo consigue, cosa que no va hacer, yo misma le pediré la cabeza, pero al final de la temporada. Del mismo modo, si me das a elegir te diré que me quedo con MAR mil veces, antes que a coger a Manolo Torres.
- panchitoGC
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Lo peor de todo es que no se les ve el pelo por aquipanchitoGC escribió:Pues en el post del personaje este he visto a foreros que estan con el, yo ya no se que pensar, si son el propio Manolo Torres con diferentes nicks o chicharreros
Como dije en el post de Manolito.
La_Cantera escribió:DEFINITIVAMENTE ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE
MANOLO TORRES
![]()
![]()
![]()
La_Cantera escribió:Comprenle una pizarrita al nota
La_Cantera escribió:Con tal de despedir a Juanito seriamos capaces de fichar a Sabino ( me refiero parte de la aficion ), asi de triste esta la pelicula que nos esta tocando ver.
La_Cantera escribió:AzoteAmarillo pues yo tambien lo tengo claro, entre Juanito y Torres mejor seria no tener a ninguno de los 2.
Es mi opinion claro, tan respetable como la tuya.
La_Cantera escribió:No sera politicosiete_estrellas_verdes escribió:A mí los comentarios de Torres me parecen comentarios oportunistas y populistas.![]()
Fuerte carroña
La_Cantera escribió:Vuelvo a repetir QUE POCA MEMORIA TENEMOS CUANDO NOS INTERESA
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Y me quieres explicar qué trabajo hace un "director de fútbol" durante la temporada, aparte de buscar futbolistas para la siguiente? Lo mismo que con Juanito, para esta temporada que ya está acabando, da lo mismo que se vaya ahora o que se vaya a final de temporada.javito escribió:Lo dijo porque la UD Las Palmas , la mayoria de los puntos lo consigio sin Manolo Torres.Kokealca escribió:Hombre, si dice que no nos debemos quedar con el 5º puesto de la UD, tampoco debe quedarse con el puesto en que haya quedado el Vecindario, independientemente de lo mal directivo que le pueda parecer. Hay que ser rigurosos y justos en ese sentido.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Es lo que hay...Titán Amarillo escribió:Está muy bien el análisis llevado a cabo por el señor Alonso. Desde luego, no le cambiaría ni un punto ni una coma. Manolo Torres tal cual.
Lo que echo en falta es la misma capacidad crítica con Juanito. No solo de este periodista, al cuál difícilmente le leo una crítica hacia el señor Juanito, si no de varios foreros.
Fíjense como desmembrana todos y cada uno de los fichajes del señor Torres, los analiza, habla de su procedencia, de la razón por la cual se hicieron muchos de esos fichajes y, por último, rechaza el excelente 5º puesto conseguido esa campaña como un éxito.
Pese a ese 5º puesto, todo el mundo tenía claro que la mejor opción era echar al señor Manolo Torres, pues contribuía más a la crispación que al buen hacer diario de la plantilla.
Si tornamos las cosas y ponemos el nombre de Juanito en este análisis y digamos que titulara mi artículo "Desmontando a Juanito": Click aquí si quieren leerlo.
Obviamente, llegaría a conclusiones similares a las de este artículo. Lo que incluso sería más flagrante, ya que la mayor parte de la afición ha pedido su cabeza tanto de entrenador como de director deportivo... temporada tras temporada, llegando hasta una división casi sin precedentes en la historia amarilla.
En definitiva, aún sueño con un periodismo deportivo canario en el que se ejecute un análisis crítico y objetivo (no destructivo, como hacen varios medios de comunicación, eso es cierto) no solo de personajes defenestrados como Manolo Torres, que casi se entierra él solito con sus declaraciones, si no con los actuales dirigentes de la entidad. Como el fin no justifica los medios, que no me hablen de que se cumplen los objetivos.
... Manolo Torres ni en pintura, pero a Juanito que haga lo que le da la gana, porque es "nuestro" director deportivo, porque "ha cumplido los objetivos"...
Doble rasero sospechoso.
El año pasado en el Vecindario, Manolo Torres también hizo de las suyas. Espectaculares fichajes como los nigerianos Eke Noke (se fue en Navidad sin debutar) y Sani Goringo (13 cachitos de partidos), que procedían del Tortosa, de Priemra Catalana (equivalente anuestra Preferente), el argentino Lucas Cominelli, otro que se fue sin debutar, el francés-argelino Idriss Oumare, cinco partidos, que decía que venía del París Saint Germain; el rumano Mihaita Curea, que no pasó el examen médico, tenía hepatitis, después de hacer la pretemporada, y que venía del Vall d'Uxo, de la Preferente valenciana, aunque anunció su fichaje como procedente del Castellón B, donde nunca estuvo. En cambio, los argentinos Arostegui y Connochiari, con pasado en la Liga de Malasia!!!!!!!, salieron "buenos" (dentro de lo que cabe). Todo ello en un equipo recién descendido a Segunda B
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Pensé, aquel 20 de enero de 2003, que por fortuna no tendría que volver a vincular el nombre de Manolo Torres con el de la UD Las Palmas. Pensé que, con el tiempo, su sombra sólo sería un mal recuerdo, una pesadilla que convulsionó al club y que lo llevó a una situación crítica: a un cisma entre la entidad y la afición que aún no se ha resuelto del todo.
Ahora, seis años después, vuelvo a escribir de Manolo Torres. Y de nuevo ligo su triste figura con la de la Unión Deportiva porque el pasado viernes, en una entrevista publicada en el diario As, el lumbrera que el año pasado casi baja al Vecindario a Tercera división no dudó en afirmar, entre otras cosas, que “mi proyecto llevaría a Las Palmas a Primera”.
Lo grave, realmente, no es la creencia personal del propio Manolo Torres en su capacidad para llevar a la UD Las Palmas a Primera. No, es peor aún que haya gente que se lo crea o que sólo recuerde, de su paso por la entidad de Pío XII, el quinto puesto del equipo a final de temporada. Como también es pésima, pero no sorprendente, la capacidad de asomarse, para enseñar la patita, que tienen ciertos individuos como él cuando la situación, en un lugar concreto [en este caso la Unión Deportiva], no es boyante.
Cuando aparece Manolo Torres, cuando sucede ese fenómeno paranormal entorno a la UD Las Palmas, siempre me planteo la misma duda: ¿brota primero el personaje y salpica luego la mierda o, por el contrario, florece antes la porquería y, como una mosca cojonera, se exhibe después el sujeto?
Hasta ahora me he negado a comentar nada de este personaje para evitar un sólo segundo de distracción hacia lo que realmente importa a la UD. Sin embargo el tremendo varapalo, justificado y tumbativo, de M. Alonso invita a, de una vez por todas, dar carpetazo a cualquier atisbo del individuo en cuestión en relación con la UD Las Palmas.
Poco más queda decir acerca de la catadura de semejante lumbrera, un inhóspito, tétrico, siniestro,oscuro y violento caradura, habitual de los modos barriobajeros, conductas agresivas y verborrea tan prominente como insustancial. (Por último, tampoco creo que se respeten los códigos. El fútbol es un deporte atávico, en el que los códigos de liderazgo surgen por naturaleza y no por imposición o por amistades como aquí sucede.)(M.Torres)
En su versión deportiva, aun más lamentable, ridículo, casposo y prepotente, por deslenguado, poco cualificado (por muchas flores que se tire a si mismo), banal, incoherente y demagógico al cuadrado.
Ojalá nunca se tenga que volver a escribir de semejante chusquero, ni para bien, dudoso, muy dudoso, ni para mal,esto ya, más habitual. Adiós, inspector Towers .

Ahora, seis años después, vuelvo a escribir de Manolo Torres. Y de nuevo ligo su triste figura con la de la Unión Deportiva porque el pasado viernes, en una entrevista publicada en el diario As, el lumbrera que el año pasado casi baja al Vecindario a Tercera división no dudó en afirmar, entre otras cosas, que “mi proyecto llevaría a Las Palmas a Primera”.
Lo grave, realmente, no es la creencia personal del propio Manolo Torres en su capacidad para llevar a la UD Las Palmas a Primera. No, es peor aún que haya gente que se lo crea o que sólo recuerde, de su paso por la entidad de Pío XII, el quinto puesto del equipo a final de temporada. Como también es pésima, pero no sorprendente, la capacidad de asomarse, para enseñar la patita, que tienen ciertos individuos como él cuando la situación, en un lugar concreto [en este caso la Unión Deportiva], no es boyante.
Cuando aparece Manolo Torres, cuando sucede ese fenómeno paranormal entorno a la UD Las Palmas, siempre me planteo la misma duda: ¿brota primero el personaje y salpica luego la mierda o, por el contrario, florece antes la porquería y, como una mosca cojonera, se exhibe después el sujeto?
Hasta ahora me he negado a comentar nada de este personaje para evitar un sólo segundo de distracción hacia lo que realmente importa a la UD. Sin embargo el tremendo varapalo, justificado y tumbativo, de M. Alonso invita a, de una vez por todas, dar carpetazo a cualquier atisbo del individuo en cuestión en relación con la UD Las Palmas.
Poco más queda decir acerca de la catadura de semejante lumbrera, un inhóspito, tétrico, siniestro,oscuro y violento caradura, habitual de los modos barriobajeros, conductas agresivas y verborrea tan prominente como insustancial. (Por último, tampoco creo que se respeten los códigos. El fútbol es un deporte atávico, en el que los códigos de liderazgo surgen por naturaleza y no por imposición o por amistades como aquí sucede.)(M.Torres)
En su versión deportiva, aun más lamentable, ridículo, casposo y prepotente, por deslenguado, poco cualificado (por muchas flores que se tire a si mismo), banal, incoherente y demagógico al cuadrado.
Ojalá nunca se tenga que volver a escribir de semejante chusquero, ni para bien, dudoso, muy dudoso, ni para mal,esto ya, más habitual. Adiós, inspector Towers .
Manolo Torres fue engañado
Manolo Torres creo que fue engañado..... y me explico. En aquella época en la U.D. Había unos gestores que estaban por encima de él, que eran Luis Gonzalez (presidente) y Gonzalo Angulo (Consejero de deportes del Cabildo). El equipo necesitaba un majo y limpio, arrasar. Había muchos jugadores con fichas muy altas y con la intención de quedarse aún en segunda cobrando esas fichas, pero habían dos problemas mas. El primero Luis Gonzalez, un chico demasiado inexperto, sin interés por el futbol, y el cual ha sido el único presidente de la U.D. hasta el momento que ha tenído sueldo (incluso él mismo se puso un clausula que si era despedido le tendrían que dar un coche de alta gama....), pero su mayor problema era la falta de caracter en esos momentos (mas tarde fue nombrado persona non grata por el nuevo consejo de la U.D.). Gonzalo Angulo movía los hilos en la distancia, pero no podía entrar al trapo públicamente despidiendo jugadores porque lo haría muy impopular..... y perdería muchos votos. Entonces al Sr. Angulo se le ocurrió la idea de soltar un perro que mordía, y que además contagiaba la rabia, y ese perro era...... Manolo Torres. Entró como un elefante en una cacharrería. Destrozó del prestigio del la U.D. y se enesmitó que casi toda la población de Gran Canaria.... Pero era lo que Gonzalo Angulo necesitaba en ese momento, alguien que hiciese el trabajo sucio.
Recuerdo una conversación que tuve con nuestro queridisimo Vinny Samways que me decía que mientras Manolo Torres estuviese en Las Palmas, no jugaría mas en este equipo aunque fuese el único del mundo..... y mira que Vinny quería los colores!!!!
Pues lo dicho, Manolo T. hizo el trabajo sucio de otros y ya es pasado del equipo afortunadamente. Espero que jamas vuelva a pisar ninguna dependencia de nuestro equipo, y que lo contrate el Tenerife (dice que es su otro equipo Canario) si quieren jugar la Champions.... Se los regalo si quieren.
Recuerdo una conversación que tuve con nuestro queridisimo Vinny Samways que me decía que mientras Manolo Torres estuviese en Las Palmas, no jugaría mas en este equipo aunque fuese el único del mundo..... y mira que Vinny quería los colores!!!!
Pues lo dicho, Manolo T. hizo el trabajo sucio de otros y ya es pasado del equipo afortunadamente. Espero que jamas vuelva a pisar ninguna dependencia de nuestro equipo, y que lo contrate el Tenerife (dice que es su otro equipo Canario) si quieren jugar la Champions.... Se los regalo si quieren.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Eso son excusas, ni trabajo sucio ni trabajo limpio. Para acabar regalando jugadores no hace falta hacer lo que hizo este hombre. Si era incapaz de hacer mejor las cosas no hay que buscar razones para justificar su ineptitud en estas lides.
Había varios jugadores a los que se les podía haber sacado tajada para su salida de Las Palmas. Incluso había otros que estaban dispuestos a rebajar su ficha para continuar en el club.
Pero no, el Inspector Gadchet obró bajo su batuta de yo ordeno y mando, y tomó la peor de las decisiones. Apartó, humilló y vejó a puñado de futbolistas para finalmente dejarlos marchar con la carta de libertad. Los presionó bajo lo que ahora se denominaría "Mobbing", actuando como el peor de los tiranos con sus trabajadores. Algo indigno para la UD Las Palmas.
Pobre sí, pero honrados también.
Había varios jugadores a los que se les podía haber sacado tajada para su salida de Las Palmas. Incluso había otros que estaban dispuestos a rebajar su ficha para continuar en el club.
Pero no, el Inspector Gadchet obró bajo su batuta de yo ordeno y mando, y tomó la peor de las decisiones. Apartó, humilló y vejó a puñado de futbolistas para finalmente dejarlos marchar con la carta de libertad. Los presionó bajo lo que ahora se denominaría "Mobbing", actuando como el peor de los tiranos con sus trabajadores. Algo indigno para la UD Las Palmas.
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Eso son excusas, ni trabajo sucio ni trabajo limpio. Para acabar regalando jugadores no hace falta hacer lo que hizo este hombre. Si era incapaz de hacer mejor las cosas no hay que buscar razones para justificar su ineptitud en estas lides.
Excusas de que???? crees que apoyo lo que hizo???? Lee todo mi post.