10 pasos para no tocarte (foro cristiano).

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Don Omar? :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:¿Don Omar? :lol:

perdona no queria decir Don Omar el que si fue Pastor de una iglesia Cristiana Evangelica fue Vico-c
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

konnito escribió:
Agatio escribió:Sí, la Iglesia es una secta. "Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa". Yo soy el hablante.

Amen.

Eclesiastes - 8:1 ¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, y la tosquedad de su semblante se mudará.

Eclesiastes - 11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
Eclesiastes - 11:10 Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.
Me cago en Dios (nunca mejor dicho, nuevamente), desde luego esto lo más fuerte que me han dicho en el foro :lol:. En serio, a veces pienso que eres Borja Estupiñan, que se está quedando con nosotros.

Me han puesto una lista de futbolistas, me han puesto un par de pasajes del tal Eclesiastes... Pero todavía no me han dicho por qué el onanismo es malo o inmoral, cuando está demostrado científicamente que es bueno para la salud (con moderación, repito).
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Eclesiastes??

Y ese quién es?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Mozart escribió:Eclesiastes??

Y ese quién es?
Ya sé que no es nadie (aunque no sé exactamente qué es, supongo que una parte de la Biblia, por suerte mi memoria borró todo lo aprendido en la iglesia), era para hacer la gracia. Ya veo que no tenía gracia, o no se entendió.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Saber vivir nos responde a esta duda de salud

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=3mR98oljRAw

Imagen

"Yo lo hago ¿Y tú?"
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No hay mas que ver lo que hay a tu alrededor para darse cuenta de que Dios no existe. Y si existió, hace mucho que nos abandonó. O si alguien me lo prueba, y me lo pone delante de mis ojos... No podré evitar de mandarlo al carajo por cabrón. Por que eso no se hace... ¿A quien se le ocurre crear semejante ser humanos tan egoísta y ruin? Chapuza!!!

Como puede permitir esas doctrinas de religión, que en su nombre crea un sistema desigual e injusto con argumentos falsos. ¿Como permites tener fieles al desastre y al dolor por ti? Como es posible dejar a esta plaga habitando como parásitos sobre los mas sufridos. Por favor....
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:No hay mas que ver lo que hay a tu alrededor para darse cuenta de que Dios no existe. Y si existió, hace mucho que nos abandonó. O si alguien me lo prueba, y me lo pone delante de mis ojos... No podré evitar de mandarlo al carajo por cabrón. Por que eso no se hace... ¿A quien se le ocurre crear semejante ser humanos tan egoísta y ruin? Chapuza!!!

Como puede permitir esas doctrinas de religión, que en su nombre crea un sistema desigual e injusto con argumentos falsos. ¿Como permites tener fieles al desastre y al dolor por ti? Como es posible dejar a esta plaga habitando como parásitos sobre los mas sufridos. Por favor....
En todo eso que nombras, Dios no tiene nada que ver, Herreño
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Mozart escribió:
Herreño escribió:No hay mas que ver lo que hay a tu alrededor para darse cuenta de que Dios no existe. Y si existió, hace mucho que nos abandonó. O si alguien me lo prueba, y me lo pone delante de mis ojos... No podré evitar de mandarlo al carajo por cabrón. Por que eso no se hace... ¿A quien se le ocurre crear semejante ser humanos tan egoísta y ruin? Chapuza!!!

En todo eso que nombras, Dios no tiene nada que ver, Herreño
Claro, Dios en verdad se la está partiendo en el cielo por todo lo que hace el diablo :lol: :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Agatio escribió:
konnito escribió:
Agatio escribió:Sí, la Iglesia es una secta. "Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa". Yo soy el hablante.

Amen.

Eclesiastes - 8:1 ¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, y la tosquedad de su semblante se mudará.

Eclesiastes - 11:9 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
Eclesiastes - 11:10 Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.
Me cago en Dios (nunca mejor dicho, nuevamente), desde luego esto lo más fuerte que me han dicho en el foro :lol:. En serio, a veces pienso que eres Borja Estupiñan, que se está quedando con nosotros.

Me han puesto una lista de futbolistas, me han puesto un par de pasajes del tal Eclesiastes... Pero todavía no me han dicho por qué el onanismo es malo o inmoral, cuando está demostrado científicamente que es bueno para la salud (con moderación, repito).

Compañero te dire algo no te confundas conmigo, ni me vuelvas a comparar con nada ni nadie no tienes derecho a eso ni te lo doy tampoco no me quedo con nada que no sea mio y como usted ni nadie de aqui es mio pues no me quedo con nada, respeteme compañero si no quiere que lo compare con algo o algien, es mas para mi este tema esta ya mas que muerto, usted tenga sus creencia que yo tengo las mias, igual que los demas tienen las suyas y si quieres saber quien escribio el libro de Eclesistes busque en San Google hay encontrara mucha informacion.

Un Saludo

P.d
Lo dicho no se vuelva a confundir mas conmigo, que nunca yo lo he comparado con nada ni nadie
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Dios ha muerto
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

konnito escribió:Lo dicho no se vuelva a confundir mas conmigo, que nunca yo lo he comparado con nada ni nadie
No te estaba comparando, sólo daba a entender que tu respuesta me parecía de lo más surrealista, así como muchos mensajes del forero mentado, que en su caso son de coña.

Nadie ha respondido por qué masturbarse es inmoral, por qué uno ha de sentirse sucio (coño, que los klinex son baratos)... Parece ser que no hay réplica posible.
konnito

Mensaje por konnito »

Agatio escribió:
konnito escribió:Lo dicho no se vuelva a confundir mas conmigo, que nunca yo lo he comparado con nada ni nadie
No te estaba comparando, sólo daba a entender que tu respuesta me parecía de lo más surrealista, así como muchos mensajes del forero mentado, que en su caso son de coña.

Nadie ha respondido por qué masturbarse es inmoral, por qué uno ha de sentirse sucio (coño, que los klinex son baratos)... Parece ser que no hay réplica posible.

En serio, a veces pienso que eres Borja Estupiñan, que se está quedando con nosotros.

Si esto no es una comparacion en todo regla apage y vamonos compañero es que salta a la vista que por sus palabras los conocereis, es que en serio lo pensastes que yo era tal persona que nombras, de momento algunos del foro me conocen en persona y puedo dar testimonio de lo que digo.

Usted quiere respuestas de verdad que las quiere si es asi intentare darselas, pero tal como esta el patio de momento no se las dare pero tanga por seguro que si no se algo siempre intento buscar una solucion o una respuesta adecuada a la pregunta formulada a ese algo que busco.

Un saludo y buenas noches Agatio
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Agatio escribió:

DE inmoral nada, es hasta sano

Por eso dije que me sonaba a Evangelista esa lista
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Y Zapatero que opina de esto?

Salu2 8)
Responder