UD Las Palmas-Alicante, sábado 16 a las 17:30 horas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Xebi escribió:Ahora dirá Vidales esta semana que el Alicante tiene una de las mejores plantillas de 2ª y que hay que tener mucho cuidado con su potencial ofensivo.siete_estrellas_verdes escribió:Y que envidia el ambiente que crearon los dos aficionados del Alicante que había en la Tribuna
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Pues mira, entre que la gente está desanimada con el equipo y que lo da la atinómica....me huelo a un vacío inminente. Por cierto, la web también indica que es problabe que se televise el del Albacete la próxima semana.javito escribió:La web ha confirmado que el partido sera dado por la Television Canaria
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Estamos en el mejor momento de la temporada donde podemos asegurar la permanencia en cuestión de pocas fechas. En este encuentro ante el Alicante, los que acudan (yo no podré puesto que me encontraré fuera de la isla) deben ser conscientes de que falta muy poco para acabar la temporada y conseguir la permanencia pronto debe ser la consigna de todos.
Así pues, a demostrarle al club que la "AFICION" está con ellos.
Ya ven, esto es hablar de temas deportivos exclusivamente y no salirnos por la tangente justo cuando no hay motivos para tal cosa aunque algún medio informativo pretenda lo contrario.
Así pues, a demostrarle al club que la "AFICION" está con ellos.
Ya ven, esto es hablar de temas deportivos exclusivamente y no salirnos por la tangente justo cuando no hay motivos para tal cosa aunque algún medio informativo pretenda lo contrario.
- Canarion87
- Directivo de la entidad