El fiscal pide tres años de cárcel para Miguel Ángel Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

De todas maneras nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DIMAS escribió:
konnito escribió:En verdad esto con las U.D Las Palmas no tiene nada que ver, estos son terrenos de MAR, 60 por 30 meses cuanto es 1.800 euros ya ves eso pal presidente es practicamente calderilla, pero no veo ni que por eso lo metan en la carcel, y menos que afecta a Las Palmas.
nose como andas tu de matematicas macho pero si no te lo digo esploto.

60€ por 30 dias al mes son 1.800€ por 30 meses 54.000€ cuadernillos rubio al canto
Pues a ti no te vendría mal un cuadernillo Rubio de ortografía. "como", "tu" y "matematicas" sin tilde, "nose" todo junto y sin tilde, y "esploto" con "s" en lugar de "x".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En cuanto al tema del post, si tiene que pagar algo que lo pague, como ya han dicho por ahí. Aunque ojalá sea inocente y así lo declare el verdicto.

No sé si afectará este tema o no a la UD Las Palmas, pero como lo metan en la cárcel, por supuesto que sí.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

konnito escribió:En verdad esto con las U.D Las Palmas no tiene nada que ver, estos son terrenos de MAR, 60 por 30 meses cuanto es 1.800 euros ya ves eso pal presidente es practicamente calderilla, pero no veo ni que por eso lo metan en la carcel, y menos que afecta a Las Palmas.
Tiene que ver en cuanto lo han puesto en primera plana sólo por tratarse de quien es. Simple y llanamente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El fiscal pide 3 años, el juez le pone dos y como no tiene antecendentes penales (cosa que esta por ver :twisted: :twisted: ) se libra de la carcel y solo tendrá que pagar esos nueve milloncejos de los de antes.....aparte de derribar todo lo construido en paraje protegido.

Eso si, despues de esta que no lo cojan bebido al volante...porque lo enchironan... :D :D :D

Y ya tendremos nuestro Jesus Gil Y Gil (D.E.P) particular.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Increible leer estas cosas, aunque esto lo hacen en todas partes del mundo lo que si son empresarios poderosos que saben sobornar pues hacen la vista gorda, seguro que el presi es medio ignoranton como ya ha demostrado y se lo quieren "cargar". En fin ya se vera cuando salga la sentencia hablaremos mejor.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

Que coño (perdonado la expresión) tiene que ver esto con la UD Las palmas.

¿Que se consigue con que esta noticia se ponga en el foro de la UD Las Palmas?...
Así nos va....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

No me pronunciare si MAR es cupalble o no, eso es trabajo de la Justicia.

Lo que si tengo claro que esta noticia si tiene que ver con la UD Las Palmas por el simple hecho de que se trata del presidente de la entidad.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Soy Amarillo, tú eres un flipao de mucho cuidado, no?

Hay que ver lo CIEGA que esta la gente como para defender a ultranza a alguien que comete UN SUPUESTO DELITO contra el medioambiente.

Una cosa es defender su gestion mientras no entre en actos delictivos... y otra cosa es defender UN SUPUESTO DELITO.

Cada vez pienso mas que eres familiar del presidente o como minimo amigucho, lo cual no me extrañaria.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Técnica escribió:Soy Amarillo, tú eres un flipao de mucho cuidado, no?

Hay que ver lo CIEGA que esta la gente como para defender a ultranza a alguien que comete UN SUPUESTO DELITO contra el medioambiente.

Una cosa es defender su gestion mientras no entre en actos delictivos... y otra cosa es defender UN SUPUESTO DELITO.

Cada vez pienso mas que eres familiar del presidente o como minimo amigucho, lo cual no me extrañaria.
Dejando a un lado esa falta de respeto, ¿ya declararon culpable a MAR y no me he enterado?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Soy Amarillo escribió:¿Cómo no?, tanto tiempo sin encontrarnos noticias extradeportivas sobre los dirigentes del club ya me hacía sospechar que no tardarían mucho desde la prensa "mezquina, irresponsable y penosa" que tenemos que aguantar lamentablemente en esta isla.

Quédense con este dato del citado artículo:

"Aparte de cárcel, el fiscal interesa para los acusados tres años y medio de inhabilitación para el ejercicio de la construcción, así como una multa de 30 meses a razón de 60 euros diarios para Ramírez y de 30 euros para los otros dos imputados. También pide que derriben las obras denunciadas. El juicio está pendiente de señalarse."

¿Qué serán 60 euros diarios para este señor?

Evidentemente, las tiranteces políticas siempre estarán presentes en esta sociedad grancanaria de manera lastimosa.

En cuanto al medio en cuestión, ¿querrán ponerse a la altura de la cadena ser, diario as y otros que ya sabemos por donde lanzan sus dardos?, ya que parece ser que siguen los mismos derroteros.

Por mi parte, decirle al sr. Ramírez que siga adelante con su proyecto y con todos los terrenos que sean de su "Propiedad" y que no se deje amedentrar por estos fascinerosos periodicuchos que sólo quieren vender más a costa de difamar a quienes han demostrado su valía ante toda la sociedad grancanaria.

¿Y luego nos quejamos de los titulares que aparecen de cuando en cuando en El Día, si en nuestra propia casa tenemos a "elementos sospechosos" que viven vomitivamente echando "Mierda" sobre los demás continuamente?

Reflexionen un poco sobre esto último.

Preocúpense de plantear soluciones a temas mayúsculos como el paro, la crisis, inmigración ilegal y déjense de parafernalias de una vez, señores de la Prensa Grancanaria.

Eso es, si señór, carguémosno lo poco que nos queda, a tomar por culo toda la ordenanza y la normativa, como el terreno es suyo que haga lo que quiera, hay que joderse con lo que se lee. Válgame Dios.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:
Técnica escribió:Soy Amarillo, tú eres un flipao de mucho cuidado, no?

Dejando a un lado esa falta de respeto, ¿ya declararon culpable a MAR y no me he enterado?
Y es que algunos se definen por sus palabras. Allá ellos.

De todos modos no tengo por qué dar explicaciones a ciertos señores que veo que no se han leído las normativas de este foro. Y los temas judiciales no nos interesan a ninguno, allá ellos.

Por cierto, jamás he conocido al Presidente. Aunque seguro que quien ha "saltado" ha coincidido alguna vez con él.
Buen Aficionado, ó mejor, buen SUPUESTO AFICIONADO.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

El lugar donde creo que debes leerlo es el periodico, en la Tv, la radio, pero no en la web de la UD Las Palmas.

Y cuando se le declare "culpable", si fuera así y si te agrada, escribelo.

Manda hue....
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

superpio escribió:El lugar donde creo que debes leerlo es el periodico, en la Tv, la radio, pero no en la web de la UD Las Palmas.

Y cuando se le declare "culpable", si fuera así y si te agrada, escribelo.

Manda hue....
Créame, a esta gente que no saben leer "entre líneas por donde van los tiros de lo que he pretendido decir y van enfocadas directamente al medio de comunicación sensacionalista" es mejor no seguirles la corriente porque eso es lo que andan buscando, fomentar las malas vibraciones entre los que de verdad queremos lo mejor para el club.

Cada uno es esclavo de sus palabras.

Que pena las normas del foro, como se las saltan a la torera unos pocos que hay por ahí cuando no les gusta lo que leen.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Kokealca si te fijas puse SUPUESTO CULPABLE.

Y SoyAmarillo desde luego buen aficionado y sufridor como todos los que vamos a ver al equipo. Nadie te da derecho a dudar de la aficion de nadie... pero probablemente no solo sea buen aficionado, si no MEJOR aficionado, ya que aparte de forofo, quiero un equipo adecentado y sin estas cosas que SI salpican a la UD.. porque desde luego el nombre de MAR va vinculado al de la UD hoy en dia.
Cerrado