Rubén ha marcado un gol más q el Tetegodo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Rubén ha marcado un gol más q el Tetegodo

Mensaje por Invitado »

Bueno, q notición, esto si q es pa morirse de las risas...un sólo jugador de la UD LAS PALMAS, ha marcado mas goles q el todo el equipo del eterno rival.

Si está claro donde está la supremacía del fútbol canario...yo a los chichas les recomendaría...bueno, q leches, no les doy pistas a ver si bajan a segunda B, q casi el filial está en preferente y el juvenil arrastrándose por los campos de la división de honor.

Les pongo el enlace de marca.com para q lean lo de rubén y el tetegogo:

RUBÉN 15 TETEGODO 14

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 86,00.html
Invitado

Re: Rubén ha marcado un gol más q el Tetegodo

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:Bueno, q notición, esto si q es pa morirse de las risas...un sólo jugador de la UD LAS PALMAS, ha marcado mas goles q el todo el equipo del eterno rival.

Si está claro donde está la supremacía del fútbol canario...yo a los chichas les recomendaría...bueno, q leches, no les doy pistas a ver si bajan a segunda B, q casi el filial está en preferente y el juvenil arrastrándose por los campos de la división de honor.

Les pongo el enlace de marca.com para q lean lo de rubén y el tetegogo:

RUBÉN 15 TETEGODO 14

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 86,00.html
Primero a salvarse del descenso que con los 15 goles de ruben estan a 2 o 3 puntos del descenso, el tenerife con 14 goles en total tampoco está tan lejos de las palmas.
klinex_

Mensaje por klinex_ »

jajajjjajajja, por cierto hace tiempo que no aparecen por aki nuestros compis chichas, las babosas salen despues de la lluvia, y en inodoro eta cayendo la de dios.,

AHH por cierto ya se estan metiendo con la madre de Zinedine Vitolo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La diferencia es que nosotros estamos saliendo del hoyo, y ellos entrando y ahogandose cada vez mas.
Gran Canaria camina pa´lante, tenerife camina pa´atras!!!!
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

oye oswaldo una pregunta, no te sorprende ver al tenerife juvenil en la situacion qe estan . lo digo porque la temporada pasada tenian muy buenos jugadores no crees?
Invitado

Mensaje por Invitado »

juanjap escribió:oye oswaldo una pregunta, no te sorprende ver al tenerife juvenil en la situacion qe estan . lo digo porque la temporada pasada tenian muy buenos jugadores no crees?
Juanjap, si me sorprende la verdad. Lo vi el primer partido de liga y me dio miedo por el partidazo que hizo con el san juan 0-4, las primeras jornadas arrasó literalmente con sus rivales...pero se ha ido desinflando.

Cuando jugó en Bco Seco fue una pena de equipo, el peor que he visto este año en casa, incluso peor q el valeriana, q perdio 11-0.

El Tetegodo ha tratado de hacer un proyecto de cantera, y me temo q al tirar de jugadores de abajo para los equipos de arriba, les ha debilitado demasiado, ya q nunca han trabajado la cantera como para hacer una cosa asi...esa es mi teoría, q se ve en la práctica...el primer equipo fatal, y cada vez peor, jugando canteranos...el filial con un pie en la preferente y el juvenil fatal, perdiendo muchos partidos. Incluso el juvenil B no está muy bien clasificado...

Creo q la razon es esa, o simplemente que han tenido un mal año...
Invitado

Mensaje por Invitado »

AporEllos escribió:La diferencia es que nosotros estamos saliendo del hoyo, y ellos entrando y ahogandose cada vez mas.
Gran Canaria camina pa´lante, tenerife camina pa´atras!!!!
Vaya habló otro ayatolá, ¡¡¡¡Gran Canaria camina pa´lante, tenerife camina pa´atras!!!! te van a dar el premio nobel al mas paleto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Chicharrerito, chicharrerito, calmate, no es tan malo estar en Segunda B, a lo mejor asi se sanea tu club y vemos mas canteranos ( no creo, porque iria directo a la desaparicion)
Sinceramente, espero que no, porque no me gustaria kedarme sin esas victorias epicas de mi equipo canarion sobre tu pobre, solitario y sumiso tetegodo.
Pero como tu ekipo esta solo en esa isla, pues me temo que significaria tal descenso su desaparicion, lo cual me entristece, porque mi Union Deportiva, si no existiera tu tetegodo, no sería tan grandiosa como lo es ya.
Asi que , dicho lo dicho, entiendo tu desesperacion ante tal verdad y no me voy a ensarsar con tu pobre tetegodo, ya eso lo hacen ustedes solitos cads vez que juega.
Jenny_Ud_the best
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 26, 2004 8:49 pm

Mensaje por Jenny_Ud_the best »

Vamos a ver...en primer lugar, el tenerife es el k va cuesta abajo y sin frenos, y eso se nota xk o las palmas esta mejorando muxo en calidad d juego (k creo k es eso) o el tnf está empeorando muxo mas...sinceramente, no se para k entras aki, será pa k salgas "escaldao xD" AuPa El DaNeT cOñO!!
Jenny_Ud_the best
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 26, 2004 8:49 pm

Mensaje por Jenny_Ud_the best »

wenas noches a todos ¡¡¡¡PIO PIO!!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estos chicharreros no cambian,Oswaldo ha dicho que un solo jugador de U.D. ha sido capaz de marcar más goles que todo un equipo y creeme eso es para estar preocupado,que castigo nos ha dado Dios con ustedes.
Salu2 8)
LR6

Mensaje por LR6 »

Es triste pero cierto.
Pero a mi me la suda.
Hasta la jornada pasada estábamos por encima de la UD.
Lo que hace falta es salvarse.

Es verdad lo de Gran Canaria camina pa'lante y Tenerife pa'trás...

Es muy sencillo:

Políticos y golfos por conseguir votos no han hecho sino quitar las maravillas de la mayor y más rica isla del archipiélago para ayudar a la pobretona y basta, es decir, la Gran Canaria. No han hecho sino jodernos para que los otros mejoren y hacerles la pelota.

Todos necesitamos mejorar, y me alegro que Gran Canaria tenga ahora Universidad, carnavales, agua, y esas cosas que hacen falta para vivir mejor.

Respecto al fútbol, que quieres que te diga...Las Palmas tendrá más historia pero ahora ls dos equipos son una puta mierda y no se le puede llamar fútbol a lo que se ve en la autonómica los sábados por la tarde. Me parto de risa cuando veo al paleto de David Vidal diciendo un montón de pollabobadas, y ahora va a llenar el equipo de guirufos que no los conoce ni perry.

Saluditos hermanos, un abrazo , se os quiere:

PD:Prefiero el Inodoro al 7 pollas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chicha, sin comentarios...te respondes tu solo...

NO HE PARADO DE REIRME EN TODO EL RATO LEYENDO TU CULTI-MENSAJE
LR6

Mensaje por LR6 »

Joder...
No esperaba menos hombre...
¡¡Yo me lo he pasado bomba escribiéndolo!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno...Xercos, apuntate otra pa la seccion de Humor, esta es muy buena, si Señor, por favor, Chichas, no dejen de visitarnos.

jjejejejejejejejejejeejej, chacho, que sobredosis de risa.

Y encima dice que los politicos le quitan el dinero a ellos, eso ya es lo maximo, cuando sabemos la marginacion que hay en el puto gobierno "atico" hacia todo lo que diga Gran Canaria.

En fin, gracias por este agradable rato.

pd: Tu equipo será una mierda, pero al mio no lo insultes. Es nuestro equipillo Canarion y todos estamos orgullosos de el.
Pd2: David Vidal, paleto? He aprendido mas de futbol escuchando sus pocas ruedas de prensa aquí que viendo 1000partidos de 1º división. ME juego lo que quieras a que este Señor hace algo grande aqui. Ehhh! No empezaras a estar "envidiosillo" otra vez? No, hermano?
pd3: Estadio de 7pollas¿? No me suena.
pd4: Lo del tema del agua y de la universidad es muy serio, no se deberia tomar tan ironicamente como tu lo haces.

En fin, veo que mucho despues de la inundación, tu cabezita sigue sin poder evacuarla.
Cerrado