Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Jueves a las 18:00 h. el presi responderá a los lectores del diario La Provincia. Aquí les dejo el enlace para que lancen la suya, eso sí, guarden para el encuentro
konnito escribió:Yo le lanze la mia tambien espero me la conteste no como hizo el cabezon de Vidales, ya se imaginan lo que le pregunte.
Jaja me imagino amigo, me imagino. Yo también le preguente al presi por la cantera, más concretamente sobre que considera él la base del equipo. También le pregunte que le parecían las declaraciones del señor Trashorras
konnito escribió:Yo le lanze la mia tambien espero me la conteste no como hizo el cabezon de Vidales, ya se imaginan lo que le pregunte.
Jaja me imagino amigo, me imagino. Yo también le preguente al presi por la cantera, más concretamente sobre que considera él la base del equipo. También le pregunte que le parecían las declaraciones del señor Trashorras
Hay, hay pro no desvelemos nada. Que el lee tambien en el foro