Cobas: "Espero mejoría, pero las sensaciones no son bue

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Cobas: "Espero mejoría, pero las sensaciones no son bue

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Su temporada se puede calificar de auténtico calvario. En la tercera jornada del campeonato, decidió parar para operarse la rodilla. Desde entonces, Cobas ha pasado inédito en el equipo. Este mediodía, en UdRadio, concedió una entrevista para reconocer que aunque su deseo es que "la mejoría se note", reconoció que "las sensaciones no son buenas".

"Estoy trabajando a diario con los fisioterapeutas para intentar bajar esa inflamación que es la que me está ocasionando estos problemas", declaró un resignado Cobas. "Ahora mismo estoy en un momento de pausa. Hemos seguido los pasos marcados. Llegó el momento de ir metiéndonos con los compañeros, con un trabajo más agresivo, y ahí empecé a resentirme de la lesión", explicó.

"A partir de ahí, tuve que volver al Barcelona (a la consulta del doctor Cugat, quien le operó), y él me aconsejó ser un poco más conservador en este sentido". Dentro del grave contratiempo que produce estar parado para el futbolista, confesó una alternativa, pero totalmente contradictoria desde el punto de vista del profesional. "Hay otra opción, que es pasar de nuevo por quirófano, que no descartaré el día de mañana por mi calidad de vida, como ciudadano de a pie. Pero, como futbolista, eso supondría estar parado otros siete meses más, y eso sería un desastre".
Cobas intenta afrontar este duro trance con la mejor de sus actitudes. "Sinceramente, ya ni recuerdo el tiempo que llevo parado", admitió en esa entrevista. "Hay jugadores que con lesiones de este tipo van tirando para adelante, pero en mi caso la situación está así. Todo se va juntando. Por momentos, ves que mejoras pero, igual que te ves bien hoy, te ves mal mañana. A veces, hay que saber llevar los altibajos como uno puede".

Ánimo Cobas! :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Ánimo puntal, espero y deseo que se recupere por muy difícil que sea y que siga con su carrera futbolística ya sea aquí o allá a donde vaya.

MUCHOS ÁNIMOS!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Xebi escribió:Ánimo puntal, espero y deseo que te recuperes por muy difícil que sea y que sigas con tu carrera futbolística ya sea aquí o allá a donde vayas.

MUCHOS ÁNIMOS!

+ 1
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

No se apuren que lo renovaran para el proyecto de subir a primera.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

sisi a primera regional
riki raka

Mensaje por riki raka »

Lástima Cobas, lesiones de estas deben ser un calvario para los futbolistas.

Mucha suerte con esa lesión, y que te vaya bonito si puedes volver a jugar al fútbol en algún equipo que te de alguna opción.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Suerte con la lesión, ya vendrán tiempos mejores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esto no es por nada pero me huele a retirada ... como minimo del club
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por sus palabras y como las transmitía el jugador, era poco alentador, me huele a que poco fútbol le queda por jugar a Cobas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es complicado pero deberia pensar en retirarse. Si lo que va a hacer es sacrificar su vida futuro por la posibilidad de volver a jugar... mas vale que se opere y se retire de futbolista.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Por sus palabras, tiene toda la pinta de que se va a tener que volver a operar y espero que me equivoque, pero es que se tenga que retirar, en fin, animos y a ver si tiene suerte.

Saludos.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Yo espero que se recupere ,pero cuando lo haga que se vaya de las palmas porque es un jugador que no le aporta nada a las palmas
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ánimo Miguel.

Salu2 8)
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Como lo hemos echado de menos esta temporada, a ver si se puede recuperar completamente de su lesion y volver a jugar...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo creo que Cobas terminará ya la carrera futbolística por esa lesión, colgará las botas.
Responder