Toquero me recuerda a Adrian en su progresion , el año pasado jugando en 2ºB , empezo esta temporada en 2ºA , ahora en 1º metiendo algunos goles , y mete el gol de la final de Copa.
Toure al parecer hizo un corte de manga de ahi que Eto'o pidiera perdon , ya decia yo porque era. Golazo de este todo ah que decirlo
Lamentable la retransmision de TVE nos dejaron sin el Himno Nacional
" Suena el himno nacional de España. Una gran parte de Mestalla pita las notas de el himno de todos los españoles. Una actitud lamentable. Una auténtica vergüenza que no se merece la Copa ni nadie "
No lo estoy escuchando por la radio, alguien sabe si es cierto
Por cierto no me gusta nada la retransmision , de conectar en un supuesto especial 5 minutos antes , equivocarse en muchas cosas , no dar el himno español aunque haya sido pitado , poner el tiempo a partir del minuto 10.
Saben que esta jugando un equipo que llama la atencion de todo el mundo y fallan ... para mi Telecinco lo ha hecho mejor.
Las aficiones del Athletic Club de Bilbao y del FC Barcelona abuchearon mayoritariamente el himno español, en los instantes previos al comienzo de la final de la Copa del Rey.
Las gradas repletas del estadio de Mestalla, lugar en el que se está disputando en Mestalla la final copera, silbaron insistentemente el himno, a la par que gritaron "fuera, fuera".
Además, TVE no conectó en directo con el estadio hasta después de haber concluido el himno, a la par que tampoco emitió las imágenes en las que el Rey Don Juan Carlos saludaba a los presidentes del Athletic Club y del Barcelona, Fernando García Macua y Joan Laporta.
Al mismo tiempo, se pudieron ver algunas banderas independentistas en la zona del gol norte del campo de Mestalla, donde estaban ubicados los seguidores del Barcelona.