Los equipos mas peligrosos de la categoria
-
- Directivo de la entidad
Los equipos mas peligrosos de la categoria
poner cuales creeis que son , para mi son estos :
Alicante , R.Madrid B , Universidad , Rayo , Hercules , Cultural Leonesa , Ceuta , y por supuesto , el equipo mas peligroso con diferencia la U.D.Las Palmas , pero solo si le da por jugar bien y echarle huevos , sino nada
Alicante , R.Madrid B , Universidad , Rayo , Hercules , Cultural Leonesa , Ceuta , y por supuesto , el equipo mas peligroso con diferencia la U.D.Las Palmas , pero solo si le da por jugar bien y echarle huevos , sino nada
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
estoy con TAMARAN recuerdo hace 2 temporadas creo el castellon hizo record y luego na de na y quien no recuerda EL TRACTOR AMARILLO ???Tamarán escribió:El Play Of no tiene nada que ver con la liguilla. Todo lo hecho anteriormente no vale para nada. Te la juegas a dos partidos y puede suceder cualquier cosa.
saludos
- soychacho
Entre todos los rivales de todos los grupos siempre hay lobos con piel de cordero y efectivamente no siempre los campeones son los mejores,ejemplo como bien citan el Castellón,en su momento el Getafe que subió gracias a que el Uni era equipo vinculado a la UD y no podía jugar la liguilla.El recuerdo más claro fue cuando el tractor amarillo y nos dejó en la cuneta el Hércules un club que se había clasificado en su grupo de forma muy apurada.Yo considero a los filiales como los más peligrosos,nos puede tocar un Sevilla B o un Levante B,por cierto si el Levante de prmiera baja y se clasifica el B??
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
Pues si mal no recuerdo primera y 2ªB acaban a la misma vez,asi q si se diera el caso de q descendiera el Levante pues el quinto clasificado entraria en los play - off, asi q la misma situación no es,pq el año pasado cuando empezó la liguilla aún no había terinado la primera división.ARRIBA D'ELLOS escribió:Universitista,el Levante está en la misma situación, chollo de equipo.
-