TVE destituye al director de deportes por no emitir el himno

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

TVE destituye al director de deportes por no emitir el himno

Mensaje por javito »

La dirección de TVE destituye al director de deportes de la cadena, Julián Reyes, después de que ayer, en la transmisión de la final de la Copa del Rey, no se emitiera en directo el himno nacional.

Tambien decir que fue la final de la Copa mas vista de toda la historia con un 48,5% de share y una media de 10.012.000 personas.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Bueno, por lo que tengo entendido respecto a este tema las dos aficiones habían acordado pitar ante la presencia del Rey y cuando sonara el himno. Así que no creo que sea un error Humano de la TVE, más bien, lo tenían pensado. Siempre hay que mostrar la realidad y más en un medio informativo, así que adiós señor Reyes, adiós 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues en el descanso lo pusieron y pidieron disculpas por no haberlo ofrecido en directo, y no sé si es que el sonido estaba manipulado, pero pitos no se escuchaban.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca escribió:Pues en el descanso lo pusieron y pidieron disculpas por no haberlo ofrecido en directo, y no sé si es que el sonido estaba manipulado, pero pitos no se escuchaban.
Estaba muy manipulado , en el MARCA puedes escucharlo d everdad
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Si no se iba a escuchar el himno para que dejarlo ,para oir los pitos de estos impresentanbles , a mi me parece bien que los cortaran
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Globulo amarillo escribió:Si no se iba a escuchar el himno para que dejarlo ,para oir los pitos de estos impresentanbles , a mi me parece bien que los cortaran
El himno se subio el volumen en Mestalla, si se escuchaba sobre todo el final. Que pasa con nosotros es nuestra copa y queremos escuchar nuiestro himno , que identificamos con el inicio de la final de la copa? Una television , y mas si es publica , debe dar todo lo sucedido
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

Por la ser se escuchó el himno y aguita, se oian mas los pitos que el himno.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

javito escribió:
Globulo amarillo escribió:Si no se iba a escuchar el himno para que dejarlo ,para oir los pitos de estos impresentanbles , a mi me parece bien que los cortaran
El himno se subio el volumen en Mestalla, si se escuchaba sobre todo el final. Que pasa con nosotros es nuestra copa y queremos escuchar nuiestro himno , que identificamos con el inicio de la final de la copa? Una television , y mas si es publica , debe dar todo lo sucedido
Lo sucedido es que muchos pitaron , cuando empezo el himno y empezaron a pitar no se escuchaba nada, al final no lo se, yo tambien queria escuchar el himno pero no de esa manera ,es solo mi opinion
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Globulo amarillo escribió:
javito escribió:
Lo sucedido es que muchos pitaron , cuando empezo el himno y empezaron a pitar no se escuchaba nada, al final no lo se, yo tambien queria escuchar el himno pero no de esa manera ,es solo mi opinion
Te la respeto amigo , faltaria menos.

A mi me gustaria destacar que en mi opinion , y creo que las de todo , muchos cules no saben celebrar el titulo , de las tres veces que han ido ya Canaletas han habido graves incidentes , repito , GRAVES incidentes. Y mi opinion es que ninguna aficion se merece un 10 , por falta de respeto.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Todo esto es una polvajera política. Estoy totalmente de acuerdo con el que decidió no ofrecer en directo el abochornante espectáculo de los aficionados de dos equipos ESPAÑOLES, más que les joda, silbando los acordes del himno oficial del país que acoge tanto sus equipos como la competición que tanto deseaban ganar. Es más, ni siquiera lo hubiera ofrecido en diferido y menos manipulado.

Vergonzante y descalificante para todos y cada uno de los aficionados que se prestaron a la vil sutileza de sectores indepentistas para boicotear el himno español.

Para mi, solamente tendría fundamento esta acción si previamente, e incluso a posteriori, exigen al presidente de sus respectivos clubes que abandonen las competiciones oficiales que se celebren en ese país que tanto desprecian.

P.D.: Renunciará Laporta a la pasta ganada por la consecución de la COPA DEL REY. O cuando se habla de pasta no hay sentimientos nacionalistas y el dinero del estado español si es bueno para él.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me parece una tontería el asunto, pero bueno, hay que sacar algo para la actualidad. Si se iba a ver eso pues mejor no poner el himno. Seguro que lo ponen y salen diciendo que TVE estaba a favor de ese espectáculo y por eso lo puso.. Sobre los pitos, a mí me parece una falta de respeto incluso cuando es un partido internacional y se pita el himno del rival. A mí por lo menos me molesta muchísimo que se haga. Se dice que están politizando la competición con esto, pero la verdad que el himno y que sea el torneo del Rey ya es politización. Yo no siento ni el himno ni la bandera de España, me siento español siendo canario, pero no se me ocurriría pitar al himno, ni siquiera al himno de Burkina Faso.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

javito escribió:
Globulo amarillo escribió:
javito escribió: El himno se subio el volumen en Mestalla, si se escuchaba sobre todo el final. Que pasa con nosotros es nuestra copa y queremos escuchar nuiestro himno , que identificamos con el inicio de la final de la copa? Una television , y mas si es publica , debe dar todo lo sucedido

A mi me gustaria destacar que en mi opinion , y creo que las de todo , muchos cules no saben celebrar el titulo , de las tres veces que han ido ya Canaletas han habido graves incidentes , repito , GRAVES incidentes. Y mi opinion es que ninguna aficion se merece un 10 , por falta de respeto.
Y no se te olvide que en Bilbao hubo un muerto, se cayó de un puente después del partido y se ahogó....hay que saber disfrutar pero cosas como esta pasan siempre, una pena, pero siempre ocurre algo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarilla hasta la muerte escribió:
javito escribió:
Globulo amarillo escribió:Lo sucedido es que muchos pitaron , cuando empezo el himno y empezaron a pitar no se escuchaba nada, al final no lo se, yo tambien queria escuchar el himno pero no de esa manera ,es solo mi opinion

Y no se te olvide que en Bilbao hubo un muerto, se cayó de un puente después del partido y se ahogó....hay que saber disfrutar pero cosas como esta pasan siempre, una pena, pero siempre ocurre algo
El muerto fue en Girona.

DEP.

Por otro lado, todo lo que sea censura informativa, no es de recibo.

Que piten lo que quieran, seguirán siendo españoles hasta que se vayan a criar malvas...
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

El himno que se puso en el descanso duro apenas 5-10 segundos como mucho y en el momento en el que se escuchaban pocos silbidos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ya nadie se acuerda de cuando en el Bernabeu se pitó el himno turco.

Es más, el primero que nombró en el foro dicho espectáculo fui yo.

Que conste que como critico que se pite el himno turco, también lo hago con que se pite el español. Al fin y al cabo son dos países más, que se merecen respeto.

Pero si es cierto que muchas veces nos creemos el ombligo del mundo.
Responder