¿Hay nuevo entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Hay nuevo entrenador?

Mensaje por itarma »

Si se estan haciendo las renovaciones, es de suponer que existe un entrenador q esta dando sus opiniones sobre los jugadores con los que quiere contar para la proxima temporada, o ¿es q se hacen las cosas como en el R.Madrid de este año q hicieron la plantilla sin contar con Shuster y asi salio de mal la cosa?.
Si primero se confecciona la plantilla y despues contratamos un entrenador...
¿Si se ocupan fichas con jugadores como Miguel Garcia o el Moco, q fichas quedan libres para nuevas incorporaciones?, ¿Ione, Miguel Cobas, Gerardo, Gustavo, Nauzet y Santamaria?....
No se q objetivo se quiere conseguir para el proximo año, pero para mi entender, quitando a Santamaria y Nauzet.. tendremos menos potencial q este año y dejando a Siro Darino, Pindado y Marcos Marquez, seguiremos con los mismos problemas de los ultimos 3 años, Siro con sus asaderos y sus cabreos cuando no juega y es puesto en cualquier posición, Pindado q es nefasto a puerta y para mi entender no sirve ni de suplente y Marcos Marquez, q obliga a q el equipo juegue por y para el.... Mas de lo mismo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Te sorprende todo este tejemeneje de MAR and Company digase Juanito y Vidales, que no se si Vidales sigira, en las temporadas que a estado Juanito de los entren adores que han estado en Las Palmas creo que todos se han sometido a los Fichajes de Juanito y Vidales.

Cuando que son los entrenadores los que tienen que decir pues bueno este si este, aquel si y aquel tambien, no, no aqui eso no existe en la ley Juanito, es lo que hay el entrenador que venga se tendra que bajar los pantalones y arrear con lo que le traigan y punto final
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

quiero creer que ya tienen al entrwnador y que este ha dicho si o no a las renovaciones, sino, mal empezamos
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Un equipo hecho por un entrenador te dura 6 meses, un año, dos o tres, hasta que lo echen o se vaya, un equipo hecho con un estilo de juego te puede durar muchos años.

El problema es que no tenemos un estilo de juego, yo creo que lo más lógico sería recuperar nuestro estilo, el de siempre, jugar al fútbol, es decir, mimar la pelota y luego a raíz de eso, contratar a entrenadores sólo con esa misma forma de ver el fútbol.

Yo creo que la pregunta es ¿Como queremos jugar? ¿Que tenemos en la casa, para ese estilo de juego? ¿Que jugadores del filial me sirven para ese estilo de juego? ¿Que posiciones nos quedan por cubrir? ¿Que entrenadores se asemejan a nuestra forma de ver el fútbol? y al final con la colaboración de Director Deportivo y Cuerpo Técnico fichar las piezas que faltan en el puzle.

Pero por favor, no fichar a un entrenador por fichar.

Saludos.
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

A mi no me cabe duda de que las renovaciones las esta llavando a cabo MAR sin el consentimiento del nuevo entrenador
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por lo que dijeron en la radio se supone que ya hay entrenador nuevo, yo creo que sí. MAR no tiene nada que ver con los fichajes, en todo caso Juanito
ayo

Mensaje por ayo »

amarilla hasta la muerte escribió:Por lo que dijeron en la radio se supone que ya hay entrenador nuevo, yo creo que sí. MAR no tiene nada que ver con los fichajes, en todo caso Juanito

Hablo de renovaciones no de fichajes.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Hay nuevo entrenador?

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

itarma escribió:Si se estan haciendo las renovaciones, es de suponer que existe un entrenador q esta dando sus opiniones sobre los jugadores con los que quiere contar para la proxima temporada, o ¿es q se hacen las cosas como en el R.Madrid de este año q hicieron la plantilla sin contar con Shuster y asi salio de mal la cosa?.
Si primero se confecciona la plantilla y despues contratamos un entrenador...
¿Si se ocupan fichas con jugadores como Miguel Garcia o el Moco, q fichas quedan libres para nuevas incorporaciones?, ¿Ione, Miguel Cobas, Gerardo, Gustavo, Nauzet y Santamaria?....
No se q objetivo se quiere conseguir para el proximo año, pero para mi entender, quitando a Santamaria y Nauzet.. tendremos menos potencial q este año y dejando a Siro Darino, Pindado y Marcos Marquez, seguiremos con los mismos problemas de los ultimos 3 años, Siro con sus asaderos y sus cabreos cuando no juega y es puesto en cualquier posición, Pindado q es nefasto a puerta y para mi entender no sirve ni de suplente y Marcos Marquez, q obliga a q el equipo juegue por y para el.... Mas de lo mismo.
:o es el mejor post que he visto en estos dias, la verdad que tanta renovacion sin contar con el consentimiento del nuevo entrenador me parece algo escandaloso, a no ser que ese entrenador sea o un paquetillo u otro titere de juanito, en ese caso ECHALE MOJO!!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Con tanta renovacion me pregunto: que fichas quedaran libres para fichar?
supuestamente la de amaral y nauzet que las negociaciones siguen igual.
konnito

Mensaje por konnito »

Enanito escribió:Un equipo hecho por un entrenador te dura 6 meses, un año, dos o tres, hasta que lo echen o se vaya, un equipo hecho con un estilo de juego te puede durar muchos años.

El problema es que no tenemos un estilo de juego, yo creo que lo más lógico sería recuperar nuestro estilo, el de siempre, jugar al fútbol, es decir, mimar la pelota y luego a raíz de eso, contratar a entrenadores sólo con esa misma forma de ver el fútbol.

Yo creo que la pregunta es ¿Como queremos jugar? ¿Que tenemos en la casa, para ese estilo de juego? ¿Que jugadores del filial me sirven para ese estilo de juego? ¿Que posiciones nos quedan por cubrir? ¿Que entrenadores se asemejan a nuestra forma de ver el fútbol? y al final con la colaboración de Director Deportivo y Cuerpo Técnico fichar las piezas que faltan en el puzle.

Pero por favor, no fichar a un entrenador por fichar.

Saludos.

Dicelo al alex fergurson con el manchester o a rafa benitez con el liverpool, vamos hombre si el entrenador funciona con los fichajes que trai no tiene porque durar 6 meses.

Cuantos jugadores se han traido a las palmas en las ultimas 4 tempordas???? 45

Cuantos entrenadores han habido en las ultimas 4 temporadas???? 8

Eso le parece a usted estilo compañero, no creo que eso como usted dice no es estilo, un estilo lo crea un entrenador, lo moldea un entrenador no el Juanito nuestro grandioso Director Deportivo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Para mi un buen entrenador es el que sabe sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores independientemente de quien los haya fichado. Es el entrenador el que tiene que adaptarse a la plantilla y no al revés.

Por lo tanto no me importa si hay entrenador ya o si todavía están buscando.
konnito

Mensaje por konnito »

budgie escribió:Para mi un buen entrenador es el que sabe sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores independientemente de quien los haya fichado. Es el entrenador el que tiene que adaptarse a la plantilla y no al revés.

Mira Vidales lo bien que se a adaptado a la plantilla confeccionada por ellos mismo, esan bonitos estos dos pa un caldo pescao
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

A pesar de que por el momento no hay, que se sepa, ningún fichaje, lo habitual en el "fútbol moderno" es que el Director deportivo confeccione la plantilla, fichando al entrenador y a los jugadores adecuados al modelo de juego que se presupone que tiene en mente.

Yo prefiero el modelo antiguo, el que se lleva los cachetones, entrenador, debe ser quien confeccione la plantilla, o al menos participe activamente en la misma.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

budgie escribió:Para mi un buen entrenador es el que sabe sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores independientemente de quien los haya fichado. Es el entrenador el que tiene que adaptarse a la plantilla y no al revés.

Soy de tu opinion compañero el que venga que le saque rendimiento a lo que tengamos , eso si espero que se acierte con los fichajes que creo que es lo mas importante
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

La cadenar Ser(no se puede creer todo lo que dicen claro)ha dicho que casi seguro es gallego..y que una de las posibles opciones es Luis Cesar ex entrenador del Racing de Ferrol,Nastic que lo subio a primera y Poli Eijo entre otros..
Si al final se confirma la noticia no es mala opcion pienso yo..lo prefiero antes que a David Amaral ..este entrenador hizo buen futbol sobredotodo con el Nasti el año que subio..habra que esperar acontecimientos

Saludos
Responder