Los ingleses son los ingleses, tu eres tu, y yo soy yo.Mozart escribió:REspeto y mucho a los canarios que no son de la UD o del Tete y son del Celta o del Nástic, o del Sevilla o del Bilbao, Real Sociedad, Atletico de Madrid etc.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que tiene de malo ser de la UD y de alguno de esos equipos. una cosa no resta a la otra. y si hay alquien canario que no es de la Ud y es de esos equipos no hay que rasgarse las vestiduras.... libertad de expresion y de pensamientos que ya somos mayorcitos...
Ser del Barcelona o Madrid es simple y llanamente porque son clubes que lo ganan todo y así es muy fácil ser de un equipo. Creo que a esas personas no les gusta el fútbol de una manera romántica (sufriendo y con el club de tu ciudad) y que muchos de ellos son de Madrid- Barcelona porque se lo han impuesto las Televisiones, así de triste.
Los ingleses, que son los que más saben de fútbol, son del club de su ciudad, aunque esté en VI División.
SAludos
Nadie me va a obligar a que me guste algo o me deje de gustar, lo que está claro, es que tal y como está la cosa, otros timbales no te van a quedar.
Tanto que la gente se queja de que España es un Pais libre, y lo único que falta por decir en este foro es que pongan Tornos en la Plaza de la Victoria para uso exclusivo de abonados a la UD....
Por favor....