se acabaron las excusas
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
se acabaron las excusas
Viene un Alicante hundido, con 5 bajas, y lleno de paquetes.
Ahora toca goleada, no me conformo con menos de 3 goles de diferencia.
Ahora no hay excusas que valgan , hay que vapulearlos y devolver una gran alegría a la afición después de tantos
sinsabores.
A por ellos, con 2 cajones!
Ahora no hay excusas que valgan , hay que vapulearlos y devolver una gran alegría a la afición después de tantos
sinsabores.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Mas de 3 goles??????? Eso les diria Guardiola a sus pupilos antres de enfrentarse al Espanyol cuando estos eran los colistas????? Por cierto, creo que perdio el barÇa 1-2 en el Nou Camp con el colista. Estoy de acuerdo con Davidrsii, los comentarios de chorreo de Boluda o de 20-- de Javier Perez quedan en lo que quedan , en ridiculo. por cierto Davidsrii te falto uno pmuy bueno, el de Del Nido con "nos vmos a comer al leon desde la cabeza hasta la cola" (resultado: Bilbao 3- Sevilla 0), jajajajaj
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte

-
javito
- Presidente del Club

Re: se acabaron las excusas
Que estas hablando tio? Quien te crees que somos , el Alicante tiene 11 jugadores como nosotros y nos van a poner las cosas muy dificiles. Que nadie espere lo que dice Pioman , aunque si viene , bienvenido sea.Píoman escribió:Viene un Alicante hundido, con 5 bajas, y lleno de paquetes.
sinsabores.
Píoman escribió:Viene un Alicante hundido, con 5 bajas, y lleno de paquetes.
sinsabores.
Pero amigo tu te piensas que los jugadores de las palmas no son unos paquetes.?
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

Píoman escribió:Viene un Alicante hundido, con 5 bajas, y lleno de paquetes.
sinsabores.
le recomiendo que vea la ultima salida de esta gente, veras que te resultará mas facil respetar.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Señores, no se olviden (yo no lo hago, puesto que fue mi primer desplazamiento) que ya entonces con
las cosas, diremos mejores, nos costo lo nuestro hacer aquel 1-2. Hoy en día, las cosas han pasado a
bastante peor para los amarillos y los romanos son como las fieras acorraladas y heridas ya que nunca
sabes lo que son capaces de hacerte.
Indudablemente que todos queremos que la UD gane y asegure posiciones, pero gritemos y cantemos si
la ocasión lo merece, SOLO cuando el "tio del pito" diga que "hasta aqui hemos llegado..."
ARRIBA D'ELLOS
las cosas, diremos mejores, nos costo lo nuestro hacer aquel 1-2. Hoy en día, las cosas han pasado a
bastante peor para los amarillos y los romanos son como las fieras acorraladas y heridas ya que nunca
sabes lo que son capaces de hacerte.
Indudablemente que todos queremos que la UD gane y asegure posiciones, pero gritemos y cantemos si
la ocasión lo merece, SOLO cuando el "tio del pito" diga que "hasta aqui hemos llegado..."
ARRIBA D'ELLOS
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP