Trashorras no descarta volver a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

eQu1K- escribió:Ojala que vuelva y tb el k se fue al racing nme acuerdo ahora del nombre xD
Christian, pa los amigos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

errMajorero escribió:
tamaranero escribió:¿Como recibiras a Trashorras el año que viene cuando venga a jugar con Las Palmas Atlético en 2ªB?.
Ya descendió el Celta?
Ya ganamos la promoción para permanecer en 2ºB?
:roll:
Eso no va a poder ser, aparte que no creo que vaya a descender el Celta.

Los equipos gallegos no están en el grupo de los canarios en 2ª B.

Y Las Palmas Atco no está aún salvada, tiene una dura piedra de toque en Mareo.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo no te kiero trashorras.

te fuiste... te joiste

fuiste a ganar más dinero y 5 meses sin cobrar....

ahhhhh.,, chao chao pescao
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Xebi escribió:
errMajorero escribió:
tamaranero escribió:¿Como recibiras a Trashorras el año que viene cuando venga a jugar con Las Palmas Atlético en 2ªB?.
Ya descendió el Celta?

¿YA ESTAMOS NOSOTROS SALVADOS?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

terminestor_Amarillo escribió:
Xebi escribió:
errMajorero escribió: Ya descendió el Celta?

¿YA ESTAMOS NOSOTROS SALVADOS?
Pues la verdad veo poco probable que el Alavés llegue a los 44 puntos que actualmente tiene la UD.

Y también pienso que la UD sacará algún punto más de los 18 que quedan por jugar.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Sigo insistiendo Trashorras no es de mi agrado desde que nos engañó la teporada pasada, además ante el Celta se demostró que no se llevó un gran recuerdo con los jugadores amarillos, si no me dirán a que vino tantas patadas....
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

amarilla hasta la muerte escribió:Sigo insistiendo Trashorras no es de mi agrado desde que nos engañó la teporada pasada, además ante el Celta se demostró que no se llevó un gran recuerdo con los jugadores amarillos, si no me dirán a que vino tantas patadas....
Hombre, Miguel García le dio par de leñazos :lol:
Si Trashorras dijo que le gustaría volver es que tan mal no se lleva con sus ex-compañeros. Yo sigo diciendo que con Trashorras tendríamos un centro del campo envidiable.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pues si se diera la oportunidad de su vuelta...pues encantado. Yo no le tengo rencor porque se haya ido, es lo mas logico, y creo que todos, incluso los que le critican en este foro harian lo mismo que hizo el si se diera el caso.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

MOJO escribió:pues si se diera la oportunidad de su vuelta...pues encantado. Yo no le tengo rencor porque se haya ido, es lo mas logico, y creo que todos, incluso los que le critican en este foro harian lo mismo que hizo el si se diera el caso.
cada uno es libre de buscarse el pan donde mejor le pagen pero lo que no me parece de recibo es lo que paso en el ultimo enfrentamiento ( si es que es verdad ) es que no haya ido a saludar a sus antiguos compañeros. Esta bien que te lleves mal o no te lleves con los directivos llamese juanito, vidale o MAR pero hombre no ir a saludar a los que han sido tus compañeros durante dos años me parece como minimo extraño. Joe yo quizas no me lleve tan bien con todos mis copañeros pero siempre habra 1 o 2 con el que hayas pasado mas tiempo y te lleves mejor pero no ir a saludar a nadie.uhmmmm da que pensar y luego esta el como se comporto en el campo
A mi me da que como aqui fue muy suave en el celta lo castigaron una temporadita en el banquillo y ahora queria demostrar que ni siquiera se hablaba con nosotros por el que diran
no se todo muy extraño pero si se fue adios Trashorras no es xavi ni iniesta ni gago hay mas jugadores en el mundo
yo le digo
Gracias y Hasta siempre
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pondo1 escribió:
MOJO escribió:pues si se diera la oportunidad de su vuelta...pues encantado. Yo no le tengo rencor porque se haya ido, es lo mas logico, y creo que todos, incluso los que le critican en este foro harian lo mismo que hizo el si se diera el caso.
cada uno es libre de buscarse el pan donde mejor le pagen pero lo que no me parece de recibo es lo que paso en el ultimo enfrentamiento ( si es que es verdad ) es que no haya ido a saludar a sus antiguos compañeros. Esta bien que te lleves mal o no te lleves con los directivos llamese juanito, vidale o MAR pero hombre no ir a saludar a los que han sido tus compañeros durante dos años me parece como minimo extraño. Joe yo quizas no me lleve tan bien con todos mis copañeros pero siempre habra 1 o 2 con el que hayas pasado mas tiempo y te lleves mejor pero no ir a saludar a nadie.uhmmmm da que pensar y luego esta el como se comporto en el campo
A mi me da que como aqui fue muy suave en el celta lo castigaron una temporadita en el banquillo y ahora queria demostrar que ni siquiera se hablaba con nosotros por el que diran
no se todo muy extraño pero si se fue adios Trashorras no es xavi ni iniesta ni gago hay mas jugadores en el mundo
yo le digo
Gracias y Hasta siempre
Eso es mentira. Yo he visto imagenes en la tele de un resumen de Las Palmas donde se ven a Trashorras, a uno de los gemelos a Marcos Marquez y a otro que no recuerdo descojonados y partiendose el culo antes del partido en el estadio. Asi, que quien ha dicho que no saludo a sus compañeros es mentira.
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

-JONIALI- escribió:
pondo1 escribió:
yo le digo
Gracias y Hasta siempre
Eso es mentira. Yo he visto imagenes en la tele de un resumen de Las Palmas donde se ven a Trashorras, a uno de los gemelos a Marcos Marquez y a otro que no recuerdo descojonados y partiendose el culo antes del partido en el estadio. Asi, que quien ha dicho que no saludo a sus compañeros es mentira.

Yo también lo vi, y si no me equivoco creo que el otro era el moco. al final del partido también lo vi saludando a todos los ex-compañeros. Otra cosa es que en el campo haya molido a patadas a mas de uno, sobretodo a miguel García que el año pasado no fue su compañero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En el campo nadie conoce a nadie , y lo digo por experiencia. Cada uno defiende sus intereses ...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

amarilla udlp escribió:
-JONIALI- escribió:
pondo1 escribió: cada uno es libre de buscarse el pan donde mejor le pagen pero lo que no me parece de recibo es lo que paso en el ultimo enfrentamiento ( si es que es verdad ) es que no haya ido a saludar a sus antiguos compañeros. Esta bien que te lleves mal o no te lleves con los directivos llamese juanito, vidale o MAR pero hombre no ir a saludar a los que han sido tus compañeros durante dos años me parece como minimo extraño. Joe yo quizas no me lleve tan bien con todos mis copañeros pero siempre habra 1 o 2 con el que hayas pasado mas tiempo y te lleves mejor pero no ir a saludar a nadie.uhmmmm da que pensar y luego esta el como se comporto en el campo
yo le digo
Gracias y Hasta siempre

Yo también lo vi, y si no me equivoco creo que el otro era el moco. al final del partido también lo vi saludando a todos los ex-compañeros. Otra cosa es que en el campo haya molido a patadas a mas de uno, sobretodo a miguel García que el año pasado no fue su compañero.
segun ruyman almeida dice que no se acerco por el hotel a saludar a nadie y dice que vivia cerca de el en cambio otro ex-futbolista de la UD si que se paso por alli a saludar
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pondo1 escribió:
amarilla udlp escribió:
-JONIALI- escribió: Eso es mentira. Yo he visto imagenes en la tele de un resumen de Las Palmas donde se ven a Trashorras, a uno de los gemelos a Marcos Marquez y a otro que no recuerdo descojonados y partiendose el culo antes del partido en el estadio. Asi, que quien ha dicho que no saludo a sus compañeros es mentira.

segun ruyman almeida dice que no se acerco por el hotel a saludar a nadie y dice que vivia cerca de el en cambio otro ex-futbolista de la UD si que se paso por alli a saludar
Y qué va a decir Almeida, jojooo...

Igual no fue para no encontrarse con cierto personaje...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

AzoteAmarillo escribió:
pondo1 escribió:
amarilla udlp escribió:
Y qué va a decir Almeida, jojooo...

Igual no fue para no encontrarse con cierto personaje...
>Hombre yo no se como es la costumbre pero el decia que aunque se llevara mal con alguno en concreto (llamese Juanito o MAR) que alli habia mas gente ( y se incluia el ) que no tenia nada que ver con esa desavenencia y le parecio mal que no fuera a saludar al hotel
Responder