ODIO A LA RTVCANARIA
- canterasbeach
- Towers Inspector
ODIO A LA RTVCANARIA
Señores, es que es algo superior a mis fuerzas, por desgracia no puedo vivir en Gran Canaria, y tengo que hacerlo en Madrid, tengo ONO y la única manera de ver la TV de la isla es a traves de los payazos estos de la TVCANARIA. Encima 1 año ya con la basura esa de radio, donde casualmente inaguran sede en sta cruz. Hasta cuando tenemos que pagar los grancanarios este tipo de negocios que lo único que hacen es gastar el dinero de todos. Cuantos de estos programas que emite "la nuestra" se hacen en cada isla?, cuantos presentadores y directivos son de cada isla?, alguien puede aportar todo este tipo de datos?, porque quizas esté equivocado y la realidad sea distinto a lo que yo percibo. Un saludo, el sábado me tiro un saltito para ir a ver a la YD, por supueso,jeje.
- michaelscott
- Administrador concursal
CC sólo uno, per el PP obtuvo siete diputados. No olvides que CC gobierna gracias al apoyo del PP.jesushps escribió:No, no estas equivocado amigo. De hecho remitete a las elecciones autónómicas y comprueba los escaños que consiguieron estos elementos en nuestra isla para que compruebes que no eres el único que lo piensa.
De la TV Canaria ya he hablado mucho. De hecho este tema es el enésimo que se abre al respecto.
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
yo desde luego de la television canaria no quiero ni hablar, ya no solo que solo miren por tenerife y de gran canaria menos...sino que las 5 islas restantes no existen.
Yo he escuchado de boca de trabajadores de la canaria en gran canaria que ellos se limitan a seguir las ordenes impuestan y claro como estan las cosas de trabajo no te puedes permitir que te expulsen y tienes que tragar con ello les guste o no
Yo he escuchado de boca de trabajadores de la canaria en gran canaria que ellos se limitan a seguir las ordenes impuestan y claro como estan las cosas de trabajo no te puedes permitir que te expulsen y tienes que tragar con ello les guste o no