ODIO A LA RTVCANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

ODIO A LA RTVCANARIA

Mensaje por canterasbeach »

Señores, es que es algo superior a mis fuerzas, por desgracia no puedo vivir en Gran Canaria, y tengo que hacerlo en Madrid, tengo ONO y la única manera de ver la TV de la isla es a traves de los payazos estos de la TVCANARIA. Encima 1 año ya con la basura esa de radio, donde casualmente inaguran sede en sta cruz. Hasta cuando tenemos que pagar los grancanarios este tipo de negocios que lo único que hacen es gastar el dinero de todos. Cuantos de estos programas que emite "la nuestra" se hacen en cada isla?, cuantos presentadores y directivos son de cada isla?, alguien puede aportar todo este tipo de datos?, porque quizas esté equivocado y la realidad sea distinto a lo que yo percibo. Un saludo, el sábado me tiro un saltito para ir a ver a la YD, por supueso,jeje.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No, no estas equivocado amigo. De hecho remitete a las elecciones autónómicas y comprueba los escaños que consiguieron estos elementos en nuestra isla para que compruebes que no eres el único que lo piensa.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

jesushps escribió:No, no estas equivocado amigo. De hecho remitete a las elecciones autónómicas y comprueba los escaños que consiguieron estos elementos en nuestra isla para que compruebes que no eres el único que lo piensa.
CC sólo uno, per el PP obtuvo siete diputados. No olvides que CC gobierna gracias al apoyo del PP.

De la TV Canaria ya he hablado mucho. De hecho este tema es el enésimo que se abre al respecto.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

yo desde luego de la television canaria no quiero ni hablar, ya no solo que solo miren por tenerife y de gran canaria menos...sino que las 5 islas restantes no existen.
Yo he escuchado de boca de trabajadores de la canaria en gran canaria que ellos se limitan a seguir las ordenes impuestan y claro como estan las cosas de trabajo no te puedes permitir que te expulsen y tienes que tragar con ello les guste o no
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

yo tengo entendido que la mayoria de periodistas que trabajan ahi son de radio tenerife.de verguenza.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo muevo a OFF-TOPIC.
Responder