amarilla hasta la muerte escribió:La próxima temporada lucharemos por el ascenso.....y esta qué? que no hubo ganas? a estas alturas no me creo nada de ningún futbolista....
cierto ,cierto.

Eso demuestra que sincero precisamente no es.DJRayco escribió:es normal que diga que los que han venido "han mejorado" la plantilla..... no va a empezar a pegar palos a sus actuales compañeros no?

No hombre tampoco es eso, pero es incoherente decir lo que dijo, yo hubiera dicho que se les hecha de menos aquellos momentos de forma de los 2 y que cuando los nuevos tambien alcancen ese estado seguro que estaran a la altura. Pienso yo..... saludos compañeroDJRayco escribió:es normal que diga que los que han venido "han mejorado" la plantilla..... no va a empezar a pegar palos a sus actuales compañeros no?

Eso lo ve hasta espinete...konnito escribió:Yo digo una cosa, eso es lo que tiene que decir, esta temporada decian que no pasariamos tantos apuros como la otra y practicamente esta segunda vuelta a sido peor que la otra, que va a decir el pobrecito este, y si es con el de delantero nato como hasta ahora no creo que llegemos muy lejos la proxima temporada, el tiempo y vamos envejeciendo mano, no eres ningun niño a la delantera de las palmas le falta frescura y juventud, mejor cojes las meletas chico a no se que este buscando como todos quedarse aqui despues de su retirada

Ja, ja, ja, ya me hicistes reir de verdad que si con tu comentario.Globulo amarillo escribió:Lo mismo que dicen ahora lo decian cuando M.M ficho por la UD y en muchos momentos se han tenido que tragar sus palabras ahora cuando quizas la cosa no va tambien como todos quisieramos aprovechan para dar caña y yo lo unico que veo en muchos comentarios es pura envidia y celos de que mucha gente admira a M.M y tambien decir que si el tecnico que viene para la proxima temporada no lo pone y la cosa nos va bien pues nada ,que todo sea por el bien de la U.D, pero si es lo contrario y juega y mete goles veremos si los que hoy lo critican son capaces de aceptarlo ,si no creere que es algo personal que va mas alla del futbol

Referente a mi parrafo del que yo no comparto te dire que:Kokealca escribió:Imagínense lo contrario.
Marcos Márquez: "La temporada que viene lucharemos por la permanencia otra vez".
Respuesta del foro:
- "Ya no me abono, vaya ilusión".
- "¿Este tío ya está tirando la toalla?"
- "Como se nota que es amigo del presi, que se comporta igual que él y se ríe de nosotros en nuestra cara".
- "Vaya capitán, no me extraña que con un líder así nos vaya tan mal".
- Etcétera
Marcos Márquez: "Echamos de menos a Trashorras y Colunga, los nuevos que han venido no están a la altura".
Respuesta del foro:
- "Cómo se nota que es uno de los cabecillas del vestuario y sólo se junta con los de su grupito (Darino, Pindado), y a los demás que les den".
- "Vaya compañero, ¿éste es el que muchos dicen que es un gran capitán y un ejemplo de compañerismo?"
- Etcétera
Marcos, yo que tú me pasaría una temporada sin atender a los medios, hay gente preparada con el hacha para soltarlo desde que termines de hablar, hayas dicho lo que hayas dicho.

Veo que siempre te das por aludido y lo dejas claro ni aunque hubiera metido cincuenta goles te hubiera gustado , porque? , nada sigue escribiendo tus chorradas sin sentido que yo tambien me descojono contigokonnito escribió:Ja, ja, ja, ya me hicistes reir de verdad que si con tu comentario.Globulo amarillo escribió:Lo mismo que dicen ahora lo decian cuando M.M ficho por la UD y en muchos momentos se han tenido que tragar sus palabras ahora cuando quizas la cosa no va tambien como todos quisieramos aprovechan para dar caña y yo lo unico que veo en muchos comentarios es pura envidia y celos de que mucha gente admira a M.M y tambien decir que si el tecnico que viene para la proxima temporada no lo pone y la cosa nos va bien pues nada ,que todo sea por el bien de la U.D, pero si es lo contrario y juega y mete goles veremos si los que hoy lo critican son capaces de aceptarlo ,si no creere que es algo personal que va mas alla del futbol
Solo me faltaba a mi tenerle pura enviada y celos a este tio lo que me faltaba no tengo otras cosas mas importantes en la vida si no tenerle envidia a MM.
1-. No le estoy dando caña, setoy diciendo lo que es ya tiene sus añitos y ya esta bien de sus piscinas, que no encara a un tio ni de coño en 4 temporadas aun no lo he visto hacer un 1 contra uno, que lucha y corre es lo que tiene que hacer pa eso se le paga, pero veo tambien mucha pelicula.
2-. Con este jugador nunca me he tenido que tragar mis palabras ya que desde que llego nunca me gusto y seguro que mirando mis mensajes del 2006 enci¡ontrare alguno que bya lo decia, nunca me ha gustado y ni me gustara.
3-. Que se desagan de este jugador cuanto antes haci de claro mira lo que me imporata este a mi prefiero cualquier canterano a este jugador, que me imporatara este a mi bah se large es lo mejor para el y sobre todo para el VESTUARIO.

Tu si que seras un chora y de ti tambien me descojono, chao amigoGlobulo amarillo escribió:Veo que siempre te das por aludido y lo dejas claro ni aunque hubiera metido cincuenta goles te hubiera gustado , porque? , nada sigue escribiendo tus chorradas sin sentido que yo tambien me descojono contigokonnito escribió:Ja, ja, ja, ya me hicistes reir de verdad que si con tu comentario.Globulo amarillo escribió:Lo mismo que dicen ahora lo decian cuando M.M ficho por la UD y en muchos momentos se han tenido que tragar sus palabras ahora cuando quizas la cosa no va tambien como todos quisieramos aprovechan para dar caña y yo lo unico que veo en muchos comentarios es pura envidia y celos de que mucha gente admira a M.M y tambien decir que si el tecnico que viene para la proxima temporada no lo pone y la cosa nos va bien pues nada ,que todo sea por el bien de la U.D, pero si es lo contrario y juega y mete goles veremos si los que hoy lo critican son capaces de aceptarlo ,si no creere que es algo personal que va mas alla del futbol
Solo me faltaba a mi tenerle pura enviada y celos a este tio lo que me faltaba no tengo otras cosas mas importantes en la vida si no tenerle envidia a MM.
1-. No le estoy dando caña, setoy diciendo lo que es ya tiene sus añitos y ya esta bien de sus piscinas, que no encara a un tio ni de coño en 4 temporadas aun no lo he visto hacer un 1 contra uno, que lucha y corre es lo que tiene que hacer pa eso se le paga, pero veo tambien mucha pelicula.
2-. Con este jugador nunca me he tenido que tragar mis palabras ya que desde que llego nunca me gusto y seguro que mirando mis mensajes del 2006 enci¡ontrare alguno que bya lo decia, nunca me ha gustado y ni me gustara.
3-. Que se desagan de este jugador cuanto antes haci de claro mira lo que me imporata este a mi prefiero cualquier canterano a este jugador, que me imporatara este a mi bah se large es lo mejor para el y sobre todo para el VESTUARIO.