Como añadido a lo expuesto por ustedes.Xebi escribió:Casi casi, ya que debemos tener mínimo 2 jugadores por posición y con la ida de Amaral, haría falta otro lateral derecho.Soy Amarillo escribió:Un defensa central titular yo lo veo también necesario, pero uno que tenga altura, ya que los que tenemos no son precisamente altos.
El lateral dcho. no lo veo urgente, pero sí el lateral izdo. con un jugador que podría ser Christian (ojalá)
Un medio centro titular que ocupe bastante en la zona central. Miguel García sería un buen suplente.
Un jugador de banda izda., mejor dicho 2 jugadores para esa banda, para que ambos se disputen el puesto, ya que no tenemos a nadie para esa zona.
Y un 2º delantero ó mediapunta que sea rápido (si Guayre estuviera en condiciones podría ser interesante) y acompañe mejor a Márquez arriba.
Como ve, lo vemos prácticamente igual.
Saludos!
Concluyo ya que lo que te queria decir que 3 o 4 jugadores como decías lo veía muy pocos, y al final te has dado cuenta.
Lo importante es tener buen equipo para poder estar arriba.
Un saludo.
Corregir al compañero, el Xerez no estuvo la temporada pasada a punto de bajar. Tuvo una trayectoria similar a la de la UD Las Palmas, empezó mal, muy mal y tuvo una segunda vuelta muy buena en cuanto se reforzaron con Ahytami, no sé si momo también y alguno que otro más.
La clave del Xerez no es mantener el bloque en sí de la temporada pasada, fué mantener a los jugadores claves de la temporada pasada. Eso les ha dado una seguridad y juego que les ha consolidado en la categoría, y ha provocado los resultados que tienen ahora.
Eso mismo es lo que la UD Las Palmas pudo hacer, mantener a los mejores de nuestro equipo, a los grandes artífices de que escaláramos de esa manera. Pero en nuestro caso, vendimos a uno, no pudimos retener a otro, e hicimos poco por salvar a tercero.
Perdimos a casi todos los jugadores claves de la remontada, cambiamos a demasiados jugadores, y por tanto se perdió la esencia de ese equipo que arrasó en la segunda vuelta.
Por tanto, estoy con Xevi. No es una cuestión de retocar solo con tres o cuatro jugadores. Es mantener a los jugadores que han sido claves esta temporada. El problema es que este año casi no veo a nadie con ese rol.
Por tanto, ante este panorama. Casi que mejor reestructurar la plantilla en buena cantidad. Sacar jugadores pocos usados, sacar jugadores con demasiados años encima y en el club. Y refrescar y limpiar una plantilla que reclama al aire nuevos aires en puestos arcaicos que hace siglos que ocupan otros y un nuevo sistema y filosofía táctico para empezar de cero. Este equipo actual está totalmente quemado. Mantener casi todo el bloque actual es un error tremendo visto los terribles resultados de esta temporada.
Salvar a los más válidos y el resto nuevos jugadores entre algunos canteranos y otros jugadores que den un salto de calidad en la plantilla para optar al ascenso. Y aun así soy muy pesimista con dicho objetivo, visto como desde el club se va a apostar por cierto continuismo del plan.