Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Arrastrándose todo el partido, no puede con su alma, por favor háganle un favor a la UD y a Marquez de paso y no lo pongan más, esto es demasiado ya, se están riendo de nosotros. Nauzet pierde un balón y al minuto lo cambian, el paquete de Marquez hace el ridículo UNA VEZ MÁS, y nada sigue jugando, es una VERGÜENZA.
yo creo que meterle una buena inyeccion de cerne con papas y fuera... es que señores criticabamos a Fredy por que no hacia nada... pero el hoy por oii hace mucho menos...
a marquez se lo han cargado, tiene 31 años y parece que tiene 40, lo han fundio a correr y presionar como unico delantero toda la temporada. ya no da mas de si.
y la grada ya es un clamor, a los cinco minutos le estaban gritando acabado, y ya al final el acabose, PATÉTICA LA IMAGEN, PATÉTICA, no podía ni trotar, pero qué necesidad tiene un equipo profesional de ocupar un puesto con alguien que no da la talla????, ni que fuera Messi o Maradona, encima falla un gol cantado.
Sólo quiero que se acabe esta temporada. Quiero la permanencia matemática ya. No soporto el juego del equipo. Se me hace insufrible. Encima nos cargamos a Marquez. No me creo nada de este equipo. No hay calidad, ni sacrificio ni ganas. Y para uno que las ponía...ya pasa de los treinta y para desgracia suya y nuestra, ya se nota.
No puede volver. Ya no es el que era. Pero habrá que soportarlo por el lumbreras que con 30 años le firmó 5 temporadas de renovación. Si a Nau le ofrecieran eso, tambien renovaría, o Trashorras.