Estto se veia venir, no los merecemos.
- michaelscott
- Administrador concursal

Estto se veia venir, no los merecemos.
Señores, hemos sido unos totorotas. Ni Sampedro, ni renovaciones, ni ascensos, ni permanencia virtual. 7 PUNTOS sólo del descenso cuando aún queda 15 posibles. Hay que luchar todavia mucho en esta temporada para estar pensando en otras cosas. Y los jugadores y entrenadores que se apliquen al cuento que son profesionales y le pagan para ganar.
-
profemat42lp
- ¡Arriba d´ ellos!

-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Hemos estado toda la semana pensando en cosas que no teniamos que haber pensado. Que si ya estamos salvados, mirar la proxima temporada, pensar el año que viene en primera division, renovaciones, etc, y del Alicante no hemos hablado nada de nada,,,normal, vienen,,,ellos a muerte 0-1 y ya esta. Luego enfados y demas, pero nadie ha estado centrado en el partido. Felicitacion para Marcos Marques, el unico que se atrevio a hablar despues del partido reconociendo todo estos errores.
- michaelscott
- Administrador concursal

-
profemat42lp
- ¡Arriba d´ ellos!

¿Tu crees que la derrota de hoy es por pensar en la siguiente temporada? Yo no. Yo creo que esta derrota es consecuencia de nuestro juego y de nuestro Vidales que no se entera.jesushps escribió:Ah y se me olvidadba, el primero que fomentó esto fuistes tu MIGUEL ANGEL RAMIREZ, nada más acabar del partido del Celta dijistes que la victoria nos permitia pensar en la siguiente temporada. Soberano bocazas. Un presidente que se dedique a presedir y a dejarse de hablar sandecez por favor.
Para mi esas declaraciones no son merecedoras de felicitaciones. Hay que saber ser profesional y saber separar las cosas y le deberían afectar más las críticas que está recibiendo por su mal juego que lo demás y mover un poquito más el culo dentro del terreno de juego.Esa es la mejor manera de hablar de un jugador.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP