Se busca entrenador para los próximos 5 partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Se busca entrenador para los próximos 5 partidos

Mensaje por Faycan Amarillo »

S
eñor Miguel Angel Ramirez, no me diga usted que no hay nadie en la casa amarilla capaz de dirigir al equipo los últimos 5 partidos que faltan y evitarnos así la verguenza y el escarnio de tener que ver el paupérrimo espectáculo que estmos dando con el cenutrio mentecato que tenemos en la banda, háganos el favor y hágaselo usted también, porque de lo contrario, el próximo partido en casa no va a ir ni los familiares de los jugadores, ¿no declaró usted que había propuesto la destitución de Vidales?, hágalo en serio porque esto ya no hay quien lo aguante.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Se busca entrenador para los próximos 5 partidos

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Faycan Amarillo escribió:

S
eñor Miguel Angel Ramirez, no me diga usted que no hay nadie en la casa amarilla capaz de dirigir al equipo los últimos 5 partidos que faltan y evitarnos así la verguenza y el escarnio de tener que ver el paupérrimo espectáculo que estmos dando con el cenutrio mentecato que tenemos en la banda, háganos el favor y hágaselo usted también, porque de lo contrario, el próximo partido en casa no va a ir ni los familiares de los jugadores, ¿no declaró usted que había propuesto la destitución de Vidales?, hágalo en serio porque esto ya no hay quien lo aguante.

Si tú pones el dinero para indemnizar a Vidales, a lo mejor se lo piensa :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo podria ser un buen entrenador ... xD
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

amarilla hasta la muerte escribió:

S

Vidales creo que termina contrato este año... asi que indemnizacion poquito... mas bien nada... aparte, no era tan amigo? que lo devuelva el ultimo mes a la secretaria tecnica y asi nos ahorramos 5 partidos mas de bochorno. Eso hombre parece que llora en cada jornada que pasa.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Técnica escribió:

S

Vidales creo que termina contrato este año... asi que indemnizacion poquito... mas bien nada... aparte, no era tan amigo? que lo devuelva el ultimo mes a la secretaria tecnica y asi nos ahorramos 5 partidos mas de bochorno. Eso hombre parece que llora en cada jornada que pasa.

Ya, pero por muy poquito que sea vete a saber tú cuánto cobra ese hombre :?
Técnica

Mensaje por Técnica »

Oh... pero es que lo va a cobrar de todas maneras si sigue aqui... ya total, pa darselo dentro de un mes, se lo damos ahora y nos ahorramos la verguenza, jeje. :wink:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Yo creo Victor sin experiencia lo haría mejor q el lumbreras de Vidales!! y sin coste suplementario q es lo mejor!!

JUANITO NO VUELVAS MAS!!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Técnica escribió:Oh... pero es que lo va a cobrar de todas maneras si sigue aqui... ya total, pa darselo dentro de un mes, se lo damos ahora y nos ahorramos la verguenza, jeje. :wink:
Cierto, jejej :lol:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Para lo poco que queda mejor aguantar.
Última edición por budgie el Sab May 16, 2009 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Técnica escribió:Oh... pero es que lo va a cobrar de todas maneras si sigue aqui... ya total, pa darselo dentro de un mes, se lo damos ahora y nos ahorramos la verguenza, jeje. :wink:
Cierto, jejej :lol:

Verguenza es lo que da este equipo en manos del PASTOR y encima para que no le dieran caña en la sala de prensa post partido se la da el mismo para que los demas sintieran pena de el, sera sinverguenza el tio este, se esta riendo de toda una aficion y de toda la HISTORIA DE ESTE CLUB.

Si tienes un poco de dignidad VETE YA DE UNA BUENA VEZ y deja de maltratar al futbol canario de esta manera
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El que se tiene que ir es MAR, ya a acabado un ciclo, necesitamos un presidente nuevo, ya que este, por muy bien que lleve la economia del club, estamos haciendo el ridiculo en la parte deportiva y ya puedes ser rico y apestar en el campo como el R.Madrid
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

budgie escribió:Para lo poco que queda mejor aguantar.
Yo tengo una cosa clarísima, si es cierto que el Sampedro va a ser el entrenador para la próxima temporada, ya el Lunes estaba al mando del equipo y Vidales fuera del mismo.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Confirmen el dato del contrato si está al alcance de ustedes porq lamento profundamente informarles que al parecer tiene contrato hasta el 2010, y por tanto es un poquito y un añazo mas.

Si estan seguros de que no es así, confirmenlo, me harían enormemente feliz.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Yo lo despedía ya y ponía para estos últimos partidos a Juanito en el banquillo.

Que de la cara y afronte los últimos partidos en el banquillo con su proyecto deportivo y que se exponga a los aficionados en vez de tenerle escondido para ver si nos olvidamos de el cargando ahora contra Vidales.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

amarelo escribió:Confirmen el dato del contrato si está al alcance de ustedes porq lamento profundamente informarles que al parecer tiene contrato hasta el 2010, y por tanto es un poquito y un añazo mas.

Si estan seguros de que no es así, confirmenlo, me harían enormemente feliz.
De Vidales? si es de él, tranquilo que el año que viene seguirá, pero de secretario técnico, MAr lo confirmó y él mismo dijo que no será el entrenador el año que viene
Responder