- Eurovisión 2010
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No digas chorradas hombre, este año a sido el mas imparcial de todos, se han votado a la mejor canción y la actuación de España fue lamentable y me alegro porque España no me representa.Agatio escribió:Para el próximo año deberían quitar las canciones. Yo creo que nadie las escucha (sólo la de su país), y total, la gente vota al país vecino.
¿Dónde está la chorrada? Lo de que quiten las canciones no iba en serio, creo que era evidente. Y lo de que votan al vecino... Pues no hay más que ver que España está abajo y se llevó los doce puntazos de Andorra. Y así la mayoría (menos Noruega, a quien todos votan con al menos 10 puntos según parece).perreta# escribió:No digas chorradas hombre, este año a sido el mas imparcial de todos, se han votado a la mejor canción y la actuación de España fue lamentable y me alegro porque España no me representa.Agatio escribió:Para el próximo año deberían quitar las canciones. Yo creo que nadie las escucha (sólo la de su país), y total, la gente vota al país vecino.
Por cierto, curioso que estés viendo Eurovisión... Te pegaba más "Africavisión", pero bueno, ¿quién quieres que gane?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues esos es llorar y dar escusas tontas, este año ha sido el mas imparcial de todos, se a votado a la mejores canciones, y la de España es una caca de vaca, y me alegro con toda el alma, España ultimaAgatio escribió:¿Dónde está la chorrada? Lo de que quiten las canciones no iba en serio, creo que era evidente. Y lo de que votan al vecino... Pues no hay más que ver que España está abajo y se llevó los doce puntazos de Andorra. Y así la mayoría (menos Noruega, a quien todos votan con al menos 10 puntos según parece).perreta# escribió:No digas chorradas hombre, este año a sido el mas imparcial de todos, se han votado a la mejor canción y la actuación de España fue lamentable y me alegro porque España no me representa.Agatio escribió:Para el próximo año deberían quitar las canciones. Yo creo que nadie las escucha (sólo la de su país), y total, la gente vota al país vecino.
Por cierto, curioso que estés viendo Eurovisión... Te pegaba más "Africavisión", pero bueno, ¿quién quieres que gane?

Una canción que pasará a la historia como de las peores de Eurovisión 
http://www.youtube.com/watch?v=dYwPvDvsGPM

http://www.youtube.com/watch?v=dYwPvDvsGPM
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Yo no pongo excusas, no mereció ganar España, de acuerdo. Pero bien es sabido que todos estos temas los mueve mucha política....y pensar que todavía creen que a día de hoy no se manipulan votaciones...Herreño escribió:¿En cada pais, no es la gente la que vota por linea? ¿Donde está la trampa?![]()
Lo que si está claro que ganó el que mas gustó a las gente de esta Europa. Y que lo que gusta en España, en Europa es cacaPor lo visto.
Ya no saben ni que escusa poner.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y fíjate que ya no hay festival de la Oti para redimirseHerreño escribió:Lo que si está claro que ganó el que mas gustó a las gente de esta Europa. Y que lo que gusta en España, en Europa es cacaPor lo visto.

En fin, si España quiere conseguir algo en Eurovisión tiene que empaparse de los gustos europeos y sacar algo original.
Eso o que los españoles emigremos por toda Europa para votar a España

Pero si yo no quería que ganara España, sólo veo las votaciones para reirme xD. No sé que interpretación estás dando a mis mensajes, la verdad, yo le doy importancia nula a este concurso (que es un concurso de ver quien tiene más y/o mejores vecinos). Hablar de "vergüenza", "fracaso" o "decepción" es algo que me coge muy de lejos, yo lo veo para echarme unas risas (las votaciones, la única canción que he visto fue el Chiki-chiki, y encima llegué cuando estaba por la mitadperreta# escribió:Pues esos es llorar y dar escusas tontas, este año ha sido el mas imparcial de todos, se a votado a la mejores canciones, y la de España es una caca de vaca, y me alegro con toda el alma, España ultima

Lo que está claro es que España jamás ganará este concurso (sólo tiene dos vecinos buenos). Ni yendo de cachondeo, ni llevado canciones hiperpoperas, ni llevando una tía buena que enseñe carne. La única opción es que vuelva José Vélez.