Saben si la U.D. Las Palmas va a acer algun fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MELOUD
Cortacésped
Cortacésped

Saben si la U.D. Las Palmas va a acer algun fichaje

Mensaje por MELOUD »

Me interesaria saber si las palmas va a acer algun fichaje para jugar los puestos de play-off si os enterais de algo mandarme un correo a esta dirreccion moreno_weno_1@hotmail.com
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

no, seguramente ningun gran fichaje.
Se esta detras de varios jugadores de segunda b, uno de ellos de la cultural leonesa.
Bueno que otro da mas informacion por que yo..

Saludos
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Hombre estamos barajando varias posibilidades... Ahora a ver si nos decidimos entre Henry, Ronaldinho o Robinho... :roll: Seamos serios señores que no hay un duro
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Pensar en fichajes a estas alturas es simplemente de locos :shock:
Xampi
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Xampi »

Tampoco creo que sea justo meter a otros jugadores para los play-off...
Es como decirle a los jugadores que no confiamos en ellos y que necesitamos otros jugadores que creemos que con ellos si se pueden pasar los play-off..

Confia en lo que a estado en el terreno de juego toda la temporada.. en los que han estado hay todos los findes jugando todos los dias entrenando que gracias a ellos los domingos nos reunimos todos a intentar de disfrutar un buen futbol... si yo fuese jugador y traen a otro que me quita mi puesto entenderia que me tan diciendo que no ago bien mi trabajo que me e matado toda la temporada para jugar los play.. y ahora en el momento que quiero disfrutar que me e ganado estar hay viene otro y me quita el puesto.. los jugadores tambien tienen sentimiento,trabajan con una meta la de muchos d ellos ascender, denle la oportunidad de intentarlo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joe cogi mal el mensaje. ¿Para la play off? pues a carcedo... no es logico
Responder