Consejo: nadar , en Las Canteras o Alcaravaneras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javito escribió:gracias siete_estrellas_verdes, creo que conoces bien las canters,te hago una pregunta. Donde se guarda las cosas en la taquilla no hay un tio siempre ahi vigilando que te pueda cuidar las llaves de la taquilla?
Creo que sí.
No te puedo decir con seguridad porque nunca he usado ese servicio.
Saludos y a nadar !!!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Bla, bla, bla, bla como San Cristobal no hay ninguna para nadar, ademas si hay un poquito de corriente te hace hacer un poco mas de fuerza, eso si mejor te vas a las cantera por que si no conoces san cristobal entras por la leidy harimaguada y sales por el caleton :lol: :lol: :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi nunca e han robado en las anteras, y eso que suelo ir en grupos con varias mochilas suculentas y nos metemos todos a la vez en el agua, e incluso llegando a la barra.
Es cuestión de sueerte, pero de todas formas de las canteras a mi casa hay 1 hora caminando (la paterna), si me roban pues mala suerte y a hacer deporte.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

En Las Canteras sin dudarlo, tendre que ir a San Cristobal a nadar.

¿las taquillas, si las hay, en donde están?

La playa de la laja, no tendrán tanta corriente como antes, alguién sabe algo.

Saludos
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

procura llevar las menos cosas posibles, con una toalla que se vea que es vieja, metes el dinero y las llaves en una esquina de la toalla (extiende la toalla para que parezca que estas por ahi cerquita) y las zapatilas por ah y ya ta, pero tampoco me fiaria del todo, una vez fui a correr a las canteras, deje las zapatillas en la arena para estar mas comodos y al volver a la media hora no las encontre, pero tambien porque dos chicos se qeudaron con la movida de que me iba a ir a correr y vieron q deje las zapatillas, pudo ser por eso
Responder