Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD escribió:El nuevo de don omar solo tiene 5 canciones que se puedan destacar
Diva Virtual,Sexy Robotica,Ciao Bella,The Chosen y Blue Zone.
De esas 5 canciones 4 salieron antes de que se publicara el disco el disco nuevo de don se puede llamar Insulto o Basura porcierto tambien hay un bonus track que se llama club 3000 que esta algo decente pero nada este disco de don omar es 1 basura.
Ahora toca esperar a que vengan Wisin & Yandel que ese si que tiene buena pinta
A mi la verdad no me gusto ninguna por eso no destaco ninguna
Siempre-UD escribió:El nuevo de don omar solo tiene 5 canciones que se puedan destacar
Diva Virtual,Sexy Robotica,Ciao Bella,The Chosen y Blue Zone.
De esas 5 canciones 4 salieron antes de que se publicara el disco el disco nuevo de don se puede llamar Insulto o Basura porcierto tambien hay un bonus track que se llama club 3000 que esta algo decente pero nada este disco de don omar es 1 basura.
Ahora toca esperar a que vengan Wisin & Yandel que ese si que tiene buena pinta
A mi la verdad no me gusto ninguna por eso no destaco ninguna
Mu malo el disco, una gran desepcion, la unica que vale Diva Virtual y ya hace time que la tenia asi que escuche el dico y segun termino a la papelera de reciclaje, acto seguido vaciar papelera de reciclaje
Para que vayan abriendo boca de lo que sii sera un buen disco tengo el CD PREVIEW del nuevo disco de Wisin y Yandel que saldra a finales de mayo!!
y segun lo que he visto en el Cd Preview y en los 2 temas de anticipo simplemente WISIN Y YANDEL!! grandioso disco la revolucion muy buena pinta! para el que quiera bajar el cd preview aqui lo tienen =)
TrackList:
01.La Revolucion
02.Quitame El Dolor
03.Encendio
04.Mujeres In The Club Ft 50 Cent
05.Ahi Voy
06.Emociones
07.Gracias A Ti
08.Perfecto Ft Ivy Queen & Yaviah
09.Abusadora
10.Ella Me Llama Ft Sean Paul
11.Ya Lo Se
12.Como Quieres Que Te Olvide? Ft Ednita Nazario
13.Tu Vives En Mi
14.Besos Mojados
15.Descara F Yomo
16.Tiene Que Pasar (iTunes Bonus Track)
Siempre-UD escribió:Para que vayan abriendo boca de lo que sii sera un buen disco tengo el CD PREVIEW del nuevo disco de Wisin y Yandel que saldra a finales de mayo!!
y segun lo que he visto en el Cd Preview y en los 2 temas de anticipo simplemente WISIN Y YANDEL!! grandioso disco la revolucion muy buena pinta! para el que quiera bajar el cd preview aqui lo tienen =)
TrackList:
01.La Revolucion
02.Quitame El Dolor
03.Encendio
05.Ahi Voy
06.Emociones
07.Gracias A Ti
09.Abusadora
11.Ya Lo Se
13.Tu Vives En Mi
14.Besos Mojados
15.Descara F Yomo
Siempre-UD escribió:Para que vayan abriendo boca de lo que sii sera un buen disco tengo el CD PREVIEW del nuevo disco de Wisin y Yandel que saldra a finales de mayo!!
TrackList:
01.La Revolucion
02.Quitame El Dolor
03.Encendio
05.Ahi Voy
06.Emociones
07.Gracias A Ti
09.Abusadora
11.Ya Lo Se
13.Tu Vives En Mi
14.Besos Mojados
15.Descara F Yomo
TrackList:
01.La Revolucion
02.Quitame El Dolor
03.Encendio
05.Ahi Voy
06.Emociones
07.Gracias A Ti
09.Abusadora
11.Ya Lo Se
13.Tu Vives En Mi
14.Besos Mojados
15.Descara F Yomo
Wisin & Yandel Ya Hicieron Las Negociaciones Con Amazon.Com Para Vender Su Proximo CD “El Duo De La Historia” Que Saldra Al Mercado Segun Dicha Pagina El 9 De Junio Por La Disquera “Sony International”
TrackList Official
01. Intro
02. La Mata
03. Me Vuelve Loco
04. Gata
05. Mirala (Ft. Divino & Baby Rank)
06. Yo Te Vi
07. Fua
08. Hoy Estoy Aqui
09. A Lo Loco
10. Nose
11. Entregate (Bonus Track)
12. Dale Mai (Bonus Track)
13. Matando La Liga (Bonus Track)
14. No A Sido Facil (Bonus Track)
Carlos_Amarillo escribió:Solo con ver el titulo de las canciones ya podemos saber la calidad que tendrá el disco.
Respeto todas las opiniones y a la gente que le guste esto
pues dime que piensas de estos titulos.
Purple Haze = Hierba Lila(haze es 1 forma que se usa en los ghettos hispanos y americanos de yamar a la maria y purple es aparte de un color un tipo de hierba que su oja es lila) y es de Jimy Hendrix...dirias que no tiene calidad?
Rape Me = Violame...de otro grupo llamado Nirvana de un hombre que era muy mal cantante y guitarrista nose si te sonara Kurt Cobain tampoco tiene calidad por el nombre del titulo?
son 2 ejemplos de muchos que puedes encontrar por ahi no puedes opinar si una cancion es de buena o mala calidad tan solo leyendo su titulo.