Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"Creeis"... perdona, te cuesta mucho decir "creen"?.
Hablemos canario que ellos no van a hablar como tú. Si eres de la Península, pido disculpas. Sé que hay amarillos fuera de Canarias... y muchos...
No se lo tome en serio, OK?
Es que como pones "canarión" en tu nick, me sorprendió...
SEGURO QUE SI PUES UN TSUNAMI AMARILLO RECORRERA LA ISLA Y LA PENINSULA ENTERA Y BARRERA TODOS LOS EQUIPOS DE AQUI Y ACULLA Y TODO SERA MARAVILLOSO Y SE LLEVARA A TODOS LOS ENEMIGOS DE LA UD SOBRE TODO AL BORJA ESE Y AL LORO PARQUE DE TENERIFE, EL PERIODICO EL DIA, AL HELIODORO Y NO HABRA QUESO DE FLOR EN LAS ESTANTERIAS DE LOS SUPERMERCADOS AHHH Y A SORIA TAMBIEN
Creo que entrara pero muy apuradamente,la ventaja que tenemos es que algunos se van a matar entre ellos.Yo espero y se cambie el chip para las eliminatorias,hay equipos que en su momento entraban a estas fases de forma muy apurada y luego acababan subiendo.El tiempo dirá que ocurre.
siete estrellas verdes , soy de las palmas de gran canaria , pero por el trabajo de mi padre me fui a vivir a zaragoza , lo siento si lo he escrito mal pero es que aqui se dice asi
Pues yo soy de los que apuestan que estamos en liguilla al menos una jornada antes de la última. Espero que la Ud no falle más y el resto tienen que jugar entre ellos. Quedará en cuarto puesto pero con una semana de margen.
Oye, al del Tsunami le pido que se olvide de ese símil ya que la semana pasada no nos dió muy buena suerte.
appc-canarion escribió:siete estrellas verdes , soy de las palmas de gran canaria , pero por el trabajo de mi padre me fui a vivir a zaragoza , lo siento si lo he escrito mal pero es que aqui se dice asi
Un saludo
Un afectuoso saludo, no lo decía por incordiar.
Arriba d'ellos.