gracias amarilla hasta la muerte,
Si costaria si....porque si una cosa clara ha dejado vidales es que si le echan como entrenador, él se vá del club...ni director tecnico ni leches....asi que a pagar. No..si bobo no es...Faycan Amarillo escribió:La operación no le costaría un solo Euro a la UD, puesto que a Vidales no hay que indemnizarlo ya que volvería a la secretaría técnica y en el banquillo se podría poner a cualquier técnico de la casa, que para sólo 5 partidos se puede hacer, y estoy seguro que cualquiera con el título de entrenador o sin él, lo haría mejor en estas circunstancias.
Se trata de evitarnos el ridículo y el bochorno que vivimos ayer en los próximos partidos, porque aunque estemos casi salvados, sobretodo por deméritos de los 4 últimos, ayer nos hicieron un tremendo favor el alavés y el eibar empatando, no me gustaría que acabáramos otro año arrastrándonos y dejando tan mal sabor de boca a una afición que diga lo que se diga, no merece pasar por esto.
Si es como dices entonces saldría rentable.... y de paso que se vaya Juanito también.Alma amarilla escribió:Si costaria si....porque si una cosa clara ha dejado vidales es que si le echan como entrenador, él se vá del club...ni director tecnico ni leches....asi que a pagar. No..si bobo no es...Faycan Amarillo escribió:La operación no le costaría un solo Euro a la UD, puesto que a Vidales no hay que indemnizarlo ya que volvería a la secretaría técnica y en el banquillo se podría poner a cualquier técnico de la casa, que para sólo 5 partidos se puede hacer, y estoy seguro que cualquiera con el título de entrenador o sin él, lo haría mejor en estas circunstancias.
Se trata de evitarnos el ridículo y el bochorno que vivimos ayer en los próximos partidos, porque aunque estemos casi salvados, sobretodo por deméritos de los 4 últimos, ayer nos hicieron un tremendo favor el alavés y el eibar empatando, no me gustaría que acabáramos otro año arrastrándonos y dejando tan mal sabor de boca a una afición que diga lo que se diga, no merece pasar por esto.
Quien no arriesga, quien no juega, no tiene derecho a ganar.javito escribió:Traer a Sampedro para estos partidos seria muy arriesgado. Si no le sale las cosas del todo bien y no se hace bien las cosas , tendra poca confianza de los aficionados el año que viene. Para mi , mejor las cosas como estan. Lo unico seria Victor Afonso cuando stemos salvados matematicamente y Las Palmas Atletico tambien , aunque quien sabe , a lo mejor si lo suben no hay quien lo baje.
¿Pero tú crees que con la imagen que está dando algún equipo lo quiera la próxima temporada? eso lo leí yo tb, pero llevamos dos partidos....no sé, creo que se quedará como secretariokonnito escribió:No se que deicr sobre este tema, ya que he leido que el es un hombre de banquillo y que tiene ofertas para la proxima temporada, en equipos de segundaºbamarelo escribió:Me has dado una malo noticia, aunque la esperaba![]()
gracias amarilla hasta la muerte,